• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación FREDERIQUE CONSTANT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tolkien84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tolkien84

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros! Estoy muy contento de presentaros el reloj que voy a llevar el dia de mi boda. Mi mujer se ha portado más que bien y me ha regalado este Frederique Constant modelo FC-303S5B6. 😍😍
Vamos con su presentación:

1619802394011.webp

CAJA: me ha parecido una caja con muy buena presentación. Si la comparo con la de mi hamilton, esta me parece un poquito mejor, pero bueno, no deja de ser un extra... Así que vamos a abrila!!

1619802394007.webp

1619802394004.webp

1619802394000.webp

1619802393985.webp

EL RELOJ: me encanta, es una pasada... muy fino, con mucha calidad y con su corazón mecanico... me parece un reloj muy redondo en general y eso que estuve dudando mucho entre este y el mido baroncelli, pero no me arrepiento, como reloj de vestir le doy un 10! :worshippy::worshippy:

PEGAS: ah! amigo mio!!! creias que no le iba a encontrar alguna pega??:laughing1: Pues sí, la tiene y es su correa, está más rígida que un alambre, supongo que será que le faltan algunas puestas, estaba pensando en ponerle un poco de crema nivea, esa del bote azul... ¿que pensais?

Por si os habeis quedado con ganas de más os adjunto un video

SALUDOS!

• Me gusta
Reacciones: fucop, Kleosman, corti y 26 más
Me parece un reloj de vestir precioso. Te felicito por tan acertada elección.

• Me gusta
Reacciones: tolkien84
Jajaja. Te iba a contestar el el otro hilo que el FC. Pero creo que ya has resuelto el dilema. Muy chulo que lo disfrutes

• Me gusta
Impecable, compañero! Y enhorabuena por la boda!

• Me gusta
Precioso, perfecto...me encanta esta marca... respecto a la boda....pues con la boca pequeña y a regañadientes te deseo mucha suerte 😁

• Me gusta
Reacciones: byReapers y tolkien84
Por cierto, no le pongas ninguna crema, úsalo aunque sea por casa y verás como rápidamente se doma...a la correa me refiero 😁

• Me gusta
Reacciones: fucop, Rober Mergar, byReapers y 3 más
Precioso, perfecto...me encanta esta marca... respecto a la boda....pues con la boca pequeña y a regañadientes te deseo mucha suerte 😁
Esperemos que este año se pueda celebrar...
Gracias compañeros, me alegra de que os guste!

Me parece una excelente opción. Automático, desprende calidad, marca reputada, precioso y elegante, muy elegante. Enhorabuena por la adquisición (y no sé si decir también por la boda -jajaja-). ¡Qué lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Reacciones: tolkien84 y unicoru
Enhorabuena por la boda y por ese relojazo, es precioso ese FC !! :worshippy:

Esfera muy limpia, bonita, legible, nítida, de 10 !!

Yo también decidí pillarme el bambino con esfera blanca porque me pareció espectacular, por cierto, el bambino tiene el mismo problema con la correa, que venía de serie más tiesa que la mojama.

No te preocupes, en cuanto te pongas el reloj unas 10-15 veces, la correa se irá " suavizando " y poco a poco será más llevadera, pero vamos, con ese relojazo, lo que menos me preocuparía es de la correa ;-)

Disfrútalo y gracias por mostrar, saludos.

• Me gusta
Esperemos que este año se pueda celebrar...
Gracias compañeros, me alegra de que os guste!
Yo de ti esperaría un poco para todo en general, que se calme un poco la situación, más que nada lo digo por tema salud ,😁🤣

• Me gusta
Enhorabuena por la boda y por ese relojazo, es precioso ese FC !! :worshippy:

Esfera muy limpia, bonita, legible, nítida, de 10 !!

Yo también decidí pillarme el bambino con esfera blanca porque me pareció espectacular, por cierto, el bambino tiene el mismo problema con la correa, que venía de serie más tiesa que la mojama.

No te preocupes, en cuanto te pongas el reloj unas 10-15 veces, la correa se irá " suavizando " y poco a poco será más llevadera, pero vamos, con ese relojazo, lo que menos me preocuparía es de la correa ;-)

Disfrútalo y gracias por mostrar, saludos.
Esperamos ansiosamente la tuya😎

• Me gusta
Reacciones: tolkien84 y Superstar
Esperamos ansiosamente la tuya😎
Ya me casé una vez, pero vamos que no descarto casarme otra vez, y las veces que hagan falta... :D

Soy un soñador :-P, lo sé, me gusta vivir al límite :laughing1::laughing1:

Abrazote, Juan

• Me gusta
Reacciones: byReapers, tolkien84 y unicoru
Ya me casé una vez, pero vamos que no descarto casarme otra vez, y las veces que hagan falta... :D

Soy un soñador :-P, lo sé, pero me gusta vivir al límite :laughing1::laughing1:

Abrazote, Juan
Bueno....antes de tomar una decisión precipitada nos tomamos unos copazos.tu sin alcohol y yo alcoholizados 😁 en un table...🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, byReapers y Superstar
Muy elegante tu FC de vestir, enhorabuena!!

• Me gusta
Bueno....antes de tomar una decisión precipitada nos tomamos unos copazos.tu sin alcohol y yo alcoholizados 😁 en un table...🤣🤣
En un tablao flamenco :-P , yo te doy compás con la guitarra y pegamos cuatro taconeos :D

Un abrazote :friends:, Juan, que ganas tengo de ir a verte !!

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Felicidades por el reloj y por el detalle de tu futura mujer.
Se ve muy sobrio y elegante.
A diafrutalo el dia de la boda y durante muchos años con Salud.

• Me gusta
Un reloj muy elegante la verdad, que diámetro tiene ?

Sobre las correas muy duras, hace tiempo aprendí que el mejor " tratamiento " es cambiarla por otra más cómoda ...

• Me gusta
En un tablao flamenco :-P , yo te doy compás con la guitarra y pegamos cuatro taconeos :D

Un abrazote :friends:, Juan, que ganas tengo de ir a verte !!
Tablao no compi eso es para los "toristas"😁un Table un Table Dance 😎😂😂😂nos llevamos a @byReapers y a @Dupont😁
Y como no ...al gran @trapazza
Un fuerte abrazo Josep🤗

• Me gusta
Reacciones: byReapers y Superstar
Precioso reloj y gran reloj, y muy adecuado para la ocasión. Enhorabuena por la boda.

• Me gusta
Repe...😬

• Me gusta

Soy un soñador :-P, lo sé, me gusta vivir al límite :laughing1::laughing1:

Abrazote, Juan

Super, alguno nos hemos casado mas de una vez, con dos webs !!, y por cierto no hubo relojes en ninguna, que pena

• Me gusta
Super, alguno nos hemos casado mas de una vez, con dos webs !!, y por cierto no hubo relojes en ninguna, que pena
A eso se le llama amor al arte 👏👏👏

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie