Manucdq
Forer@ Senior
Sin verificar
Con este me planto, y con él hasta el fin del mundo. No hay ningún reloj por el que lo sacaría de mi muñeca, es el 911 de los relojes, ni homenaje, ni vintage ni actualización de nada ni nadie. Es para mi, el reloj por excelencia, con personalidad propia e inconfundible, con una historia increíble, bello, elegante, deportivo, sencillo, cómodo, resistente, masculino, preciso... en tres semanas de deleite absoluto con él se me a desviado +5seg. No puedo dejar de difrutarlo ni un instante. Parafraseando a Andy Warhol suscribo que “no miro el reloj para ver la hora sino para admirarlo”.
El esfuerzo económico con respecto a mi nivel de vida a sido descomunal, pero no me arrepiento ni un segundo por la apuesta realizada.
Solo nosotros podemos entender la ilusión que nos proporciona llevar en la muñeca un reloj que amamos, por eso no lo puedo compartir con nadie más que con ustedes. Sin más rodeos aquí les presento mi Rolex Explorer.
Gracias a todos, sin vuestra pasión no hubiera sido posible.
El esfuerzo económico con respecto a mi nivel de vida a sido descomunal, pero no me arrepiento ni un segundo por la apuesta realizada.
Solo nosotros podemos entender la ilusión que nos proporciona llevar en la muñeca un reloj que amamos, por eso no lo puedo compartir con nadie más que con ustedes. Sin más rodeos aquí les presento mi Rolex Explorer.
Gracias a todos, sin vuestra pasión no hubiera sido posible.