• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

2 segundos de adelanto en 10 días

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que es mejor ignorarlo y que se canse...
Dificil, va para dos meses, pero si, me lo habeis dicho varios compañeros y tenéis toda la razón del mundo, la cosa es que quisiera ver que pare para después meterle en ignorados, no dar a ignorar y estar pensando en si sigue con el cachondeo, pero vaya es un defecto mío que le doy demasiada importancia al honor

Estoy comprobando el mío, lo recibí el pasado Viernes 17 y lo llevo puesto desde entonces, casi todo el día, salvo algunas noches y algunas horas de entreno y tal, y en unos 5 días lleva -2/-3.

• Me gusta
Reacciones: tiger1050
Muy buen reloj y muy precioso , ya dije en otra ocasión que me gusta más que los anteriores
Disfrútalo ahora que puedes

• Me gusta
Precioso reloj y magnífica maquinaria.

Un saludo,

Phort

• Me gusta
Yo barajaría la posibilidad de llevarlo a ajustar… 😜

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Lone Cat y tiger1050
... así es como me gusta medir la desviación,
con el uso continuado durante días. hace poco
el crono seagull, puesto el lunes y quitado el
viernes me dio 0 segundos de diferencia con
la app 'atomic time' y la semana pasada durante
tres dias de uso, un samurai, lo mismo 0 segundos.
posiblemente varía la marcha dependiendo el uso
que se le esté dando en cada momento y por supuesto
el reposo, pero al final lo que cuenta es la media
Tengo también un crono Seagull de Red Star y lo primero que me sorprendió, precisamente, es la extremada precisión y los acabados que tiene para el precio que cuesta.

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe y bartolomeus j s
Hola compañero,
A disfrutar de ese nuevo Longines Hydroconquest.
Me alegro que sea tan preciso.
Saludos.

• Me gusta
Estupenda precisión, para un reloj que me gusta mucho. Enhorabuena

• Me gusta
Espectacular.
Mi abuela solía decir, cuando algo funcionaba muy bien: " Esto va como un Longines", o incluso cuando le preguntabas que tal estaba ella te respondía: "Como un Longines", frase que se me quedó grabada desde niño.
Por algo se diría.
Un saludo,
Te ha pasado lo mismo que a mi. Mi padre también lo decía y desde pequeño supuse que Longines era la perfección. :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Tengo también un crono Seagull de Red Star y lo primero que me sorprendió, precisamente, es la extremada precisión y los acabados que tiene para el precio que cuesta.
Lo mismo. Tengo el 1963, y va clavado desde hace años.

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Relojazo! Enhorabuena! Yo aun me sigo conteniendo pero acabaré cayendo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie