• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

2 segundos de adelanto en 10 días

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
No tiene certificación COSC ni METAS pero con un uso continuado en 10 días me adelantó 2 segundos. No duermo con él. El resto del día puesto en mi muñeca. Mi nueva joya, el Longines Hydroconquest. Encantadísimo con él.
1000188641.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Delofi, LarsUlrich y 28 más
... así es como me gusta medir la desviación,
con el uso continuado durante días. hace poco
el crono seagull, puesto el lunes y quitado el
viernes me dio 0 segundos de diferencia con
la app 'atomic time' y la semana pasada durante
tres dias de uso, un samurai, lo mismo 0 segundos.
posiblemente varía la marcha dependiendo el uso
que se le esté dando en cada momento y por supuesto
el reposo, pero al final lo que cuenta es la media

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Es él. Y así responde esa maravilla 👌

Me suena…

IMG_5727.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Ferdinand71, Furón y 9 más
Ese reloj va a dar mucho que hablar

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Es una micro desviación envidiable 🤙🏻

Toma ya, mejor que en parámetros cosc.

Felicidades.

Cada vez me gusta más, y en ese azul. Yo también tengo un Hydroconquest, pero del 2016, y de marcha va espectacular también. Y me costó 800 euros en su día, nuevo 😅

• Me gusta
Reacciones: Franknietto y enekoetxe
Longines y sus calibres son insuperables. Están a la altura de marcas de prestigio más caras. Yo tengo un Conquest con el mismo calibre y también va increíble. Enhorabuena por tu reloj y disfrútalo

El Hydroconquest está llamando a mi puerta con insistencia, sólo me libro de tenerlo como objetivo number one porque todavía no he sabido decidir el color....

Si no cae nada antes, no podré decirle que no a Olentzero 🫪

Es un reloj maravilloso, porque ya tengo un Tudor Black Bay, sino seguramente ya lo habría comprado.
Mi mujer tiene el nuevo Conquest 34mm con el mismo calibre y está encantada (y yo también que le reviso la precisión de vez en cuando 😏)

Es un relojazo tremendo, lo tengo en el radar también.

En mi caso sería el de 39, pero el problema está en elegir el color… entre el azul y el verde, soy incapaz de decidirme, ya que me he probado ambos y son tremendos.

Respecto al L888.5, todo lo que se escucha son maravillas y sobre precisión, pues aquí lo vemos.

Relojazo. Envidia sana con quienes lo podéis disfrutar !

Atrás
Arriba Pie