Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuanto es el PVP de ese reloj???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por tus palabras compañeroMuchas felicidades por el reloj y la fantástica novia que tienes, disfrútalos mucho [emoji122][emoji122][emoji122]
¿ Como voy a esperar para estrenar semejante belleza? Lo que va delante va delante compañeroMuy mal no esperar a reyes...![]()
Totalmente de acuerdo contigoEn euros no es mucho. El valor de que aquello que deseas te venga de un ser querido no tiene precio.
Los recuerdos y el significado de ese reloj no se pueden comprar con dinero y eso lo hace enormemente valioso.
Muchísimas gracias compañera¡¡Vaya joya!! Tu novia, digoAdemás de ser un sol y estar pendiente de tus sueños, tiene influencia para descuentos
Seguro que te la mereces
El reloj me encanta, es superbonito y no puede ser más versátil:
Gracias por compartirlo; tu ilusión me ha sacado una sonrisa enorme![]()
Muchas gracias compañeroFelicidades, que le disfrute, es un reloj excelente además de que se lo regaló su novia ya le comenté que es un gusto que las personas cumplan sus sueños un gran abrazo, pero el reloj no dede usar hasta Navidad que es cuando se abren los regalos nuevamente felicidades.
Saludos.
Mil gracias compañeroEnhorabuena. Siempre me gustó el military en ese tamaño; es un reloj muy polivalente.
En euros no es mucho. El valor de que aquello que deseas te venga de un ser querido no tiene precio.
Los recuerdos y el significado de ese reloj no se pueden comprar con dinero y eso lo hace enormemente valioso.
Hola compañeros y compañeras, muy buenas tardes.
Como ya sabéis algunos, quien no lo sepa lo sabrá ahora, mi novia trabaja en el CI.
Pues bueno viene de trabajar y me dice:
” Cariño aquí tienes tu regalo de navidad, se que lo querías, que era tu sueño, que muchas noches no podías dormir mirando fotos del reloj en internet, que te hacía mucha ilusión, que era lo que tú más querías y bueno como tenemos algún privilegio en forma de descuentos de empleados pues me he lanzado, espero que te guste.”
Yo casi me desmayo, pensaba que era una caja de bombones y mirar que pedazo de regalo, era lo que quería, y sabéis que por unas cosas o otras demasiado tardaba en llegarme, pero al final todo llega:
Espero que os guste, el regalo de mi novia por navidad:Ver el archivos adjunto 760163Ver el archivos adjunto 760164Ver el archivos adjunto 760165Ver el archivos adjunto 760166Ver el archivos adjunto 760167Ver el archivos adjunto 760168
Muchas gracias compañeroVeo que si te has dado cuenta del verdadero regalo, tenerla a ella junto a ti, y la guinda que corona el pastel que vea normal y entienda que te gusten los relojes.
Gracias compañeroFelicidades compañero!!! Disfruta de tu regalo.
Solo una pregunta.....como algo tan deseado te costó tanto llegar a tenerlo?
Tus palabras me transmitían como algo “inalcanzable”.....
Lo dicho....a disfrutarlo
Gracias compañeroVeo que si te has dado cuenta del verdadero regalo, tenerla a ella junto a ti, y la guinda que corona el pastel que vea normal y entienda que te gusten los relojes.
Muchísimas gracias compañeroEnhorabuena por la nueva pieza, además del valor sentimental que tiene desde ahora y para siempre.
A disfrutarlo, saludos.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Muchas gracias compañeroMuy bonito,cuídala!!
Gracias compañeroFelicidades, está guapísimo...!!!