• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de un sueño... Se Adelanta la navidad.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas felicidades por el reloj y la fantástica novia que tienes, disfrútalos mucho [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy mal no esperar a reyes... :)

Cuanto es el PVP de ese reloj???

En euros no es mucho. El valor de que aquello que deseas te venga de un ser querido no tiene precio.
Los recuerdos y el significado de ese reloj no se pueden comprar con dinero y eso lo hace enormemente valioso.

Muchas felicidades por el reloj y la fantástica novia que tienes, disfrútalos mucho [emoji122][emoji122][emoji122]

Muchas gracias por tus palabras compañero:)

En euros no es mucho. El valor de que aquello que deseas te venga de un ser querido no tiene precio.
Los recuerdos y el significado de ese reloj no se pueden comprar con dinero y eso lo hace enormemente valioso.
Totalmente de acuerdo contigo

Un abrazo compañero

¡¡Vaya joya!! Tu novia, digo :clap: Además de ser un sol y estar pendiente de tus sueños, tiene influencia para descuentos :yhoo:: Seguro que te la mereces ;-)

El reloj me encanta, es superbonito y no puede ser más versátil :ok::

Gracias por compartirlo; tu ilusión me ha sacado una sonrisa enorme :friends:

¡¡Vaya joya!! Tu novia, digo :clap: Además de ser un sol y estar pendiente de tus sueños, tiene influencia para descuentos :yhoo:: Seguro que te la mereces ;-)

El reloj me encanta, es superbonito y no puede ser más versátil :ok::

Gracias por compartirlo; tu ilusión me ha sacado una sonrisa enorme :friends:
Muchísimas gracias compañera

La verdad que mi chica es una maravilla, una buenísima persona, con una sonrisa siempre que te alegra cada día, muy especial, cariñosa, lo tiene todo.

Son 8 años lo que llevamos juntos y se han pasado volando, estar con ella es un regalo para mi.

Mil gracias me alegro que te vaya gustado :)

Un saludo

Felicidades, que le disfrute, es un reloj excelente además de que se lo regaló su novia ya le comenté que es un gusto que las personas cumplan sus sueños un gran abrazo, pero el reloj no dede usar hasta Navidad que es cuando se abren los regalos nuevamente felicidades.
Saludos.

Enhorabuena. Siempre me gustó el military en ese tamaño; es un reloj muy polivalente.

Felicidades, que le disfrute, es un reloj excelente además de que se lo regaló su novia ya le comenté que es un gusto que las personas cumplan sus sueños un gran abrazo, pero el reloj no dede usar hasta Navidad que es cuando se abren los regalos nuevamente felicidades.
Saludos.
Muchas gracias compañero

Para navidad igual me auto regalo yo un Casio que llevo tiempo mirándolo y me tiene loco ;-) :clap:

Un abrazo

Enhorabuena. Siempre me gustó el military en ese tamaño; es un reloj muy polivalente.
Mil gracias compañero

A mi me tiene loco, me encantan los relojes estilo militar, piloto, pilot que se llama, y este es todo un espectáculo.

No me lo pienso quitar hasta nueva orden:)

Ademas la correa nato es súper cómoda, se puede mojar sin problemas, y no pesa nada, parece que no lleve reloj.

Lo recomiendo al 100%, una compra segura ;-)

Un saludo

Obviamente, un regalo de tu pareja, que además no te lo esperas, y es tan deseado (no calcetines y calzoncillos como decía otro compañero), es un regalazo!!! Y en eso felicito al compañero [emoji12] y deseo q lo disfrute con salud!

Lo que no acabo de entender es como algo TAN DESEADO, y de valor económico tan asequible.....le ha generado al compañero tantas horas de ver fotos, vídeos,.....a mi eso me generaría un punto de “ansiedad”

Está claro q cada uno es como es, pero yo, soy bastante impulsivo con esas cosas.....y si algo me gusta, no le doy tantas vueltas, y más cuando cuesta tan poco.

Otra cosa es que sea algo deseado pero “inalcanzable”.....

Bueno, no quiero q se me mal interprete....pero al leer esas ganas y deseos de tener el reloj.....y ver el modelo que es.....he pensado.....y por qué no se lo ha comprado antes?

lostimage.webp

Veo que si te has dado cuenta del verdadero regalo, tenerla a ella junto a ti, y la guinda que corona el pastel que vea normal y entienda que te gusten los relojes.

Hola compañeros y compañeras, muy buenas tardes.

Como ya sabéis algunos, quien no lo sepa lo sabrá ahora, mi novia trabaja en el CI.

Pues bueno viene de trabajar y me dice:

” Cariño aquí tienes tu regalo de navidad, se que lo querías, que era tu sueño, que muchas noches no podías dormir mirando fotos del reloj en internet, que te hacía mucha ilusión, que era lo que tú más querías y bueno como tenemos algún privilegio en forma de descuentos de empleados pues me he lanzado, espero que te guste.”

Yo casi me desmayo, pensaba que era una caja de bombones y mirar que pedazo de regalo, era lo que quería, y sabéis que por unas cosas o otras demasiado tardaba en llegarme, pero al final todo llega:

Espero que os guste, el regalo de mi novia por navidad:Ver el archivos adjunto 760163Ver el archivos adjunto 760164Ver el archivos adjunto 760165Ver el archivos adjunto 760166Ver el archivos adjunto 760167Ver el archivos adjunto 760168

Felicidades compañero!!! Disfruta de tu regalo.

Solo una pregunta.....como algo tan deseado te costó tanto llegar a tenerlo?

Tus palabras me transmitían como algo “inalcanzable”.....

Lo dicho....a disfrutarlo

Enhorabuena por la nueva pieza, además del valor sentimental que tiene desde ahora y para siempre.

A disfrutarlo, saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Muy bonito,cuídala!!

Veo que si te has dado cuenta del verdadero regalo, tenerla a ella junto a ti, y la guinda que corona el pastel que vea normal y entienda que te gusten los relojes.
Muchas gracias compañero

Pues si es una maravilla que nos entiendan las parejas y nos den estas alegrías.

Un saludo

Felicidades, está guapísimo...!!!

Felicidades compañero!!! Disfruta de tu regalo.

Solo una pregunta.....como algo tan deseado te costó tanto llegar a tenerlo?

Tus palabras me transmitían como algo “inalcanzable”.....

Lo dicho....a disfrutarlo

Gracias compañero

Pues por una sencilla razón que espero que entiendas, yo soy mileurista, vivo con mi novia y mis mascotas y evidentemente primero hay que tener las necesidades básicas cubiertas.

A mi un reloj no me hace falta como algo necesario y preciso, en cambio pagar facturas, luz, agua, contribución, seguros de los dos coches, mantenimiento de los coches, gasolinas, llenar la nevera...….Mi sueldo no da para más, mejor dicho no nos da para más.

Entonces era un sueño para mi, porque siempre sale algo que me impedía comprarme el reloj que deseaba.

Cuando no se rompe la lavadora, se rompe el ordenador, y así...

Me pensaba que jamás lo tendría, o al menos a corto plazo, pero mira la vida pega muchas vueltas :D

Mi sueño real, inalcanzable y grande, como dices tu, es un sub. Pero bueno vamos a ir poco a poco :-P

Un saludo y felices fiestas

Gracias compañero

Evidentemente el reloj pasa a un segundo plano, lo más especial y importante es ella, que es quien me hace sentir tan bien y feliz.

Un saludo

Enhorabuena por la nueva pieza, además del valor sentimental que tiene desde ahora y para siempre.

A disfrutarlo, saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Muchísimas gracias compañero

Sin duda es el mejor regalo que puedo tener.

He visto en el hilo diario tu Casio, me parece todo un espectáculo.

Estoy pensando auto regalarme uno así para navidad. :D :-P

Un abrazo

Enhorabuena. Un clásico que da mucho por poco. Una pieza de las más antiguas de mi caja y que nunca me desharía de ella.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie