• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación del culpable

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IMRPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IMRPC

Novat@
Sin verificar
Bueno, pues vengo a presentaros al culpable de esta nueva afición que he descubierto.

15565.webp

Recientemente he recibido este precioso regalo de mi madre. Era el reloj de su padre. Mi aitite (abuelo en euskera) fue mecánico dentista toda su vida y cuando se júbilo en el año 91 en su empresa le regalaron este reloj que llevaré y cuidaré con mucho orgullo.

Además de enseñaros el reloj, quería invocar a los sabios del lugar para plantearos un par de dudas.

La primera. Alguien sabría decirme que modelo es? Porque por detrás solamente viene grabado el nombre de mi aitite, el nombre de la empresa y los años en los que trabajó para ellos. Y buscando en la web me da más de un resultado, no me queda claro.

Y la segunda. La correa está bastante deteriorada y la voy a cambiar. Sugerencias? No soy una persona que vista de camisa normalmente, así que, sin pasarse, me gustaría algo un poco informal.

Gracias y un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Ferdinand71, madeinsilva y 9 más
Hola!

Buscando en Google me sale una referencia a este foro.
Parece que el compañero que abrió este hilo tiene uno muy parecido.

Precioso Omega y además con historia familiar.
Parece un Omega de los denominados caja nacional, de los 80 o 90s.
Importaban el movimiento y aqui les montaban una caja, por temas de impuestos creo.
Por eso es posible que no aparezca su referencia en el catálogo Omega de la época, ya que no existiría como tal.
Que los expertos me corrijan si estoy equivocado.
En cuanto a la correa, mira el Lorente Straps, son patrocinadores y su calidad es increíble.
Felicidades por el reloj.
Un saludo

Bueno, pues vengo a presentaros al culpable de esta nueva afición que he descubierto.

Ver el archivos adjunto 3480702

Recientemente he recibido este precioso regalo de mi madre. Era el reloj de su padre. Mi aitite (abuelo en euskera) fue mecánico dentista toda su vida y cuando se júbilo en el año 91 en su empresa le regalaron este reloj que llevaré y cuidaré con mucho orgullo.

Además de enseñaros el reloj, quería invocar a los sabios del lugar para plantearos un par de dudas.

La primera. Alguien sabría decirme que modelo es? Porque por detrás solamente viene grabado el nombre de mi aitite, el nombre de la empresa y los años en los que trabajó para ellos. Y buscando en la web me da más de un resultado, no me queda claro.

Y la segunda. La correa está bastante deteriorada y la voy a cambiar. Sugerencias? No soy una persona que vista de camisa normalmente, así que, sin pasarse, me gustaría algo un poco informal.

Gracias y un saludo!
Es como el Omega que he heredado de mi padre, de los que llaman “Caja Nacional “, no tiene número de serie, Lo he presentado en el foro. Es de Oro, pero el relojero se “olvido” de poner la mecánica de cuarzo original…. Pero es muy bonito. Haz como yo, disfrútalo. El mio está ahora perfecto
IMG_0882.webp

Hola!

Buscando en Google me sale una referencia a este foro.
Parece que el compañero que abrió este hilo tiene uno muy parecido.

Vaya! Pues muchas gracias, le echaré un vistazo.

Precioso Omega y además con historia familiar.
Parece un Omega de los denominados caja nacional, de los 80 o 90s.
Importaban el movimiento y aqui les montaban una caja, por temas de impuestos creo.
Por eso es posible que no aparezca su referencia en el catálogo Omega de la época, ya que no existiría como tal.
Que los expertos me corrijan si estoy equivocado.
En cuanto a la correa, mira el Lorente Straps, son patrocinadores y su calidad es increíble.
Felicidades por el reloj.
Un saludo
Pues igual por ahí van los tiros. Seguiré investigando.

Gracias por la sugerencia para la correa.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Es como el Omega que he heredado de mi padre, de los que llaman “Caja Nacional “, no tiene número de serie, Lo he presentado en el foro. Es de Oro, pero el relojero se “olvido” de poner la mecánica de cuarzo original…. Pero es muy bonito. Haz como yo, disfrútalo. El mio está ahora perfectoVer el archivos adjunto 3480711

Buff, el tuyo está impecable. El mío ha pasado por el relojero y lo han pulido, probablemente acabe cambiándole el cristal también, que tiene algún arañazo.

Ese armys le queda increíble, aunque no es del todo mi estilo, le queda genial la verdad.

es tal cual, me va un poco grande, para ajustarlo hay que desoldar, cortar y soldar….lamentablemente lo utilizaré poco, pero lo veo luciendo en la cajita con el resto de relojes. Quedé un poco xof cuando supe que no era totalmente genuino. En aquella época Omega los consideraba suyos, dando servicio. El mio es de finales de los 70

• Me gusta
Reacciones: IMRPC
Cuanto valor tienen estos relojes, cuidalo y disfruta de él

• Me gusta
Reacciones: IMRPC
Atrás
Arriba Pie