• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de un sueño... Se Adelanta la navidad.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena por la churri que tienes y por el reloj.
Esos son de los que nunca se olvidan por el impacto que te ha generado.
Ahora toca disfrutarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias compañero

El impacto a sido brutal, casi me desmayo, cuando he visto la bolsa me temblaban las piernas, me sudaban las manos, estaba súper nervioso, no me salían las palabras, me costaba respirar, el corazón se salía del pecho, y ya cuando he visto que era un reloj me a tocado sentarme en la cama porque del mareo casi me caigo de espaldas.

Vivir algo así es una experiencia unica.

Vaya mes llevas, primero tu madre con el reloj de tu padre, luego elnñ de tu abuelo, y ahora esto, si al final si q te va a tocar la lotería;-)
Me alegro mucho
Muchas gracias compañero

Este mes es espectacular, para enmarcar, impresionante, no tengo palabras para decir lo que siento, esto hay que vivirlo en primera persona

Mil gracias compañero

Enhorabuena compañero!! Esta siendo un mes brutal para ti en el tema relojero...me alegro mogollón y disfrútalo a tope, como siempre lo haces!! Y cuida de esa novia que es un detalle fantástico!!
Gracias compañero

Estoy muy feliz, es difícil describir como me siento, porque estoy tocando el cielo con las manos. Esto es único.

Mil gracias

Enhorabuena! Gran reloj, siempre me ha gustado. Y si te ha llegado de esa forma tan especial, que más pedir?
A disfrutarlo.
Gracias compañero

Ya no se puede pedir más porque tengo todo lo que necesito, soy muy afortunado.

Un abrazo

Que alegría leer este tipo de hilos, leyendo estaba con una sonrisa, transmites mucha ilusión y se contagia créeme, me alegro mucho por ti, por conseguir el reloj que querías, enhorabuena por esa pedazo de novia que te quiere mucho, a disfrutar!
Gracias compañero

Me alegra que mi felicidad sea trasmitida, porque esto no hay palabras para describirlo, esto se tiene que vivir.

Tengo el reloj que tanto quería, que tantas noches me dejó sin dormir, que tanto deseaba tener, vamos que esto es épico.

Un abrazo compañero, que tengas un feliz día

Precioso reloj, compañero. Enhorabuena por el reloj y, más aún, por disfrutar de eso que llaman amor.
Gracias compañero

El reloj es una maravilla, y mi chica pues algo espectacular, muy especial, para mi despertar cada día a su lado es un regalo que me a dado la vída, lo mejor que me a pasado.

Me encanta este reloj!! Es 42mm verdad? Lo hay similar en 40mm???
Gracias compañero

Este es de 42, si hay de 40 lo desconozco por completo

Todo un clásico, disfrútalo mucho y ahora vete pensando en como vas tu a corresponder ;-).
Mil gracias compañero

Sin duda voy a estar a la altura, ya tengo varias cosas en mente para regalarle para que se quede como yo, así 8o

Enhorabuena por el reloj y por la novia ;-). Este reloj es lo que yo considero un auténtico "must have". Reloj bonito, fiable, atemporal y ponible en casi cualquier ocasión.
Disfrútalo mucho y cuida bien a tu novia que bien lo merece :ok::.
Saludos

Enhorabuena por el reloj y por la novia ;-). Este reloj es lo que yo considero un auténtico "must have". Reloj bonito, fiable, atemporal y ponible en casi cualquier ocasión.
Disfrútalo mucho y cuida bien a tu novia que bien lo merece :ok::.
Saludos
Muchas gracias compañero

La verdad que siempre me gustó, siempre lo miraba de forma especial, pero pasaban los días y pensaba que nunca sería mío, y mira las vueltas qu da la vida.

Mi novia es de 10, una chica de bandera, una maravilla poder estar a su lado, además es súper simpática. :)
Tengo mucha suerte de tenerla a mi lado.

Un abrazo

Enhorabuena compañero! To también soy poseedor de uno de estos y es genial, tengo otros relojes supuestamente mejores e infinitamente más caros y este siempre vuelve a la muñeca, a disfrutarlo! Ya puedes invitar a la chavala a una buena cena!

Fantástica pieza, que lo disfrutes!

Gracias compañero

Me alegra que mi felicidad sea trasmitida, porque esto no hay palabras para describirlo, esto se tiene que vivir.

Tengo el reloj que tanto quería, que tantas noches me dejó sin dormir, que tanto deseaba tener, vamos que esto es épico.

Un abrazo compañero, que tengas un feliz día

Me alegro mucho, se lo que es esa satisfacción de encontrar o en tu caso que te regalen la pieza deseada, no hay palabras, disfrútalo con salud en estas fechas y con tu pareja, abrazo grande.

Vaya diciembre bueno te ha venido... enhorabuena compi. Me alegro por ti 😉

Última edición:
Bueno y bonito reloj.
Enhorabuena y a disfrutarlo por mucho tiempo.

Que lo disfrutes mucho, buen reloj y combinable con un montón de correas diferentes, yo como más lo uso es con Natos, aunque ya estoy mirando algunas de cuero marrón que le pueden quedar muy bien para ir un poco más formalete casual. Por cierto, buen gusto y acierto por parte de tu pareja, ahora a corresponder jjjjjj. Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Última edición:
Noraboa...relojazo...a disfrutarlo con salud y esa buena compañera a tu lado

Enhorabuena compañero! To también soy poseedor de uno de estos y es genial, tengo otros relojes supuestamente mejores e infinitamente más caros y este siempre vuelve a la muñeca, a disfrutarlo! Ya puedes invitar a la chavala a una buena cena!

Gracias compañero

Anoche la lleve de cenita romántica y al cine y hoy algo aremos también :) Todo lo que haga será poco Porque esta chica es única.

Mil gracias

Me alegro mucho, se lo que es esa satisfacción de encontrar o en tu caso que te regalen la pieza deseada, no hay palabras, disfrútalo con salud en estas fechas y con tu pareja, abrazo grande.
Muchas gracias y igualmente

Que disfrutes de estas fiestas con salud y alegría, feliz navidad compañero

Un placer leerte como siempre :)

Un abrazo

Vaya racha! Dos Seiko y un Lotus con pila Seiko ::dnz::.
La caja crece a buena marcha, y la cabra tira al monte (Seiko)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie