• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de un sueño... Se Adelanta la navidad.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joder, 25 páginas de este más otras 12 del chrono, sin duda haces honor a tu nick!

Vaya pedazo de novia tienes.:clap::clap::clap:

Joder, 25 páginas de este más otras 12 del chrono, sin duda haces honor a tu nick!
Gracias compañero

Nunca me esperaba que el seiko os iba a gustar tanto, además viene de la persona que viene, que aún hace el regalo mucho más especial

Gracias para mi es un placer está aquí

Sois como un gran familia :)

Enhorabuena. Se han adelantado las navidades y ya tienes uno de tus mejores regalos. Que lo disfrutes, compañero!

Enhorabuena. Se han adelantado las navidades y ya tienes uno de tus mejores regalos. Que lo disfrutes, compañero!
Muchas gracias compañero

Este es un reloj muy especial para mi, es unico. Y tanto que se han adelantado, menuda alegría y sorpresa que me dio :) :-P

Muy bonito ese Seiko y vaya detallazo de tu novia, enhorabuena.Esos son los relojes que hay que guardar para siempre por su gran valor sentimental

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Sin duda un Gran reloj es precioso. A disfrutarlo.

Muy bonito ese Seiko y vaya detallazo de tu novia, enhorabuena.Esos son los relojes que hay que guardar para siempre por su gran valor sentimental

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero

Sin duda este reloj es muy especial para mi, una sorpresa que nunca olvidaré. Y un reloj que jamas saldrá de casa porque cada día me gusta más, me tiene loco.

Un abrazo

espero que la correspondas con un buen regalo!
me alegro por la ilusión que te ha hecho
un saludo

espero que la correspondas con un buen regalo!
me alegro por la ilusión que te ha hecho
un saludo
Gracias compañero

Por supuesto que sí, tengo ya una idea montada que la dejaré así 8o, y un regalo que ella tampoco espera :-P

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie