Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bonito es el VanacPara el 24 un vintage seguro zenith a791 Spaceman y el fin de año mi Seiko vanac
Ver el archivos adjunto 3403165
Ver el archivos adjunto 3403166
Precioso el King Seiko VANAC! Grandísimo reloj.Para el 24 un vintage seguro zenith a791 Spaceman y el fin de año mi Seiko vanac
Ver el archivos adjunto 3403165
Ver el archivos adjunto 3403166
bueno, pues nos dejas intrigados! no tardes en anunciarlo cuando se sepa!Pues la última en llegar, asi que...hasta el el 24 no lo sabré! 😜🙄

pensé lo mismo!Enhorabuena !!! Jajaja no entiendo como puedes aguantar hasta el 24!!! Qué voluntad!😲🤣
Y tiene un montón de críticas negativas… te aseguro que es gente que no lo tiene en la mano. Te puede gustar más o menos pero el nivel de acabados ni te lo imaginas. Incomparable con los suizos de este nivel… es que ni se le acercan. Te hablo de Longines o tudor a años luz… luego de mecánicas podemos discutir ya que la 8L45 no es un ferrari… pero de acabados, como te decía, está en otro nivel.Precioso el King Seiko VANAC! Grandísimo reloj.
Me encanta 👌
Misteriooo…En Nochebuena todavía no lo tengo claro …y para el día de Navidad , espero estrenar uno muy chulo😇
Compañero, la cantidad de información que tiene ese dial, y el color, me parece una brutalidad. Enhorabuena! y gracias por compartir, también la llevaría, todo el año que entra jejePues seguramente el ultimo en entrar en mi colección … el Cosmonaute..
Saludos y felices fiestas.
Ver el archivos adjunto 3403268