Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta ése "negrito".@Mderey Yo estoy en una situación parecida. Pero me llevo un estuche con 3 relojes, más el puesto, más un Speedmaster Reduced que me llega mañana a casa de mis padres!
Los 4 seleccionados han sido:
Ver el archivos adjunto 3403171Ver el archivos adjunto 3403173Ver el archivos adjunto 3403174
Ver el archivos adjunto 3403175
+1Yo creo que lo decidiré a última hora, como hago casi siempre 😂.
Depende del color de la vestimenta que se me ocurra ese mismo día.
Así, a priori si lo pienso igual alguno de estos, pero lo dicho, hasta última hora según lo que se me pase por la cabeza.
Ver el archivos adjunto 3403313Ver el archivos adjunto 3403315Ver el archivos adjunto 3403317
Misteriooo…
No sabia que tenías un Breguet. Es un Marine no? Tienes una colección que cada vez veo más claro que es la clave, piezas de alta relojería no iconicas y por ello algo más accesibles pero con la maxima calidad. Ese breguet es una preciosidad y con mucha personalidadHasta el 24 por la noche llevare el ultimo en llegar, hasta el proximo lunes, que ya tocara cambiar. Pero el dia de Navidad el que siempre sale, en recuerdo de mi padre.
Hasta el lunes, este
Ver el archivos adjunto 3403128
Para el dia de Navidad, este.Ver el archivos adjunto 3403129
Ese "reloj" todavía no se ha inventado ...Uno a prueba de cuñados![]()
Si hace años que tengo el Breguet Marine big date, gracias Mario.No sabia que tenías un Breguet. Es un Marine no? Tienes una colección que cada vez veo más claro que es la clave, piezas de alta relojería no iconicas y por ello algo más accesibles pero con la maxima calidad. Ese breguet es una preciosidad y con mucha personalidad
Con lo bien que me llevo yo con mi cuñado! Seré un afortunado?Uno a prueba de cuñados![]()

Aprovecho tu guerrero, para decir a los compis anteriores, que me parece que este G-Shock, también debe servir anti cuñados, no? Ya quedan unas horas, para la elecciónEn nochebuena y dia de navidad ya que trabajo, el de ir a la guerra:Ver el archivos adjunto 3404704
El dia 26 Sant Esteve, el de persona adulta y decente:Ver el archivos adjunto 3404709