• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de un sueño... Se Adelanta la navidad.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena. Un clásico que da mucho por poco. Una pieza de las más antiguas de mi caja y que nunca me desharía de ella.
Muchas gracias compañero

Me alegra mucho leer esto, que una persona con los años que lleva aquí me diga eso significa que este reloj tiene que tener algo mágico, algo especial, espero que lo disfrutes al máximo como yo haré :ok:: :-P

Mil gracias, un abrazo

Gracias compañero

Pues por una sencilla razón que espero que entiendas, yo soy mileurista, vivo con mi novia y mis mascotas y evidentemente primero hay que tener las necesidades básicas cubiertas.

A mi un reloj no me hace falta como algo necesario y preciso, en cambio pagar facturas, luz, agua, contribución, seguros de los dos coches, mantenimiento de los coches, gasolinas, llenar la nevera...….Mi sueldo no da para más, mejor dicho no nos da para más.

Entonces era un sueño para mi, porque siempre sale algo que me impedía comprarme el reloj que deseaba.

Cuando no se rompe la lavadora, se rompe el ordenador, y así...

Me pensaba que jamás lo tendría, o al menos a corto plazo, pero mira la vida pega muchas vueltas :D

Mi sueño real, inalcanzable y grande, como dices tu, es un sub. Pero bueno vamos a ir poco a poco :-P

Un saludo y felices fiestas
Amen!

Disfruta de tu regalo y cuida de ella, de tu novia.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S mediante Tapatalk

Amen!

Disfruta de tu regalo y cuida de ella, de tu novia.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero :)

Un abrazo

Gracias compañero

Pues por una sencilla razón que espero que entiendas, yo soy mileurista, vivo con mi novia y mis mascotas y evidentemente primero hay que tener las necesidades básicas cubiertas.

A mi un reloj no me hace falta como algo necesario y preciso, en cambio pagar facturas, luz, agua, contribución, seguros de los dos coches, mantenimiento de los coches, gasolinas, llenar la nevera...….Mi sueldo no da para más, mejor dicho no nos da para más.

Entonces era un sueño para mi, porque siempre sale algo que me impedía comprarme el reloj que deseaba.

Me pensaba que jamás lo tendría, o al menos a corto plazo, pero mira la vida pega muchas vueltas :D

Mi sueño real, inalcanzable y grande, como dices tu, es un sub. Pero bueno vamos a ir poco a poco :-P

Pues disfrútalo a tope!!! Y con salud y buena compañía.

Me alegra que tu sueño se haya cumplido antes que tarde.

Felices Fiestas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues disfrútalo a tope!!! Y con salud y buena compañía.

Me alegra que tu sueño se haya cumplido antes que tarde.

Felices Fiestas

Igualmente compañero

Que tengas unas felices fiestas, un saludo

estupendo regalo y precioso reloj
tendrás que invitarla a una buena cena
saludos

Enhorabuena . Disfrútalo un buen reloj automático y todo terreno
Saludos

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk

estupendo regalo y precioso reloj
tendrás que invitarla a una buena cena
saludos
Muchas gracias compañero

El sábado ya nos fuimos de cena y al cine :) Todo lo que haga por ella será poco, se merece todo lo mejor sin duda.

Un abrazo

Enhorabuena . Disfrútalo un buen reloj automático y todo terreno
Saludos

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero

Estoy encantado la verdad, me tiene loco este reloj :clap:

Un abrazo compañero

Enhorabuena es todo un clasico de lo mejor de Seiko en relacion calidad precio.

Enhorabuena es todo un clasico de lo mejor de Seiko en relacion calidad precio.
Muchas gracias compañero

Siempre me gustó este Seiko era lo que yo quería, y ahora que lo llevo puesto doy fe de la gran calidad que desprende, los buenos acabados que tiene, lo fino que va, va súper fino, y la correa nato es muy cómoda, no me esperaba que fuera tan cómoda, parece que no lleves reloj.:)

Un abrazo compañero

Me encanta este reloj!! Es 42mm verdad? Lo hay similar en 40mm???
Si lo me equivoco, el reloj son 40-41 mm sin corona (si quieres lo mido exactamente). Tienes otro modelo de unos 38 mm, pero el diseño es distinto.
lostimage.webp

Última edición:
Enhorabuena compañero! To también soy poseedor de uno de estos y es genial, tengo otros relojes supuestamente mejores e infinitamente más caros y este siempre vuelve a la muñeca, a disfrutarlo! Ya puedes invitar a la chavala a una buena cena!

No puedo estar más de acuerdo. Tengo relojes que multiplican el pvp del SNZ, pero éste sigue estando entre mis favoritos, es un reloj de 10, el primero que recomiendo.

Cuanto es el PVP de ese reloj???

Para Superstar es incalculable, tiene la suerte de tener ya su tercer reloj con valor sentimental incalculable, y me alegro por él, parece un tío muy legal, así que normal que tenga una novia legal.

Pero contestando a tu pregunta, el pvp en tienda física me parecen que son unos 250, y en tienda asiática anda entre 80-120.

Si lo me equivoco, el reloj son 40-41 mm sin corona (si quieres lo mido exactamente). Tienes otro modelo de unos 38 mm, pero el diseño es distinto.
lostimage.webp
Hola compañero, buenos días

Es posible que ese que indicas sea así, el mío es de 42mm.

Si te fijas son diferentes, ese tuyo lleva La Corona a las 4 y el mío lleva La Corona a las 3, bueno por lo menos en la web pone que mi modelo es de 42mm, igual hay algún error.

Gracias y un saludo

No puedo estar más de acuerdo. Tengo relojes que multiplican el pvp del SNZ, pero éste sigue estando entre mis favoritos, es un reloj de 10, el primero que recomiendo.
Mil gracias

A mi me tiene encantado el reloj, además de lo cómodo que es, estoy muy contento y no creo que me lo quite en meses :) :clap:

Mil gracias un abrazo

Para Superstar es incalculable, tiene la suerte de tener ya su tercer reloj con valor sentimental incalculable, y me alegro por él, parece un tío muy legal, así que normal que tenga una novia legal.

Pero contestando a tu pregunta, el pvp en tienda física me parecen que son unos 250, y en tienda asiática anda entre 80-120.
Muchísimas gracias compañero

Así es hay cosas que el dinero no pueden comprar y estos relojes que tengo son de un valor sentimental tan grande para mi que los hacen únicos, especiales y un pequeño tesoro para mi

Como siempre una maravilla leerte

Un abrazo compañero

Hola compañero, buenos días

Es posible que ese que indicas sea así, el mío es de 42mm.

Si te fijas son diferentes, ese tuyo lleva La Corona a las 4 y el mío lleva La Corona a las 3, bueno por lo menos en la web pone que mi modelo es de 42mm, igual hay algún error.

Gracias y un saludo

Hola compañero, ese que te pongo es el SNK, es distinto al tuyo, y efectivamente más pequeño: 37 mm sin corona. Al que me refería que anda entre 40-41 mm es el SNZ, tengo dos como el tuyo, uno negro y otro azul. Creo recordar que tiene 40,5 mm sin corona, y 43 mm con corona, pero puedo estar equivocado o incluso puede ser que haya alguna diferencia con el tuyo.

Un saludo!

Hola compañero, ese que te pongo es el SNK, es distinto al tuyo, y efectivamente más pequeño: 37 mm sin corona. Al que me refería que anda entre 40-41 mm es el SNZ, tengo dos como el tuyo, uno negro y otro azul. Creo recordar que tiene 40,5 mm sin corona, y 43 mm con corona, pero puedo estar equivocado o incluso puede ser que haya alguna diferencia con el tuyo.

Un saludo!
Gracias compañero por la aclaración :)

Un abrazo y buenos días

Gracias compañero

Tu sencillez y transparencia te honran, Super :friends: No entiendo que tengas que deletrear algo tan claro, pero eso es otra historia :(

Disfruta de ese reloj tan especial y de tus sueños :Cheers:

Bonito militare, te adjunto una foto del mio.
19551476_10211632384019676_1672998813_o.webp

Tu sencillez y transparencia te honran, Super :friends: No entiendo que tengas que deletrear algo tan claro, pero eso es otra historia :(

Disfruta de ese reloj tan especial y de tus sueños :Cheers:
Muchas gracias compañera

Lo único que intento reflejar es que igual para una persona un reloj de 30€ no significa nada y puede ser que para otra sea todo un sueño, algo inalcanzable, algo que tanto deseas y que un día se cumple y te das cuenta de lo feliz que eres.

Los pequeños detalles son los más grandes.

Un abrazo compañera y mil gracias

Muchas gracias compañera

Lo único que intento reflejar es que igual para una persona un reloj de 30€ no significa nada y puede ser que para otra sea todo un sueño, algo inalcanzable, algo que tanto deseas y que un día se cumple y te das cuenta de lo feliz que eres.

Los pequeños detalles son los más grandes.

Un abrazo compañera y mil gracias

Gracias a ti, Super, por tu talante tan natural :ok:: Igual la brevedad de mi mensaje anterior ha hecho que se malinteprete :ops: Sólo me refería a ti en la parte que alababa tu sencillez y transparencia; mi incomprensión no se refería a tus aclaraciones, sino a que haya quien las necesite. Lo que dices, además de reflejarlo perfectamente desde el mensaje inicial, considero que es (o debería ser) evidente para todos, sin necesidad de mayor abundamiento o detalle. Pero bueno, igual son cosas mías ;-)

Abrazote para ti también :friends:

DIr4Hi4.webp

Una fotillo del mio

Felicidades y que lo disfrutes, los Seiko 5 son un valor seguro y nunca te equivocas.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie