• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de un sueño... Se Adelanta la navidad.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIr4Hi4.webp

Una fotillo del mio

Felicidades y que lo disfrutes, los Seiko 5 son un valor seguro y nunca te equivocas.
Muy bonito compañero, en color arena es precioso.

Gracias y un saludo

Gracias a ti, Super, por tu talante tan natural :ok:: Igual la brevedad de mi mensaje anterior ha hecho que se malinteprete :ops: Sólo me refería a ti en la parte que alababa tu sencillez y transparencia; mi incomprensión no se refería a tus aclaraciones, sino a que haya quien las necesite. Lo que dices, además de reflejarlo perfectamente desde el mensaje inicial, considero que es (o debería ser) evidente para todos, sin necesidad de mayor abundamiento o detalle. Pero bueno, igual son cosas mías ;-)

Abrazote para ti también :friends:
Muchas gracias por todo compañera

Un abrazo :friends:

Un regalazo. Este reloj ha estado más de una vez en mi punto de mira, pero ahora ya tengo demasiados y no sé desprenderme de ninguno de ellos :D

Un regalazo. Este reloj ha estado más de una vez en mi punto de mira, pero ahora ya tengo demasiados y no sé desprenderme de ninguno de ellos :D
Muchas gracias compañero

Pues cuando tengas ocasión a por el, vale mucho la pena, es muy cómodo, un reloj top sin duda. :-P

Un saludo

Compañero Superstar, te dedico una serie de fotos, para que veas lo agradecido que es el SNZG con las correas y lo bien que le quedan: a base de cambiarlas, tendrás muchos relojes en uno :)

attachment.webp
4YbOzd5.webp
sHyr88a.webp
YdkSJh1.webp

Archivos adjuntos

• attachment.webp
    attachment.webp
    28,5 KB · Visitas: 3
  • 4YbOzd5.webp
    4YbOzd5.webp
    10,5 KB · Visitas: 3
  • sHyr88a.webp
    sHyr88a.webp
    43,9 KB · Visitas: 3
Última edición:
Compañero Superstar, te dedico una serie de fotos, para que veas lo agradecido que es el SNZG con las correas y lo bien que le quedan: a base de cambiarlas, tendrás muchos relojes en uno :)

attachment.webp
4YbOzd5.webp
sHyr88a.webp
YdkSJh1.webp
Gracias compañero, caramba le quedan bien todas !!! :-P :D

Eso mismo pensé yo que este reloj tiene que ser super polivalente en correas, y además tienes toda la razón cada vez que me de por cambiar la correa es como si estrenara reloj nuevo, vamos que todo son ventajas.

Un placer tus fotos, muchas gracias :clap:

Archivos adjuntos

• sHyr88a.webp
    sHyr88a.webp
  • 4YbOzd5.webp
    4YbOzd5.webp
    10,5 KB · Visitas: 2
  • attachment.webp
    attachment.webp
Está claro que cuando un objeto, lo relacionas con un momento determinado de tu vida, el valor es incalculable.

Mi mujer me compro un Omega cuando nos casamos y cada vez que me lo pongo, ese día me viene a la cabeza.

Ahora por los 40 cumpleaños me ha comprado un Tudor BB Bronze y siempre me recordará a ese día (aun falta una semana para poderlo estrenar) [emoji33]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

attachment.webp
4YbOzd5.webp
sHyr88a.webp
YdkSJh1.webp

Estupendo como le quedan las correas.....tienes alguna tienda física o web predilecta donde las hayas comprado!

Yo estoy viendo ahora varias correas para un Omega y varios Longines y es una locura con tantas opciones, tipos de correas y materiales, “calidades” de los mismos, precios,.....

Hace unos días di con una página que tenía muy buena pinta y críticas pero leyendo otros comentarios parece ser.....que las importa de China [emoji2357]

La página es: www.cheapestnatostraps.com

Archivos adjuntos

• attachment.webp
    attachment.webp
  • 4YbOzd5.webp
    4YbOzd5.webp
    10,5 KB · Visitas: 3
  • sHyr88a.webp
    sHyr88a.webp
Es un reloj muy bonito. Me gusta mucho con esa correa de piel. Enhorabuena.

B33E8BA0-2B76-4B1C-B42B-D4104FE9E989.webp

Está claro que cuando un objeto, lo relacionas con un momento determinado de tu vida, el valor es incalculable.

Mi mujer me compro un Omega cuando nos casamos y cada vez que me lo pongo, ese día me viene a la cabeza.

Ahora por los 40 cumpleaños me ha comprado un Tudor BB Bronze y siempre me recordará a ese día (aun falta una semana para poderlo estrenar) [emoji33]

Así es compañero, por eso este seiko es y será súper especial para mi, un reloj que jamás saldrá de mi caja, me tiene muy muy contento.

Omega ya son palabras mayores, ojalá algún día tengo uno, o un sub :flirt:

Estrena ese
tudor ya jejejejje

Muchas gracias compañero

Estupendo como le quedan las correas.....tienes alguna tienda física o web predilecta donde las hayas comprado!

Yo estoy viendo ahora varias correas para un Omega y varios Longines y es una locura con tantas opciones, tipos de correas y materiales, “calidades” de los mismos, precios,.....

Hace unos días di con una página que tenía muy buena pinta y críticas pero leyendo otros comentarios parece ser.....que las importa de China [emoji2357]

Gracias por la información compañero,
le pegaré un vistazo a la
pagina.

Gracias por la información compañero,
le pegaré un vistazo a la
pagina.

Hay un hilo en el foro sobre Correas hechas por artesanos nacionales. Han creado un listado de artesanos o tiendas donde puedes mirar sus trabajos. Unos están en la web, otros en Ebay y otros por Facebook y le haces los pedidos por email. Hay varios con muy buenas reseñas.

Las tienes desde 12€ hasta más de 100€ por correa

Yo he comprado unas cuantas en https://www.watch-band-center.com/shop-watchstrap.html Y bien de calidad, en principio son de fabricación europea y de buena calidad, algunas son muy caras, pero si rebuscas, las encuentras muy chulas de menos de 20 euros.

Enhorabuena compañero, por el regalo y por la persona especial que lo ha hecho posible! Estas bien servido!
Ahora te queda lo mejor, que es disfrutarlo :ok::

Me sumo a las felicitaciones. Y es que un reloj no deja de ser, como cualquier otra cosa, un simple objeto. Lo que lo puede hacer especial o no es, más que su valor económico (precio), su valor sentimental. Por eso que felicidades y a disfrutarlo!

Que hilo más bonito.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Seiko Miliko precioso.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Felicidades por ese precioso regalo que tan feliz te ha hecho :ok::
Como siempre pienso, los relojes son un pretexto para que sucedan encuentros con personas a quien quieres, con amigos... en este caso es el pretexto para que tu pareja te diga, sin palabras, lo mucho que te quiere. Que disfrutéis juntos muchos momentos tan bonitos como el que nos transmites.

Enhorabuena compañero, por el regalo y por la persona especial que lo ha hecho posible! Estas bien servido!
Ahora te queda lo mejor, que es disfrutarlo :ok::
Muchas gracias, este reloj lo pienso disfrutar la máximo, es muy especial para mi y un reloj muy muy deseado

Me pensaba que nunca lo tendría, incluso llegue a tirar la toalla y mira un día te cambia la vida :)

Me sumo a las felicitaciones. Y es que un reloj no deja de ser, como cualquier otra cosa, un simple objeto. Lo que lo puede hacer especial o no es, más que su valor económico (precio), su valor sentimental. Por eso que felicidades y a disfrutarlo!
Mil gracias

Asi es compañero, el reloj pasa a un segundo plano, lo que importa es el detalle por parte de una persona muy especial para mi, que hace este reloj único.

Junto con el reloj de mi padre y abuelo, este reloj es especial, único, eterno.

Que hilo más bonito.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Gracias compañero

Nunca imaginé que el reloj tendría tanto éxito y os gustará tanto como a mi, porque claro aquí se ven piezas de un gran valor, pero a la gente le a gustado el reloj y mi historia con el.

Y es que si lo piensas bien, llevo 3 meses aquí en el foro y los 3 meses tenía el reloj en la cabeza, era lo que más deseaba tener, era un sueño para mi :)

Felicidades por ese precioso regalo que tan feliz te ha hecho :ok::
Como siempre pienso, los relojes son un pretexto para que sucedan encuentros con personas a quien quieres, con amigos... en este caso es el pretexto para que tu pareja te diga, sin palabras, lo mucho que te quiere. Que disfrutéis juntos muchos momentos tan bonitos como el que nos transmites.
Muchisimas gracias compañera

Con ella la vida es diferente, es todo mágico, especial, increíble, solo con su sonrisa ya te alegra el día, siempre de buen humor, atenta, cariñosa, siempre digo que tuve mucha suerte de conocerla.

Mil gracias

Mejor calidad/precio imposible. Disfrutalo compañero.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie