• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un sueño... Se Adelanta la navidad.

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Menuda semana llevas de emociones.:ok::
Cuida a tu chica, detalles como este y más con un esfuerzo económico importante detrás demuestran que te quiere. Felicidades y a disfrutar.
Gracias compañero

Uffff esta semana es para darme un infarto jejejeje

La verdad que esta chica es un 10, se lo merece todo, me hace muy feliz, lo pasamos muy pero que muy bien juntos, es una maravilla compartir la vida con ella, te lo hace todo tan fácil y simple que te quedas así 8o

Es única sin duda y se merece lo mejor. Son 8 años juntos y se me han pasado volando, porque ya te digo tiene algo especial, es una gran persona.
 
  • #77
Es un clásico querido por todo el foro, no me extraña que te guste, además viniendo de quien viene.
Yo en su día he recomendado su compra a dos personas, un sobrino mío y un vecino y amigo. Los dos están encantados con ellos.
Enhorabuena, espero que lo disfrutes y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
Muchísimas gracias por tus palabras compañero

Para mi es un placer mostrar mis relojes y compartir con vosotros mi alegría y felicidad, porque todos compartimos la misma afición y es maravilloso este foro, somos una gran familia.

Un abrazo
 
  • #78
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Enhorabuena compañero, disfrútalo durante estos días especiales con los tuyos.[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Un reloj todoterreno y un clásico en toda regla.[/FONT]
 
  • #79
Vaya detallazo! Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #80
Vaya racha llevas compañero!
Yo lo tengo con la esfera negra, también regalo de mi novia y estoy encantado con él. Que lo disfrutes!
Gracias compañero

Sin duda estoy en racha, una semana única, esto hay que vivirlo porque si lo cuentas no se lo creen, porque esto es increíble.

Mil gracias :)
 
  • #82
Enhorabuena compañero, muy bonita la pieza y un detallazo de tu novia, cuidala que te dure mucho.

Lo siguiente una caja de, por lo menos, 16 huecos, porque llevas una racha fuerte. Saludos.
Muchas gracias compañero

Tienes toda la razón tendré ir comprando una caja grande, bien grande, que aún queda descubrir el tesoro oculto de mi abuelo :-P

Yo pensaba que era el único loco de la familia, y mira por donde mi madre me dijo que mi abuelo era un gran aficionado a los relojes, así que veremos como acaba todo, pero pinta muy bien la cosa :D
 
  • #83
¿Has pensado que después de la racha de relojes del abuelo, de papá y de tu novia deberías plantearte seriamente comprar Lotería?

Eso y cuidar a los tuyos más cercanos, que te quieren.

Los relojes, visto ésto, quedan en anécdota.


Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
Última edición:
  • #84
Enhorabuena compañero, disfrútalo durante estos días especiales con los tuyos.
Un reloj todoterreno y un clásico en toda regla.
Muchas gracias compañero

Igualmente felices fiestas con los tuyos :ok::
 
  • #86
¿Has pensado que después de la racha de relojes del abuelo, de papá y de tu novia deberías plantearte seriamente comprar Lotería?

Eso y cuidar a los tuyos más cercanos, que te quieren.

Los relojes, visto ésto, quedan en anécdota.


Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
Muchas gracias compañero

Tengo 3 decimos de lotería de Navidad, y ya no pienso comprar más la verdad.

Creo que la lotería ya me a tocado, porque tengo una familia maravillosa, soy muy feliz y por ahora tengo buena salud, así que me siento muy afortunado.

Mil gracias, un abrazo compañero
 
  • #87
Un reloj muy bonito. Y encima regalo de la persona que quieres. Que más se puede pedir. Que lo disfrutes.
 
  • #88
La Navidad, como la Primavera, siempre llega antes al CI.
Enhorabuena por ese S5, ofrece mucho por bien poco. Que lo disfrutes.
 
  • #89
Un reloj muy bonito. Y encima regalo de la persona que quieres. Que más se puede pedir. Que lo disfrutes.
Muchas gracias compañero

Este regalo es muy especial, es único.

Un saludo
 
  • #90
La Navidad, como la Primavera, siempre llega antes al CI.
Enhorabuena por ese S5, ofrece mucho por bien poco. Que lo disfrutes.
Gracias compañero

Pues si tienes toda la razón :-P
 
  • #91
Lindo ver como disfrutas y la alegría que te causa que tu mujer te haya regalado ese precioso Seiko. Felicitaciones Superstar! :ok::
 
  • #92
Compañeros muchas gracias por vuestras respuestas, me alegro que os guste el reloj tanto como a mi.

Nos vamos de cenita romántica y al cine, que la ocasión bien lo merece.

Mañana os seguiré leyendo y os contestaré a todos y a todas.

Muchas gracias por todo, sois los mejores, una placer estar en este maravilloso foro.


Un abrazo muy fuerte, buenas noches :-P :)
 
  • #93
Excelente
Ese reloj es un golazo.

Que lo disfrutes!
 
  • #95
Como decía Horacio “Carpe diem” :ok::
 
  • #98
Muchas felicidades, compañero. :clap:

Ese Seiko es un excelente reloj a un precio inmejorable, y el tuyo es un regalo. ;-)

Que sigas disfrutando de tu regalo de navidad. :ok::
 
  • #99
Enhorabuena! Un buen regalo de una persona que te quiere mucho. Disfrútalo. Felices fiestas anticipadas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #100
Pues te voy a decir dos cosas compañero, primero, que me alegro muchísimo por ti,segundo, que lo tengo en verde y es mi favorito junto con el skx, comodo, versátil, fiable y resultón, el tipo de reloj que usas para todo y no te sacas de la muñeca.

Tu chica de 10.

IMG-20191214-WA0000.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie