• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un sueño... Se Adelanta la navidad.

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Que bueno y que gran clasico,celebro que tengas una novia tan generosa y sobretodo cuidala,que mujeres asi no las hay a capazos. Del reloj poco que contar,un super clasico que es incombustible,enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #102
Por cierto, me dijo un relojero distribuidor de Seiko de mi ciudad que lo iban a dejar de fabricar junto con el Skx, lo del Skx se ha cumplido, lo del SNZ no lo sé.
 
  • #103
En primer lugar tienes una gran persona de pareja, con la ilusion que te ha adelantado el regalo sabiendo de tus ganas de llevarlo puesto.
El reloj muy bien,lo encuentro con ese aire deportivo y a la vez elegante ,y el doble calendario siempre me ha encantado.
Felicidades por tu buen regalo, que lo disfrutes mucho, ella estará contenta al verte feliz con tu Seiko nuevo, por cierto, llevas el reloj en la derecha,también tengo esta costumbre desde siempre.
Saludos.
 
  • #104
Muchas felicidades, desde luego cuando algo se nos mete en la cabeza, es cierto que casi nos quita hasta el sueño.

Y que bonito es hacer un sueño realidad
 
  • #105
Relojazo y además con el plus que te lo ha regalado alguien especial, eso no tiene precio ni intangibles!
 
  • #106
Enhorabuena por la churri que tienes y por el reloj.
Esos son de los que nunca se olvidan por el impacto que te ha generado.
Ahora toca disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #107
Vaya mes llevas, primero tu madre con el reloj de tu padre, luego elnñ de tu abuelo, y ahora esto, si al final si q te va a tocar la lotería;-)
Me alegro mucho
 
  • #108
Enhorabuena compañero!! Esta siendo un mes brutal para ti en el tema relojero...me alegro mogollón y disfrútalo a tope, como siempre lo haces!! Y cuida de esa novia que es un detalle fantástico!!
 
  • #109
Disfrútalo! Bonita pieza!
 
  • #110
Un básico que siempre te gustará llevar en a muñeca. ¡Que lo disfrutes compañero!
 
  • #111
Enhorabuena! Gran reloj, siempre me ha gustado. Y si te ha llegado de esa forma tan especial, que más pedir?
A disfrutarlo.
 
  • #112
Que alegría leer este tipo de hilos, leyendo estaba con una sonrisa, transmites mucha ilusión y se contagia créeme, me alegro mucho por ti, por conseguir el reloj que querías, enhorabuena por esa pedazo de novia que te quiere mucho, a disfrutar!
 
  • #113
¡Menuda semana!
 
  • #114
Precioso reloj, compañero. Enhorabuena por el reloj y, más aún, por disfrutar de eso que llaman amor.
 
  • #115
Me encanta este reloj!! Es 42mm verdad? Lo hay similar en 40mm???
 
  • #116
Todo un clásico, disfrútalo mucho y ahora vete pensando en como vas tu a corresponder ;-).
 
  • #117
Muchas felicidades, compañero. :clap:

Ese Seiko es un excelente reloj a un precio inmejorable, y el tuyo es un regalo. ;-)

Que sigas disfrutando de tu regalo de navidad. :ok::
Muchas gracias compañero, conociendo la gran persona que es mi novia aún me sorprenderá con algún regalo más :) Ahora tengo que pensar yo un buen regalazo para ella porque se merece lo mejor.


Gracias
 
  • #118
Enhorabuena! Un buen regalo de una persona que te quiere mucho. Disfrútalo. Felices fiestas anticipadas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero.

Un saludo y feliz navidad
 
  • #119
Pues te voy a decir dos cosas compañero, primero, que me alegro muchísimo por ti,segundo, que lo tengo en verde y es mi favorito junto con el skx, comodo, versátil, fiable y resultón, el tipo de reloj que usas para todo y no te sacas de la muñeca.

Tu chica de 10.

Ver el archivos adjunto 760201
Gracias por tus palabras compañero

Es comodísimo y con la nato es una maravilla, pesa muy poco en general y parece que no lleves reloj.
 
  • #120
Que bueno y que gran clasico,celebro que tengas una novia tan generosa y sobretodo cuidala,que mujeres asi no las hay a capazos. Del reloj poco que contar,un super clasico que es incombustible,enhorabuena y a disfrutarlo.
Gracias compañero

La verdad que mi novia es espectacular, yo me siento muy agusto con ella, me hace sentir muy bien. Es todo alegría y simpatía.


Un abrazo
 
  • #121
Por cierto, me dijo un relojero distribuidor de Seiko de mi ciudad que lo iban a dejar de fabricar junto con el Skx, lo del Skx se ha cumplido, lo del SNZ no lo sé.
Gracias compañero

Pues no tengo ni idea, pero bueno si lo dejan de fabricar pasará a ser una leyenda, un reloj muy buscado y deseado :) Yo por si acaso ya lo tengo a mi lado :clap:
 
  • #122
Enhorabuena por ese Seiko, a disfrutarlo.
 
  • #123
En primer lugar tienes una gran persona de pareja, con la ilusion que te ha adelantado el regalo sabiendo de tus ganas de llevarlo puesto.
El reloj muy bien,lo encuentro con ese aire deportivo y a la vez elegante ,y el doble calendario siempre me ha encantado.
Felicidades por tu buen regalo, que lo disfrutes mucho, ella estará contenta al verte feliz con tu Seiko nuevo, por cierto, llevas el reloj en la derecha,también tengo esta costumbre desde siempre.
Saludos.
Gracias compañero

Tiene un toque militar muy guapo, a la vez deportivo y muy llamativo, es todo un espectáculo, y vale para casi todas las ocasiones.


Un saludo
 
  • #124
Muchas felicidades, desde luego cuando algo se nos mete en la cabeza, es cierto que casi nos quita hasta el sueño.

Y que bonito es hacer un sueño realidad
Gracias compañero

Hacer realidad un sueño es el deseo de muchas personas, te das cuenta que la vida es maravillosa cuando te pasan cosas así.

Mil gracias
 
  • #125
Relojazo y además con el plus que te lo ha regalado alguien especial, eso no tiene precio ni intangibles!
Gracias compañero

Si duda, este reloj no tiene precio para mi, es único, es mío, es un regalo de alguien especial, y era mi sueño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie