• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un reloj elegante

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Muy buena compra un reloj muy bonito y elegante.
 
  • #102
Felicidades, que le disfrute de las mejores compras por calidad precio.
Le recomiendo que lo usé diariamente durante 7 días y lo deje por la noche en su estuche para que quede bien ajustado.
Saludos precioso.
Gracias compañero, tomare el consejo y haré lo que me dices :ok::
 
  • #103
Enhorabuena compañero,precioso reloj,me gusta mucho,lo malo que yo no le daría demasiada utilidad,pero es muy bonito y tienes muy buen gusto,a disfrutarlo.
Yo tampoco es que vaya en traje todos los días, mas bien poco diría yo, pero lo quería tener porque es precioso

Gracias compañero
 
  • #104
Es la versión de Bambino que más me gusta. Mi experiencia con Orient es magnífica, relación calidad - precio extraordinaria. Sus calibres vienen con un ajuste muy bueno.

Cómo va el tuyo?
Por ahora va bien, de todas formas aun es pronto para saber si va bien o mal, ya te contaré mas adelante

Muchas gracias
 
  • #105
Me parece el Bambino más bonito y más elegante por su sencillez. Lo tuve un tiempo entre ceja y ceja y veremos a ver ...
A mi esa esfera desde que lo vi me gusto, iba detrás de el, y hoy por fin a caído

Gracias compañero :ok::
 
  • #106
No aguantas con tus CRI eh, un clásico el bambino y muy bonito. Con clase por todos los lados tiene.
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo ;-)
Muchas gracias compañero, la verdad es que cuando un reloj me enamora tanto, no puedo resistirme. Soy débil :-P

Un abrazo
 
  • #107
Me alegro mucho por ti compañero, enhorabuena! Se ve que disfrutas mucho de esta afición, el reloj es precioso, todo un clásico. imagino que el seiko se irá unos días al banquillo, ahora toca disfrutar del bambino ;-)
Si, ahora toca hacerle el rodaje :-P, es un reloj muy bonito

Gracias compañero :ok::
 
  • #108
¡Jolin! Una guapada de reloj que me está provocando una CRI "gorda", solo de verlo. Y eso que no soy demasiado aficionado a los relojes clásicos de vestir "elegantoso".
Y eso que las fotos son una castaña, el día que tenga buena luz intentaré hacer una fotos que le hagan justicia al reloj, porque la esfera es una pasada.

Gracias compañero :ok::
 
  • #110
Yo tengo la versión star de 38.5 con agujas azules.

A disfrutarlo.
Creo que este reloj es bonito en todas sus versiones, esta muy guapo :clap:

Gracias compañero
 
  • #112
Nunca me pondría un reloj así. Ni bodas ni leches [emoji23][emoji23] no sería yo.

Pero ya se sabe, para gustos, colores
 
  • #113
Buena compra!
A disfrutarlo!
 
  • #114
Una compra maestra.
 
  • #115
Precioso, una compra maestra. Que lo disfrutes mucho y nos lo vayas enseñando
 
  • #116
Nunca me pondría un reloj así. Ni bodas ni leches [emoji23][emoji23] no sería yo.

Pero ya se sabe, para gustos, colores
Tienes razón compañero, cada uno tiene sus gustos y todos son respetables

Gracias, un saludo
 
  • #119
Precioso, una compra maestra. Que lo disfrutes mucho y nos lo vayas enseñando
Gracias compañero, claro que sí este ira rotando junto con los demás.

Un saludo :ok::
 
  • #120
Muchas felicidades por la compra, un reloj de vestir siempre viene bien en la caja y con el año de eventos que tienes has elegido el mejor momento para hacerlo.

Asi vas domando la correa o buscando otra.

Si no tuviera uno de vestir antes de conocer el foro este o el le lockle habrian sido los elegidos probablemente.

Disfrutalo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #121
Me encanta ese Bambino. Que lo disfrutes.

Un saludo
 
  • #122
Muchas felicidades por la compra, un reloj de vestir siempre viene bien en la caja y con el año de eventos que tienes has elegido el mejor momento para hacerlo.

Asi vas domando la correa o buscando otra.

Si no tuviera uno de vestir antes de conocer el foro este o el le lockle habrian sido los elegidos probablemente.

Disfrutalo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Pues si me faltaba un reloj de vestir y un diver, el de vestir ya lo tengo ahora la próxima caza espero que sea un diver.

Me estado probando allí mismo el Certina ds action con la P80 y tengo claro que lo quiero, y que caerá este año porque cada vez me está gustado más.

Con respecto al Le Locle creo que está un escalón por encima del bambino o eso es lo que me a parecido al verlo ( tampoco juegan en la misma liga de precios claro )

Espero que la correa se suavize un poco porque está más tiesa que la mojama, pero después observo esa esfera y me quedo bobo mirándolo.

Muchas gracias, buenas noches
 
  • #123
Me encanta ese Bambino. Que lo disfrutes.

Un saludo
Si te gusta y tienes ocasión ves a por uno, te aseguro que vale la pena, estamos hablando de un reloj manufactura, elegante, atemporal, automático, y a un precio muy atractivo.

Gracias, un saludo
 
  • #124
Un relojazo, Superstar. Precioso, elegante y con una calidad muy por encima de su precio.

Yo siempre que estreno reloj lo tengo en uso durante 3 meses, sin que se pare, es increíble como se ajusta la máquina después de 3 meses sin pararse.

Disfrútalo mucho!!!!
 
  • #125
Lo he visto, tengo la sensación de que me quedará grande, lo probaré. A veces, cuand me toca día de "suegra" me dejo caer por el CI Costa Verde a ver relojes, pero me parece que tienen menos variedad que en otros, no vi ni Orient, ni certina y no tenían el tissot Le Locle.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie