Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues la verdad es precioso y muy elegante. Las esferas blancas cada vez me gustan más. Ahora toca disfrutarlo.Muy buenos día compañeros y compañeras
Aprovechando la mañana de shopinng, una cosa lleva a la otra y casualmente he pasado por el CI, y claro tenía que entrar a saludar a mi novia y verla.
Como la Cabra tira pal monte me he puesto a mirar relojes, y claro a este le tenia ganas, muchas ganas, y si a eso le sumamos los privilegios que tengo yo cuando piso el CI. ¿ Que podía salír mal ?
Mirar lo que acabo de pescar: Orient Bambino
El reloj es una maravilla, calibre manufactura, una esfera que está entre color champange y blanco, un reloj elegante, de vestir, clásico, todo un relojazo que ya conocéis aquí
Espero que os guste
Gracias de antemano y feliz fin de semana
Ver el archivos adjunto 777427Ver el archivos adjunto 777428Ver el archivos adjunto 777429Ver el archivos adjunto 777431Ver el archivos adjunto 777432Ver el archivos adjunto 777433
Tampoco soy un experto.creo que lleva el calibre 48743 y también creo que si, orient hace sus movimientos "en casa" incluido este.El tuyo también es muy bonito compañero, me encanta
Cuentame algo sobre su calibre, lo único que se por lo que he leído aquí es que lleva calibre manufactura de Orient, pero no se nada mas
Gracias de antemano , un abrazo
La verdad es que si , empiezo bien el añoEnhorabuena, es muy bonito, vaya ritmo que llevas....
Un saludo.
Gracias compañero, es muy bonito me tiene locoElegante y muy bonito. Gracias por mostrarlo
Un saludo.
Gracias compañero, la verdad es que calidad precio está muy bien, un reloj que va sobrado de todo.Enhorabuena, un reloj muy bonito y muy elegante, muy buena elección, que lo disfrutes!
Relación calidad/precio estupenda y manufactura, unida a una buena linea de reloj de vestir lo hacen una pieza muy atractiva.
Y aunque dentro de unos meses o unos años o cuando sea, adquieras tu idolatrado Sub, que sepas que siempre siempre quedará mejor el Bambino como reloj de vestir.
Gracias compañero, ya te dije que lo quería y hoy a caidoMuy elegante y bonito, me gusta bastante, disfrútalo.
Gracias compañero, ahora lo llevaré unos días para comprobar su funcionamientoYo le tengo también, el amarillito de agujas azules.
Gran compra
Gracias compañero, y más que tendré este año , hay que disfrutar de nuestra afición.Muy bonito!! A disfrutarlo compañero!! Estás teniendo muchas entradas nuevas últimamente, te va a faltar tiempo para ponértelos todos jeje.
gracias compañero, era un reloj que lo quería, lo deseaba, y al final a caídoQué bonito es el jodio!! Me encanta tú nueva adquisición. Has cogido la carrera. Disfrútalo
Gracias compañeroHermoso! Elegante relojazo.
Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
Muchas gracias compañeroMuy bonito compi.