• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un reloj elegante

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Un relojazo, Superstar. Precioso, elegante y con una calidad muy por encima de su precio.

Yo siempre que estreno reloj lo tengo en uso durante 3 meses, sin que se pare, es increíble como se ajusta la máquina después de 3 meses sin pararse.

Disfrútalo mucho!!!!
Gracias compañero por pasarte por aquí :clap:

La verdad ( y insisto en eso ) es que las fotos son una porqueria hablando claro, no le hacen justicia al reloj, aunque esa esfera es para sentarse y observarla bien durante un buen rato, a mi se me han puesto los ojos como platos 8o , mi novia mi miraba hace un rato con una cara que dirá este está más palla que pacá, pero Es que hay que estar ahí para saberlo.

Si llegará a tener tu Rolex, si que te digo que cuelgo las botas, que hago el camino De Santiago a la pata coja, que me hago cura y escribo un libro, me encanta vértelo en el hilo diario :clap:

Un saludo, buenas noches
 
  • #127
Lo he visto, tengo la sensación de que me quedará grande, lo probaré. A veces, cuand me toca día de "suegra" me dejo caer por el CI Costa Verde a ver relojes, pero me parece que tienen menos variedad que en otros, no vi ni Orient, ni certina y no tenían el tissot Le Locle.

Un saludo.
Pues si, lo bueno que tiene el CI es que te puedes probar el reloj que quieras, y además te hacen la pelota :) para que compres.

Un saludo compañero
 
  • #128
Pues si me faltaba un reloj de vestir y un diver, el de vestir ya lo tengo ahora la próxima caza espero que sea un diver.

Me estado probando allí mismo el Certina ds action con la P80 y tengo claro que lo quiero, y que caerá este año porque cada vez me está gustado más.

Con respecto al Le Locle creo que está un escalón por encima del bambino o eso es lo que me a parecido al verlo ( tampoco juegan en la misma liga de precios claro )

Espero que la correa se suavize un poco porque está más tiesa que la mojama, pero después observo esa esfera y me quedo bobo mirándolo.

Muchas gracias, buenas noches
Yo tengo el certino antiguo y si finalmente es el elegido no creo que te arrepientas.

Foto del mio de esta semana que me encanta.
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #129
Yo tengo el certino antiguo y si finalmente es el elegido no creo que te arrepientas.

Foto del mio de esta semana que me encanta.
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Un espectáculo :clap:. Muy bonito compañero.

Pues imagínate el nuevo con la P80, tiene que ir fino, además con 80 h de reserva de marcha, una barbaridad.

El problema lo tengo que tenían allí todos los colores posibles, y todo tipo de segunderos de distintos colores también, es para volverse loco.

A mi me a tenido que frenar mi novia, porque ya me iba con lo dos relojes a casa, el Certina y el Orient. Se a quedado blanca como la pared cuando le dicho a la dependienta “ pongáme los dos “, no puedo salir de casa.

Pero eso no va a quedar así, en cuando venga de Roma me lo compro.


Un saludo y gracias por todo
 
  • #130
Precioso,elegante,un clásico de Orient,que lo disfrutes mucho.
Con tu pareja en ECI y con esa "ayuda" será un peligro ir a verla con la tentación de pasar por la sección de relojería ,es broma,lo dicho, disfruta este elegante bambino,saludos.
 
  • #131
Tengo dos Bambinos y no los encasillo tanto en relojes de "vestir". No suelo llevar traje más que cuando tengo alguna boda, comunión, etc. Tampoco voy en chandal y muy pocas veces en vaqueros. Eso no quita que ese tipo de relojes quede de lujo con unos pantalones de pinzas, unos chinos o unos más de sport.

No entiendo que se encasille tanto a este modelo de Orient, mientras no lo lleves puesto con pantalones cortos o chandal, es más agradecido de lo que la gente cree.

Es un grandísimo reloj para los precios en los que se mueven. Citizen y Orient son dos de las marcas "tapadas" que ofrecen muchísimo por poco dinero, y que siga así, porque eso nos permite a los de delgada cartera poder disfrutar de grandes máquinas.
 
  • #132
Muy bonito! Disfrútalo!
 
  • #133
Buena elección compañero, me parece una compra muy acertada.
 
  • #134
Tengo dos Bambinos y no los encasillo tanto en relojes de "vestir". No suelo llevar traje más que cuando tengo alguna boda, comunión, etc. Tampoco voy en chandal y muy pocas veces en vaqueros. Eso no quita que ese tipo de relojes quede de lujo con unos pantalones de pinzas, unos chinos o unos más de sport.

No entiendo que se encasille tanto a este modelo de Orient, mientras no lo lleves puesto con pantalones cortos o chandal, es más agradecido de lo que la gente cree.

Es un grandísimo reloj para los precios en los que se mueven. Citizen y Orient son dos de las marcas "tapadas" que ofrecen muchísimo por poco dinero, y que siga así, porque eso nos permite a los de delgada cartera poder disfrutar de grandes máquinas.
Pero es que un reloj de vestir no tiene por qué ser incompatible con vestimenta más informal.
 
  • #135
Pues yo debo ser un unicornio en este grupo. Me encantan los relojes de vestir con todo tipo de ropa excepto de corto y chandal. Para colmo siempre prefiero los relojes sin subesferas, con lo cual los cronos no son mi primera opción.

k1 es k1 y k2 un tipo de piragua. y el Bambino un relojazo.:D





Un saludo
 
Última edición:
  • #136
He tenido la oportunidad de verlo en persona. Es muy bonito.

No es el tamaño que busco, pero si el diseño.
 
  • #137
Precioso,elegante,un clásico de Orient,que lo disfrutes mucho.
Con tu pareja en ECI y con esa "ayuda" será un peligro ir a verla con la tentación de pasar por la sección de relojería ,es broma,lo dicho, disfruta este elegante bambino,saludos.
Gracias
compañero, el peligro lo tengo yo :bye:, que no puedo salir de casa :clap:,

Pero si hay que reconocer que la ayuda valió la pena y mucho.

Un abrazo
 
  • #138
Tengo dos Bambinos y no los encasillo tanto en relojes de "vestir". No suelo llevar traje más que cuando tengo alguna boda, comunión, etc. Tampoco voy en chandal y muy pocas veces en vaqueros. Eso no quita que ese tipo de relojes quede de lujo con unos pantalones de pinzas, unos chinos o unos más de sport.

No entiendo que se encasille tanto a este modelo de Orient, mientras no lo lleves puesto con pantalones cortos o chandal, es más agradecido de lo que la gente cree.

Es un grandísimo reloj para los precios en los que se mueven. Citizen y Orient son dos de las marcas "tapadas" que ofrecen muchísimo por poco dinero, y que siga así, porque eso nos permite a los de delgada cartera poder disfrutar de grandes máquinas.
Puede ser que tengas razón, una cosa está clara, si el Cigala puede llevar un daytona de oro en chándal, visto eso visto todo....:clap:

El reloj es elegante y clásico, bastante de clásico, sobretodo la correa que parece de señor mayor, pero esta claro que con casi cualquier ropa puede quedar bien.

Yo tampoco voy nunca con traje solo para BBC, y este año tengo varias bodas y un bautizo el domingo que viene, así que este será el elegido.

Gracias , un saludo
 
  • #140
Buena elección compañero, me parece una compra muy acertada.
Muchas gracias, acertada y deseada, porque a este reloj le tenía muchas ganas, siempre me quedaba mirándolo así 8o y ayer dije: tú eres para mi

Un abrazo
 
  • #141
Pues yo debo ser un unicornio en este grupo. Me encantan los relojes de vestir con todo tipo de ropa excepto de corto y chandal. Para colmo siempre prefiero los relojes sin subesferas, con lo cual los cronos no son mi primera opción.

k1 es k1 y k2 un tipo de piragua. y el Bambino un relojazo.:D





Un saludo
Muchas gracias compañero, me gusta tu punto de vista, está claro que cada uno tiene sus gustos, yo pienso como tú, mientras no te lo plantes en chándal le va bien en casi todo

Un abrazo
 
  • #142
He tenido la oportunidad de verlo en persona. Es muy bonito.

No es el tamaño que busco, pero si el diseño.
Para mi el tamaño es perfecto, tenía ganas de tener un reloj más ” pequeño ” de diámetro y este me va muy cómodo.

Un saludo y gracias
 
  • #143
Muy bonito, además tiene la simplicidad de la elegancia. Disfrutalo.
 
  • #144
Muy bonito, además tiene la simplicidad de la elegancia. Disfrutalo.
Muchas gracias compañero, es un reloj super sencillo, pero que rebosa un calidad que es increíble, además en la muñeca es muy muy cómodo.

Yo no estoy acostumbrado a llevar relojes tan clásicos, pero este me tiene desbordado.

Un abrazo
 
  • #145
Yo lo tengo y pocos relojes dan tanto por tan poco. Y eso de que es serio es un tópico, depende de la correa que le pongas, yo la de serie ni la he estrenado, prefiero llevarlo con correas más informales. Yo antes que llevar un DW de esos de cuarzo prefiero un bambino mil veces.

este fin de semana le llevo puesto

20200202_080054.jpg

Me atreví a abrirlo y lo tengo en parámetros cosc, dejándolo por la noche corona arriba en mi unidad
 
Última edición:
  • #146
Precioso. Disfrútalo.

Espero que lo hayas comprado a buen precio.

Un saludo

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
  • #147
Todo un clasico de orient y un grandisimo reloj.
Enhorabuena compañero, disfrutalo:clap:



Saludos
 
  • #148
Desde luego el título ya lo dice todo. Elegante.
 
  • #149
Yo lo tengo y pocos relojes dan tanto por tan poco. Y eso de que es serio es un tópico, depende de la correa que le pongas, yo la de serie ni la he estrenado, prefiero llevarlo con correas más informales. Yo antes que llevar un DW de esos de cuarzo prefiero un bambino mil veces.

este fin de semana le llevo puesto

Ver el archivos adjunto 778669

Me atreví a abrirlo y lo tengo en parámetros cosc, dejándolo por la noche corona arriba en mi unidad
Esa correa le queda genial, me gusta, el mío aún no me atrevo a decirte como va de marcha, pero por ahora va clavado :clap:

Gracias
compañero
 
  • #150
Precioso. Disfrútalo.

Espero que lo hayas comprado a buen precio.

Un saludo

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
Si, muy buen precio, creo que para lo que ofrecen estos relojes tienen unos precios muy atractivos,

Gracias. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie