• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de un reloj elegante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No es mi estilo de reloj yo también lo veo demasiado serio y de muy mayor pero... cierto es que por lo que vale se puede considerar un BBB en toda regla.
Además para ir de traje vas mejor con el bambino que con un submariner, o al menos según “protocólo”
otra cosa son los gustos que cada uno tengamos claro
Ese es el kit de la cuestión compañero, que este año tengo varios eventos, bodas, bautizo y espero que no me salga alguna comunión :whist::, y bueno entre que es un reloj que cada vez me gustaba mas, que lo quería tener, y que pasaba por ahí...… Pues a la saca :laughing1:

Gracias

Muy bonito y desborda elegancia a raudales disfrutalo *Superstar* un saludo campeon 😉
Gracias compañero

Hoy de momento ya no me lo quito de la muñeca :-P

Y esta noche tendré que llevar a mi novia de cenita romántica para compensarla del susto, asi que me lo pondré también :clap:

Que peligro tienes. :D

Magnifica elección, bonito, elegante, discreto y con una máquina de calidad. Hace tiempo que le tengo echado el ojo, es uno de mis futuribles para que le haga compañía a su primo el Mako 2.
No puedo salir de casa porque me pierdo, y así a sido. Y lo mas fuerte de todo es que salía a comprar fruta y verdura.....

Y he comprado de todo lo que te puedas imaginar menos la fruta y la verdura :laughing1: , estoy enfermo y lo mío ya es crónico :(

Mil gracias compañero

Precioso, yo tengo detrás de la oreja el small seconds...

Pues viendo la portada del manual creo que es un fake por lo de "Mechancal".
:laughing1:
Es broma claro, una compra maesta, perdón, maestra.
Muchas gracias compañero, lo bueno de comprar en estos sitios es que sabes que es todo original.

Además he aprovechado para volver a ver y probarme el Certina DS Action con la P80, y creo que va a caer mas pronto que tarde, y ya cerrare por vacaciones :laughing1:, o por reforma ….:D

Gracias, un saludo

Buena compra compañero. Me encantan los bambinos. Más de una vez lo consideré, pero soy demasiado informal y no le encontraría oportunidad para usarlos (suelo ir a la oficina con un Casio o con un vostok).
Este modelo que elegiste es uno de los más lindos.
Disfrutalo
Gracias compañero :clap:

Un placer leer tus palabras, todos tus relojes me encantan ;-)

Un abrazo

Precioso, yo tengo detrás de la oreja el small seconds...
Pues si andas detrás vete a por sin pensarlo, solo se vive una vez ( como decían las azúcar moreno )

Gracias y un saludo :ok::

Muy bonito, muy de vestir y muy elegante !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376] y si encima tiene rebajita, mejor que mejor. Felicidades !!!

Muy buen reloj. Que lo disfrutes mucho, que lo harás.

Yo lo tengo de hace años y por mi manera de vestir apenas lo usaba y me daba rabia. Solo en bodas y suelo ponerme el visodate. Así que lo usaba poco como te digo. Por tanto, me decidí a hacer lo que muchos consideran una aberración con este reloj. Es más, abrí un hilo hace poco sobre eso. Que no es más que probar a ponerle correas nato.

A mi no me disgusta del todo. Así lo uso más, que el reloj lo merece. Para eventos más formales le pongo la de cuero otra vez y listo. Como lo llevo puesto ahora casualmente te mando foto. Eso si, el mio dentro de lo clásico no lo es tanto como el tuyo.
lostimage.webp

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Muy buenos día compañeros y compañeras :)

Aprovechando la mañana de shopinng, una cosa lleva a la otra y casualmente he pasado por el CI, y claro tenía que entrar a saludar a mi novia y verla.

Como la Cabra tira pal monte me he puesto a mirar relojes, y claro a este le tenia ganas, muchas ganas, y si a eso le sumamos los privilegios que tengo yo cuando piso el CI. ¿ Que podía salír mal ?

Mirar lo que acabo de pescar: Orient Bambino :clap:

El reloj es una maravilla, calibre manufactura, una esfera que está entre color champange y blanco, un reloj elegante, de vestir, clásico, todo un relojazo que ya conocéis aquí

Espero que os guste

Gracias de antemano y feliz fin de semana
Ver el archivos adjunto 777427Ver el archivos adjunto 777428Ver el archivos adjunto 777429Ver el archivos adjunto 777431Ver el archivos adjunto 777432Ver el archivos adjunto 777433
Si, pero si le pones un perlòn, te vá bien si llevas un look "casual"( vaqueros y una camisa, por ejemplo.)

Maravillosa compra, enhorabuena compañero! :ok:: , me ha encantado el color del díal, y lo bien que le queda la correa de ese color, un Bambino precioso, que lo disfrutes mucho! :ok::

Muy bonito, muy de vestir y muy elegante !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376] y si encima tiene rebajita, mejor que mejor. Felicidades !!!
Gracias compañero,

Así es, rebaja y de las buenas, un poco mas y me llevo el Certina también, menos mal que mi novia me a frenado, porque no puedo controlar mi locura. :D

Pero tranquilo que el Certina caerá dentro de poco

Mil gracias , un abrazo

Yo lo tengo de hace años y por mi manera de vestir apenas lo usaba y me daba rabia. Solo en bodas y suelo ponerme el visodate. Así que lo usaba poco como te digo. Por tanto, me decidí a hacer lo que muchos consideran una aberración con este reloj. Es más, abrí un hilo hace poco sobre eso. Que no es más que probar a ponerle correas nato.

A mi no me disgusta del todo. Así lo uso más, que el reloj lo merece. Para eventos más formales le pongo la de cuero otra vez y listo. Como lo llevo puesto ahora casualmente te mando foto. Eso si, el mio dentro de lo clásico no lo es tanto como el tuyo.
lostimage.webp

El tuyo también es muy bonito compañero, me encanta

Cuentame algo sobre su calibre, lo único que se por lo que he leído aquí es que lleva calibre manufactura de Orient, pero no se nada mas

Gracias de antemano , un abrazo

Si, pero si le pones un perlòn, te vá bien si llevas un look "casual"( vaqueros y una camisa, por ejemplo.)
Muchas gracias compañero

Tomo nota de lo que me dices, un placer leerte, es un orgullo para mi que un forero como tu me diga estas palabras, gracias :ok::

Enhorabuena. Yo lo tengo en negro y sí que me lo pongo, muy de vez en cuando, incluso con vaqueros.

Lo que le cambié fue la correa que es muy mala, aparte de ser recta y restarle elegancia al reloj, es muy dura y plasticosa.

Le puse una Rios, de 21 mm: https://www.correa-para-reloj.eu/13-15-17-19-21-23mm

lostimage.webp

Maravillosa compra, enhorabuena compañero! :ok:: , me ha encantado el color del díal, y lo bien que le queda la correa de ese color, un Bambino precioso, que lo disfrutes mucho! :ok::
La verdad es que la esfera aun no se que color es realmente, esta entre blanco, champagne, marfil, no se.... Pero es un placer verla, y con la luz solar es para mearse encima :clap:

La correa queda un poco de " señor mayor " pero bueno cuando se casque le pongo una mas normalita o una como la que me dice el señor cabanillas

Gracias compañero

Enhorabuena. Yo lo tengo en negro y sí que me lo pongo, muy de vez en cuando, incluso con vaqueros.

Lo que le cambié fue la correa que es muy mala, aparte de ser recta y restarle elegancia al reloj, es muy dura y plasticosa.

Le puse una Rios, de 21 mm: https://www.correa-para-reloj.eu/13-15-17-19-21-23mm

lostimage.webp
Gracias compañero

Te doy la razón, la correa resbala mas que una lubina recién pescada, pero es que además esta mas tiesa que la mojama, espero que se haga mas blandita :-P

Enhorabuena, es muy bonito, vaya ritmo que llevas....

Un saludo.

Gracias compañero

Te doy la razón, la correa resbala mas que una lubina recién pescada, pero es que además esta mas tiesa que la mojama, espero que se haga mas blandita :-P

Emborráchala, como las botas de la mili :laughing1:

Elegante y muy bonito. Gracias por mostrarlo
Un saludo.

Enhorabuena, un reloj muy bonito y muy elegante, muy buena elección, que lo disfrutes!

Relación calidad/precio estupenda y manufactura, unida a una buena linea de reloj de vestir lo hacen una pieza muy atractiva.

Y aunque dentro de unos meses o unos años o cuando sea, adquieras tu idolatrado Sub, que sepas que siempre siempre quedará mejor el Bambino como reloj de vestir.

Muy elegante y bonito, me gusta bastante, disfrútalo.

Yo le tengo también, el amarillito de agujas azules.
Gran compra

lostimage.webp

Let queda muy bien esa correa

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie