• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de un reloj elegante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Todo un clasico de orient y un grandisimo reloj.
Enhorabuena compañero, disfrutalo:clap:

Saludos
Gracias compañero, además calibre manufactura, creo que no se puede pedir más

Gracias. Un abrazo

Desde luego el título ya lo dice todo. Elegante.
Gracias, es muy elegante, queda muy bien en la muñeca y además muy cómodo, y eso que la correa está muy dura y tiesa.

Un abrazo

Esa correa le queda genial, me gusta, el mío aún no me atrevo a decirte como va de marcha, pero por ahora va clavado :clap:

Gracias compañero

Estas correas chinas tipo erika son un descubrimiento, no he visto cosa más cómoda y baratas, te puedes comprar un contenedor en aliexpress con lo que valen las erika, eso si, la calidad no es la misma claro pero hacen su función

Precioso
Yo ando detrás de un Bambino azul

Muy bonito y elegante,es un acierto tenerlo!!:)

Yo tengo un orient similar pero open heart y la verdad es que para lo que cuestan son bien bonitos.

Un reloj precioso con excelente relación calidad precio.
A disfrutarlo!

Un reloj estupendo,a darle uso y disfrutarlo!

Muy bonito y elegante,es un acierto tenerlo!!:)
Gracias compañero, me tiene sorprendido, por su marcha que va muy fino y por lo elegante que es.

La esfera es una preciosidad :clap:

Yo tengo un orient similar pero open heart y la verdad es que para lo que cuestan son bien bonitos.
El que tu nombras también estaba allí, y es precioso, muy bonito también ese tuyo.

Pero yo tenia claro que quería este.

Un abrazo y gracias

Un reloj estupendo,a darle uso y disfrutarlo!
Gracias compañero,
de momento este se queda soldado a la muñeca y todos los otros los he mandado a calentar banquillo :clap:

Un abrazo

Precioso reloj con ese toque elegante y clásico. Todo un acierto. Lo tengo en mi lista de futuribles.
¡Gracias por compartir!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso reloj con ese toque elegante y clásico. Todo un acierto. Lo tengo en mi lista de futuribles.
¡Gracias por compartir!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si lo tienes en tu lista no dudes en ir a por el, te aseguro que vale la pena, y mucho :clap:

Gracias por tus palabras

Muy buenos día compañeros y compañeras :)

Aprovechando la mañana de shopinng, una cosa lleva a la otra y casualmente he pasado por el CI, y claro tenía que entrar a saludar a mi novia y verla.

Como la Cabra tira pal monte me he puesto a mirar relojes, y claro a este le tenia ganas, muchas ganas, y si a eso le sumamos los privilegios que tengo yo cuando piso el CI. ¿ Que podía salír mal ?

Mirar lo que acabo de pescar: Orient Bambino :clap:

El reloj es una maravilla, calibre manufactura, una esfera que está entre color champange y blanco, un reloj elegante, de vestir, clásico, todo un relojazo que ya conocéis aquí

Espero que os guste
Enhora buena por el reloj. Es un modelo atractivo y equilibrado, que disfrutas mirándolos y llevandolo, y aunque sea solo teniéndolo para admirarlo. Ni que decir tiene que yo tengo uno igual, y aunque lo rote poco aqui se queda. Lo visto hasta con pelón, y no se siente que lo llevas.

Enhora buena por el reloj. Es un modelo atractivo y equilibrado, que disfrutas mirándolos y llevandolo, y aunque sea solo teniéndolo para admirarlo. Ni que decir tiene que yo tengo uno igual, y aunque lo rote poco aqui se queda. Lo visto hasta con pelón, y no se siente que lo llevas.
Gracias compañero,

poco a poco iré probando con una perlón o incluso con una nato que le vaya a juego, de momento no me lo quito de la muñeca, es muy cómodo y parece que no lleves reloj, su diámetro lo hace perfecto al menos para mi.

Felicidades por la elección:ok::. Es un reloj que me persigue y en el que pienso mucho, sobre todo por que no hay ni una esfera de color claro entre los que tengo actualmente. Me parece precioso y si próximamente puedo incorporar algo tiene muchas papeletas. No tengo ningún Orient y me gustaría empezar por un modelo tan icónico y tan bonito como el tuyo.

Felicidades por la elección:ok::. Es un reloj que me persigue y en el que pienso mucho, sobre todo por que no hay ni una esfera de color claro entre los que tengo actualmente. Me parece precioso y si próximamente puedo incorporar algo tiene muchas papeletas. No tengo ningún Orient y me gustaría empezar por un modelo tan icónico y tan bonito como el tuyo.
Muchas gracias compañero

Yo tampoco tenía ningún reloj de esfera clara y menos aun de vestir, digamos que me faltaba algo elegante en mi pequeño cajón.

Y este lo reúne todo, calibre de manufactura propia, automático, con una reserva de marcha buenísima, la esfera es una pasada, sobre todo cuando le pega el sol, es brutal :clap:

Si te gusta ni te lo pienses, para el precio que tienen es una compra maestra, además de marcha me va muy exacto, muy fino, va clavado :ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie