• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de mi nuevo Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo uadre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedazo de reloj , me encanta ese Omega :drool::drool:

Ha disfrutarlo, que pasada,

Precioso reloj, se sale un poco de lo convencional. A disfrutarlo.

He tenido la ocasión de tener uno en mis manos y es un reloj espectacular con unos acabados increíbles

Que lo disfrutes

Increiblemente bonito :clap::clap: Es uno de mis Omega preferido.

Un pasote de reloj. Disfrutalo musho musho

Curioso modelo. No lo conocía.
Un saludo

Que lo disfrutes con salud y que nosotros lo podamos ver

Tremendo reloj y muy bonito. Como Omeguista empedernido, mi sincera felicitación.
S2.

Es una verdadera exquisitez!

Enhorabuena, una pieza muy especial e interesante con unos detalles de acabado destacables; que lo disfrutes. Gracias por las fotos.

hola soy de chile, muy lindo reloj

no me gustan los cronos, soy de relojes limpios y simples, pero tengo que reconocer que me gusta y muchísimo, enhorabuena

Gracias por compartir ese pedazo de Omega, aunque lo veo un poco grande, o tal vez sea la foto. Y una muy buena presentación, enhorabuena

Que decir, totalmente precioso.

Que trasto!!!! precioso

Uno de los relojes más impresionantes que he visto últimamente. No conocía este modelo, y la sensación inicial no puede ser más positiva. Disfrútalo, que es una pasada. Bonito, bonito, bonito....8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Una joya de la relojeria.

Francamente bonito, enhorabuena.

Excelente reloj y con una maquinaria impresionante, disfrutalo.

Felicidades, es toda una maquina que luce perfecta en tu muñeca, gracias por la deferencia, un buen detalle.

¡Felicidades! Alguien que compra un Omega y no se decanta por un Seamaster o un Speedmaster (aunque yo también compraría el primero :laughing1::laughing1).

Enhorabuena compañero.....un reloj de lujo.

uin monería ,lo unico que no me convence es el fondo visto.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie