• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Presentación de mi nuevo Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo uadre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Creo que tienes un reloj único en este foro. Impresionante de verdad, y las fotos son de campeonato.
Que lo disfrutes.

Jo pues si las fotos no hacen justicia... En persona ya no te digo, que diámetro tiene?

PD: Que lo disfrutes!!!

Menudo preciosidad...felicidades compañero, que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!!

No lo habia visto, es precioso disfrutalo y gracias por enseñarlo:clap:

Una autentica preciosidad, todo un acierto de compra. Lo estuve viendo en ECI y me encanto, pero me parecía demasiado grande, al menos para mi. La trasera es espectacular, Disfrutalo mucho.

Cuanta belleza en 44 mm, disfrutalo.

Un saludo

Una pasad. Tienes muy buen gusto. Que lo disfrutes compañero.

Verdaderamente bonito, enhorabuena y disfrútalo que vale la pena.

Esto es alta relojería, impresionante disfrútalo es precioso

Un relojazos tu Omega que lo disfrutes mucho precioso

Increible, espectacular, sencillamente genial, enhorabuena

Precioso, fantástico... ahora bien, pelín grandote EMHO, si las asas sobrepasan la muñeca mal asunto... Pero lo importante es que te guste a ti como queda. Enhorabuena, disfruta esa preciosidad.

Tienes la opción del modelo de 41mm que sera más ajustado.

Espectacular, no se puede decir otra cosa y si me quieren quitar el post por solo decir esto que me lo quiten.

Y además te queda de PM.

no lo conocia precioso amigo

Muy bonito y raro de ver la verdad.

Disfrútelo!

Bnoches
Joderrrr ! no lo conocía y me ha gustado mucho.
Cada día me va más la casa Omega.
Saludos

Primero felicitarte por las fotos, son una pasada, de hecho me he quedado con dos para mis favoritas. Gracias por poner tanto cuidado en hacerlas y dejarnos disfrutar de un reloj fantástico y diferente que nos hacen salir de la rutina de Planet Océan, SeaMasters y demás Rolex SUb, DS, S Dwelwe, y demás súper clásicos que cada dos por tres salen en el foro.
Es un modelo de los menos conocidos de Omega, su precio lo hace ponerse en el segundo escalón de la marca, por lo que no es tan conocido por la gente pero como muestran las fotos tiene unos acabados espectaculares :yhoo:::yhoo:: y de lo mejorcito que se ve por ahí. Me encanta y aunque se te vea grande en la muñeca seguro que lo mismo que un PAM de 47 en cualquier otra jajajaja, disfrútalo con salud, y viendo tu maestría con las fotos te reto a que fotografíes el carrera también, y habrás otro hilo con el. :clap::clap:

Enhorabuena por semejante pieza:ok::

que preciosidad. no conocia ese omega, que lo disfrutes.

Enhorauena compañero, ese DeVille me parece un relojazo. Los acabados son muy pero que muy buenos y la esfera es sublime, con un trabajo increible.

Gran reloj, tengo aprecio especial por los gmt, felicidades!

Que precio tiene mas o menos ese omega?????

Enhorabuena por la adquisición, bonitas fotos. Que lo disfrutes

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie