• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de la última coronita que ha llegado a casa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicidades por ya tener en tu brazo este gran reloj, que bonito es, te va a dar muchas alegrías.
A disfrutarlo mucho, saludos.

Ufffff....

A disfrutarlo!! Yo no lo quería por lo del color, cuando lo vi en vivo, como bien dices, me cautivo y se vino a casa conmigo!! Como te decía, a disfrutarlo con salud!

Enhorabuena por esa maravilla, es uno de los relojes que mas me gustan, ese brazalete le da aparte comodidad una elegancia sin igual, disfrutalo con salud

Que bonito!!Quien pudiera

Enhorabuena , de lo mejor del catálogo actual , disfrútalo mucho!!!

El Jubileé se me hace un poco cuesta arriba pero reconozco que el reloj es exclusivo e impresionante. Que lo disfrutes mucho compañero. Un Saludo.

Mi grial, actualmente en wishlist no se hasta cuando [emoji28][emoji28]

El Jubileé se me hace un poco cuesta arriba pero reconozco que el reloj es exclusivo e impresionante. Que lo disfrutes mucho compañero. Un Saludo.

Tengo ganas de verlo en directo.

enhorabuena

Enhorabuena por ese pepsi, una pieza espectacular y comodísima. Que la disfrutes

Joder ke bonito. A disfrutarlo.

Para mi gusto es perfecto, y no hay armis que le quede mejor que ese jubilee.

Enhorabuena!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie