• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación caja (sin caja)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wowwww!!! me encanta ver estos hilos... Felicidades por la colección, los 2 Ball me encantan..

• Me gusta
Reacciones: secihe
Como ya ha opinado algún compañero, a mí tampoco me parecen demasiados...nunca lo son. Se disfrutan todos, aunque alguno lo uses más que otros, si lo compraste, sería por algo y seguro que sigue quedando algo de esa atracción. Me gusta mucho tu colección en general, pero el Monza me atrae especialmente. Es un reloj que siempre me ha encantado. Por cierto, al empezar a ver los relojes pensé que iban a estar todos sincronizados...me parecía un trabajazo haberlos puesto todos en hora para las fotos, aunque al final alguno fallo un poco. Disfruta de esa magnífica colección sin darle muchas vueltas. Eso es lo que yo hago y mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: secihe y pablitos
Puff, a mi me encanta la colección y ya es raro que me gusten todas las piezas de una colección pero la verdad es que de esta tendría muchas dificultades para desprenderme de alguno.
Enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena por tus relojes.
El Zodiac me parece espectacular.

A mi también me parecen muchos, pero es que actualmente me encuentro en una fase de reducción de relojes fruto de mi desencanto con esta afición, así que tal vez mejor no “meto la tijera” aunque lo hayas pedido. Como mucho diré que me quedaría con 2 cucos, 2 Diver (y si me apuras con 1), 1 Crono y 1 G-Shock.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y secihe
Como ya ha opinado algún compañero, a mí tampoco me parecen demasiados...nunca lo son. Se disfrutan todos, aunque alguno lo uses más que otros, si lo compraste, sería por algo y seguro que sigue quedando algo de esa atracción. Me gusta mucho tu colección en general, pero el Monza me atrae especialmente. Es un reloj que siempre me ha encantado. Por cierto, al empezar a ver los relojes pensé que iban a estar todos sincronizados...me parecía un trabajazo haberlos puesto todos en hora para las fotos, aunque al final alguno fallo un poco. Disfruta de esa magnífica colección sin darle muchas vueltas. Eso es lo que yo hago y mi opinión.
Totalmente de acuerdo

• Me gusta
¡Enhorabuena por tu colección, @secihe! :clap:

Muy chulos los cronos, el Ball GMT… :ok:

No te voy a decir qué relojes sacaría, porque eso lo tienes que decidir tú, en función de tus gustos, estilo de vida, qué reloj incorporarías, etc.

• Me gusta
Estoy abrumado de la gran aceptación que ha tenido la presentación y de los relojes que la componen.
También de que muchos me recomendéis el mantenerlos todos o casi todos. En el fondo me alivia y me descarga del remordimiento de mantener relojes que apenas me pongo.

También me ha chocado los elogios hacia el Zodiac. Cierto que es muy bonito, pero lo veo demasiado grande, y es una reedición en mecacuarzo del original mecánico. Pero cierto que es bonito. Os pongo hilo de presentación que hice

Hilo 'Presentación Zodiac Grandrally' https://relojes-especiales.com/threads/presentación-zodiac-grandrally.520139/

Muchas gracias a todos por vuestra generosa participación. Sois grandes.

Enhorabuena,, bonita colección con piezas muy bonitas,, que la disfrutes mucho compañero

• Me gusta
Para no tener caja, si que tienes piezas y buenas, cierta preferencia por Longines, Ball y Citizen no me extraña, pero la pieza que más me gusta es ese Monza.

Última edición:
  • Me gusta
Muy bonita coleccion compañero, hay un par que me encantan.

• Me gusta
Bonita colección, yo me quedaría con un par de ellos de cada clase.

• Me gusta
Buena colección. Buenos CUCOS y me encantan los divers.
En cuanto a reducir la caja, si es lo que quieres, pones los divers y seleccionas el que menos te llene, lo mismo con los cucos... Es muy personal.

• Me gusta
Hola compi,

Tienes una colección muy apañada, las cosas como son. Eso sí, yo reduciría bastante y me quedaría con los siguientes:

- Longines Conquest o VHP.
- Seiko SPB 143.
- Zodiac.
- Tag Monza.

A la lista mencionada, quizá le añadiría otros dos relojes: un diver de Doxa y un field chulo con nato tipo Hamilton Khaki, Timor o CWC G10. Creo que los financiaría con las salidas y así no te rascas mucho el bolsillo.

Ya nos irás contando cómo avanza la cosa!💪

• Me gusta
Increible, no se donde los guardarás, pero menudos bichos te gastas.
Lo de sacar alguno, hay varios que se solapan y creo que debes empezar por ahí. Pero no me atrevo a decirte los que yo sacaría.

• Me gusta
Muy chula la colección, me gustan mucho el Zodiac crono y los Ball. Gracias por compartirlo con nosotros.

• Me gusta
Yo mas que opinar sobre los que "sobran" si te diria los que (a mi juicio) no debes deshacerte NUNCA
Los BALL y los 2 cronos que tienes NO SE TOCAN(maravillosos los 4)
Merci.

• Me gusta
Preciosa colección y ese 62+ buff mira que tengo ganas de tener uno así en mi colección, enhorabuena y gracias por compartir

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie