Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si lo que buscas realmente es una reducción, porque no los usas y te da lástima que estén ahí parados, creo que una selección parecida a la del compañero es acertada.
Correcto, a eso me refería. Por otro lado, ¿que cantidad crees que te puede hacer sentirte más cómodo con tus relojes?Gracias a los dos por vuestros comentarios.
En cuanto al hilo conductor, a qué te refieres?
Los que más uso, son los CUCOS, los que menos los FLIEGER y los GSHOCK y los CRONOS, pero el TH me encanta y no pasa por mi cabeza el sacarlo.
De los DIVERS el 62Mas és el que casi siempre llevo y el resto pues eso... Ahí están. Creo que me estoy respondiendo 😂😂
Hay de todo un poco, el G-Shock está muy guapoBuena colección, me encanta el zodiac, y el resto de relojes, yo miraria a vender 1 o 2 de los divers, a disfrutarlos.
Eres un sabio, amigo. Opino igual que tú.Nunca son demasiados... nunca.
Detrás de todo reloj hay una historia, y cada pieza evoca un momento de nuestra vida...
Por qué lo compré? Como era mi vida en ese instante? Quien estaba a mi lado en ese momento? Etc, etc...
No quites ninguno y añade lo que te de la gana. Es mi opinión, sin más...
Que tengas buena semana. Saludos 🙂
Ya sabes, sabe más el diablo por viejo que por diablo.... Un abrazo compadre y que tengas una buena semana.Eres un sabio, amigo. Opino igual que tú.