• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación caja (sin caja)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como esto va por gustos y pides opinión, yo sacaría los siguientes:
des1.webp
des2.webp

des3.webp
des4.webp

des5.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, LarsUlrich y secihe
  • Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Gracias a los dos por vuestros comentarios.

En cuanto al hilo conductor, a qué te refieres?

Los que más uso, son los CUCOS, los que menos los FLIEGER y los GSHOCK y los CRONOS, pero el TH me encanta y no pasa por mi cabeza el sacarlo.
De los DIVERS el 62Mas és el que casi siempre llevo y el resto pues eso... Ahí están. Creo que me estoy respondiendo 😂😂
Correcto, a eso me refería. Por otro lado, ¿que cantidad crees que te puede hacer sentirte más cómodo con tus relojes?

Qué maravilla de piezas hay en esa caja (no caja) Enhorabuena.

Por cierto, el AN con armis sería un buen CUCO (EMHO)

• Me gusta
Reacciones: secihe
Una "caja" muy interesante, no te podría ayudar en decidir cual deberias de sacar. Alguna razon para ello?

Pd: Los GShock una pasada.

Muchas gracias a todos por las respuestas. Da gusto este foro en el que la gente se involucra y da su opinión. De verdad que las tengo todas en cuenta. Desde las que aconsejan dejarla como está a las que dan descartes o apuntan los que se quedarían.
La lógica me dice que una caja de 6 sería lo adecuado para darles uso, pero la verdad es que me cuesta desprenderme de ellos.

Por cierto, se me quedó uno en el tintero. Como lo tengo sin pila lo tenía en la cocina y no me acordé de el.

1000033764.webp

Un saludo a todos. 🙂

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, seisnofe, Joserra56 y 1 persona más
Opino como varios compañeros. Si no hay necesidad, no saques nada y disfruta de todo. Enhorabuena por la colección!

• Me gusta
Buena colección, me encanta el zodiac, y el resto de relojes, yo miraria a vender 1 o 2 de los divers, a disfrutarlos.
Hay de todo un poco, el G-Shock está muy guapo

• Me gusta
Me gusta hasta el del tintero. Chulísimos relojes!!! Echo en falta una caja acorde🤣🤣

• Me gusta
Muy chula. No sacaba ni uno.

• Me gusta
Una interesante y bonita colección, personalmente no soy de G-shock pero entiendo su existencia en las colecciones, yo no sacaría ninguno si no necesitas para sustituirlo pero ciertamente yo no soy de vender, siento no ser de gran ayuda, que los disfrutes compañero.

• Me gusta
Muy buena coleccion. Interesante ese Ball que pocos se ven por aca!

• Me gusta
Me gustan todos, pero el monza y el Zodiac son harina de otro costal.

• Me gusta
Bonita colección compañero, me gustan practicamente todos.
Por poner un pero, echo a faltar alguno propiamente de vestir.
En cuanto a salidas, creo que las tienes que analizar tú, teniendo en cuenta lo que los pones y, sobre todo, los que no echarías en falta.

• Me gusta
Bonita y variada. Hay muchas colecciones muuucho más numerosas que la tuya, yo no me desprendería de ninguno. Si tuviera muchas ganas de reducir pues algún longines o Ball o seiko o casio. Los cronos son delicatessen. Un saludo

• Me gusta
Una colección estupenda y bien pensada, pero creo que sacaría unos cuantos. Hay varios del mismo corte y creo que sacar 4 o 5 sería lógico.

• Me gusta
Muy chula y muy variada colección, los cronos están a otro nivel EMO.

Sacar? quizás un Ball o Longines que están repes? :hmm:

• Me gusta
Bonita y muy completa colección, felicidades.

• Me gusta
Me gusta mucho tu caja,, en especial los cronos, con mucha personalidad y calidad.
Sobre sacar algo, bajo mi punto de vista el Ball negro y el Longines negro puede que sean muy parecidos. En mi caso me quedaría con el conquest y sacaría el ball, pero es solo una recomendación.
Gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Nunca son demasiados... nunca.
Detrás de todo reloj hay una historia, y cada pieza evoca un momento de nuestra vida...
Por qué lo compré? Como era mi vida en ese instante? Quien estaba a mi lado en ese momento? Etc, etc...
No quites ninguno y añade lo que te de la gana. Es mi opinión, sin más...
Que tengas buena semana. Saludos 🙂

• Me gusta
Reacciones: secihe y Lucky
Pedazo de nocaja que tienes compañero! En especial esos cronos Zodiac y el Monza que me pierde. Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: pablitos y secihe
Nunca son demasiados... nunca.
Detrás de todo reloj hay una historia, y cada pieza evoca un momento de nuestra vida...
Por qué lo compré? Como era mi vida en ese instante? Quien estaba a mi lado en ese momento? Etc, etc...
No quites ninguno y añade lo que te de la gana. Es mi opinión, sin más...
Que tengas buena semana. Saludos 🙂
Eres un sabio, amigo. Opino igual que tú.

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Autonomo resignado y secihe
Hay va! Creo que tienes una cole muy muy chula, si hay que sacar "por obligación" quizá uno de los gmt y alguno de los G, muy poco más tocaría yo. Solo intentar disfrutarlos todos.

• Me gusta
Reacciones: secihe y pablitos
Enhorabuena por la colección. No me parecen muchos pero sí que veo que tienes varios muy parecidos. Yo sacaría uno de los Ball (probablemente el de esfera oscura), uno de los Longines (me quedaría con el VIP) y el Seiko Monster (en este caso, como comenta un compañero más arriba, último para incluir un diver más colorido).

• Me gusta
Eres un sabio, amigo. Opino igual que tú.
Ya sabes, sabe más el diablo por viejo que por diablo.... Un abrazo compadre y que tengas una buena semana.

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Atrás
Arriba Pie