jaimes
Habitual
Sin verificar
Tristemente ha llegado la hora en que mis ojos se han cansado, y no es por falta de ganas de seguir viendo y disfrutando de ese sentido. Un sentido que alguna vez pensé que iba a durar siempre en perfecto estado...
El caso es que con mi nuevo juguete me ha sucedido lo que nunca antes, hoy me las he visto y deseado para ver la fecha.
Así que jugando un poco he pensado como le quedaría una lupa para poder verla mejor y la he simulado con una gota de agua. Algunos pensaréis que es una aberración, pero creo que una pequeña lupa en esa posición no quedaría mal del todo (supongo que a mi edad el pragmatismo pesa bastante).
Comparto la experiencia y agradezco los comentarios que queráis añadir.
Un saludo!
El caso es que con mi nuevo juguete me ha sucedido lo que nunca antes, hoy me las he visto y deseado para ver la fecha.
Así que jugando un poco he pensado como le quedaría una lupa para poder verla mejor y la he simulado con una gota de agua. Algunos pensaréis que es una aberración, pero creo que una pequeña lupa en esa posición no quedaría mal del todo (supongo que a mi edad el pragmatismo pesa bastante).
Comparto la experiencia y agradezco los comentarios que queráis añadir.
Un saludo!
Última edición: