P
Pomoxlv
Novat@
Sin verificar
Creo que me he leído todos los hilos sobre lupas, lamparas-lupa, optivisores...es que ¿nadie lleva gafas? ¿todos veis bien? La cuestion es que lupa y gafas se llevan mal. De momento, lo que mejor me va es la lampara lupa aunque, en realidad, estas metiendo un trasto entre los ojos y tus manos. Me cuesta pero es lo que mejor me va. Las lupas de relojero me resultan complicadas. o llevo gafas o llevo lupa, y si llevo lupa con el otro ojo no veo nada (el que no lleva lupa). Hay lupas con "enganche" para las gafas pero no son estables, por lo menos las que he probado, vibran, se mueven. No sé. Un lío.
¿Los que usais gafas qué hacéis? Me faltan los optivisores. ¿Hay algun modelo que pueda usar con gafas como las de seguridad que las hay para poner encima de las gafas de vista?.
Me da rabia que una afición como esta, con la que se me pasan las horas sin darme cuenta, se tuerza por cuestiones secundarias.
Creo tambien que el lugar de trabajo debe ayudar. Me explico, las imágenes que veo están sentados con puestos muy altos. Igual estoy muy lejos de la superficie de trabajo.
Si me echáis una mano os lo agradezco y, si no pues tambien, estoy aprendiendo en este foro mogollón.
Un saludo,
Pomo
¿Los que usais gafas qué hacéis? Me faltan los optivisores. ¿Hay algun modelo que pueda usar con gafas como las de seguridad que las hay para poner encima de las gafas de vista?.
Me da rabia que una afición como esta, con la que se me pasan las horas sin darme cuenta, se tuerza por cuestiones secundarias.
Creo tambien que el lugar de trabajo debe ayudar. Me explico, las imágenes que veo están sentados con puestos muy altos. Igual estoy muy lejos de la superficie de trabajo.
Si me echáis una mano os lo agradezco y, si no pues tambien, estoy aprendiendo en este foro mogollón.
Un saludo,
Pomo