• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Preparando el verano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AIRGAMBOY

AIRGAMBOY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Andaba hace tiempo detrás una tropic para mi reloj de referencia para el verano y poder combinar con el armis.
Después de mucho buscar ya que no me apetecía pagar el dineral que piden por la original de Tropic y la mala calidad de la chinas de silicona (se pega el polvo, pelusas…) por fin he encontrado una de goma y de calidad más que aceptable. La única pega es los pasadores quick-release que son muy débiles pero los he cambiado por unos normales que tenia y ya ok.
Así que sin más os pongo unas fotos:
image.webp

image.webp
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, jolmo, Josebacm y 21 más
Le queda muy bien, un acierto el color azul a juego con el reloj, sobretodo de cara al verano

Le queda muy bien al reloj.

Muy bien el conjunto

Pues queda perfecto. 👏👏👏

Hola. Andaba hace tiempo detrás una tropic para mi reloj de referencia para el verano y poder combinar con el armis.
Después de mucho buscar ya que no me apetecía pagar el dineral que piden por la original de Tropic y la mala calidad de la chinas de silicona (se pega el polvo, pelusas…) por fin he encontrado una de goma y de calidad más que aceptable. La única pega es los pasadores quick-release que son muy débiles pero los he cambiado por unos normales que tenia y ya ok.
Ver el archivos adjunto 2633288
Ver el archivos adjunto 2633289Ver el archivos adjunto 2633292
Que bien le queda,toque veraniego.

Me gusta, podías compartir de dónde sacaste esta tropic porque le quedaría bien a algún reloj mío… gracias compañero

• Me gusta
Reacciones: Domimc
Esos pantalones le van perfectos, ahora toca sol y muñeca blanca.

Queda de cine, a darle caña a ese Seiko!!!

A disfrutarlo este verano.

La Tropic le queda realmente bien.

Me gusta mucho esa tropic compañero!.

Podrías indicarme dónde la compraste y si la tienen en amarillo???.

Gracias!!!

Ahora si que está preparado para el calorcete... Le queda de lo más chic de lo chic

Le queda perfecta, ideal para el caloret.

Las correas tipo tropic son la leche, le da un rollo brutal al reloj. A disfrutarlo.

Gracias a todos por los comentarios. La marca es MAX FKM. La he comprado en Amazon pero tienen página web propia con envío desde UK.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1 y Domimc
Ver el archivos adjunto 2633288
Ver el archivos adjunto 2633289Ver el archivos adjunto 2633292
Queda muy chula, si Sr.

Le queda de lujo, muy chulo.

Buena elección para el verano…yo ando dándole vueltas a una amarilla para mí ruso piolin para alternar con la nato…le echaré un vistazo 👍🏻

Atrás
Arriba Pie