• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Premio a la pluma más hortera del Foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola:
Fuera de concurso, ya lo sé, pero es que no me he podido resistir.
Amethyst Fountain Pen Partnership with ST Dupont Paris, o algo así lo llaman.

Ver el archivos adjunto 366196

P.D.: Si hay que elegir algunas, sin duda las Grayson Tighe. No hay solo una, es toda una panoplia de aberraciones, con premeditación, alevosía y reiteración contumaz. Sin palabras.

Saludos.
Creo que en este caso es patente que la diferencia entre el culote y la sección hace casi imposible escribir con ella.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola:

P.D.: Si hay que elegir algunas, sin duda las Grayson Tighe. No hay solo una, es toda una panoplia de aberraciones, con premeditación, alevosía y reiteración contumaz. Sin palabras.

Saludos.

DIOS, como escribes con esto!!! como no lo utilicen para ensartar aceitunas no se me ocurre otra utilidad, porque escribir seguro que no.

Creo que en este caso es patente que la diferencia entre el culote y la sección hace casi imposible escribir con ella.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No les quedaba otra, si no se hubiera roto la amatista.

Porque es una pluma, y se supone que es para escribir, pero para otros usos sí que me gusta. Por ejemplo, como recipiente para colonia y, donde está la sección/plumín, que llevara el vaporizador.

Hola:

Saludos.

Madre del amor hermoso! A mí me gustan algo gruesas, pero..... qué dolor.

Impresionante, no había visto nada parecido en mi vida.

Hola:
Otra para el catálogo. Dupont abunda también en estos excesos, por lo que he podido comprobar.

shoot_the_moon_stand.webp S.T.Dupont Limited Edition Neo Classique Shoot The Moon.webp S.T.Dupont Limited Edition Neo Classique Shoot The Moon2.webp

Saludos

Por Dios, qué aberración... ::cry::

Saludos

No sabeis apreciar el arte :-P

Porque es una pluma, y se supone que es para escribir, pero para otros usos sí que me gusta. Por ejemplo, como recipiente para colonia y, donde está la sección/plumín, que llevara el vaporizador.

¡No les des más ideas, por favor! :-((

9e6cbf2add7b6f8669ee4abd32810999.webp

Ahí dejan eso los de jinhao.

Pues a mí ésta me parece tirando a normalilla, teniendo en cuenta algunos de los engendros que se han visto anteriormente en el hilo y que me dejaron un par de noches sin dormir 🙂

Saludos

Pues a mí ésta me parece tirando a normalilla, teniendo en cuenta algunos de los engendros que se han visto anteriormente en el hilo y que me dejaron un par de noches sin dormir 🙂

Saludos
La verdad que el detalle de la pequeña y minimalista bola verde del capuchón hace que no supere a la pequeña cobra que creo aún ocupa el número uno en cuanto a pluma discretas se refiere.

Mejorad esto...

(P.S.- Como tengo el navegador filtrado no puedo ver muchas de las fotos y en consecuencia si ya han posteado alguna de estas)

Archivos adjuntos

• 1-Million-Centennial-Dragon-Pen-by-Montegrappa-3.webp
    1-Million-Centennial-Dragon-Pen-by-Montegrappa-3.webp
    35 KB · Visitas: 166
  • a747302d4dd739765572ba637b2c5742.webp
    a747302d4dd739765572ba637b2c5742.webp
    15,8 KB · Visitas: 353
  • Centennial-Dragon-pen-4.webp
    Centennial-Dragon-pen-4.webp
    49,5 KB · Visitas: 357
  • dorogaja-avtoruchka-2_original.webp
    dorogaja-avtoruchka-2_original.webp
    22 KB · Visitas: 355
  • guardian-angel-fountain-pen-silver.webp
    guardian-angel-fountain-pen-silver.webp
    29,7 KB · Visitas: 167
  • Montegrappa-Sanctus-Michael-Archangelus-pens-by-Tibaldi2.webp
    Montegrappa-Sanctus-Michael-Archangelus-pens-by-Tibaldi2.webp
    13,4 KB · Visitas: 356
  • samaja-dorogaja-avtoruchka_original.webp
    samaja-dorogaja-avtoruchka_original.webp
    34,5 KB · Visitas: 358
  • Ultimate-Centennial-Dragon.webp
    Ultimate-Centennial-Dragon.webp
    18,7 KB · Visitas: 356
O esto...

Archivos adjuntos

• 6a0666f23864affcb932a34b2e3791ce.webp
    6a0666f23864affcb932a34b2e3791ce.webp
    17,6 KB · Visitas: 362
  • DSC0801.webp
    DSC0801.webp
    8,5 KB · Visitas: 360
  • DSC07991.webp
    DSC07991.webp
    7,3 KB · Visitas: 366
  • il_570xN.422742321_m0uj.webp
    il_570xN.422742321_m0uj.webp
    11 KB · Visitas: 360
  • images2.webp
    images2.webp
    5,1 KB · Visitas: 356
  • images.webp
    images.webp
    3,1 KB · Visitas: 357
  • th_d8c5d82ab70e75e8d51026900fb423cb_1324420926_DSC0800.webp
    th_d8c5d82ab70e75e8d51026900fb423cb_1324420926_DSC0800.webp
    5,3 KB · Visitas: 354
Pues agradezco tus esfuerzos menganito, pero no le llegan a la suela del zapato a una que habían puesto de un dragón (que encima costaba una pasta) y la de la famosa cobra, todavía estoy traumatizado por aquello 🙂

P.D. Creo que alguna ya formaba parte de este hilo de los horrores estilográficos.

Saludos

Y a mi que me gusta la Lepin Titanic DNA...

2c396157e106efce71ecf336608ba073.webp

Pues agradezco tus esfuerzos menganito, pero no le llegan a la suela del zapato a una que habían puesto de un dragón (que encima costaba una pasta) y la de la famosa cobra, todavía estoy traumatizado por aquello 🙂

P.D. Creo que alguna ya formaba parte de este hilo de los horrores estilográficos.

Saludos

Por favor subid las fotos de esas directamente en el hilo sin poner el enlace (URL) porque si no no puedo verlas...

Alguna de esas he tenido el gusto de verlas y tenerlas en mano y entendiendo que son steampunk y no a todos les guste, por el precio y acabados (hecha a mano por unos 50€-80€) no me pareció una barbaridad la compra, muchos hubiéramos sucumbido...

En la parte de atrás hay una brújula por si perdemos el norte?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no sé qué pensar de esta pluma torneada a mano por Carles Javierre que he encontrado merodeando por la red. El trabajo me gusta, el resultado del cuerpo es muy vistoso, pero la zona de agarre es muy fina, el plumín, pequeño, y al final me parece demasiado frankesteiniana...
14566450_1209353679129067_5438190468911775920_o.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie