MiguelBeny
Milpostista
Sin verificar
Hombre, yo he tenido en la mano esa de Montblanc y fea no es para nada eh. Tal vez no tiene unos acabados que recuerden a las anteriores ediciones, pero está muy chula.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola:
Algunas candidatas más para esta curiosa sección.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 483523
Ver el archivos adjunto 483524 Ver el archivos adjunto 483526
Ver el archivos adjunto 483527Ver el archivos adjunto 483529
Ver el archivos adjunto 483530Ver el archivos adjunto 483531
Ver el archivos adjunto 483532Ver el archivos adjunto 483533
Dejamos para el colofón esta ocurrencia de MB denominada Magic Beauty (que alguien me explique el nombre por favor), con gemelos y alfiler a juego.
Ver el archivos adjunto 483534 Ver el archivos adjunto 483535 Ver el archivos adjunto 483536 Ver el archivos adjunto 483537
Y de remate este diorama con pluma (... quiero suponer) homenaje a Marvel, secuela de aquella otra ya presentada con anterioridad.
Ver el archivos adjunto 483538
Nota: no se mencionan sus creadores ni más detalles para no abochornar más a sus familias.
Saludos.
Hola:
No solamente las grandes marcas llenas de glamour producen especímenes como los seleccionados en las páginas precedentes. En esta ocasión, un particular, sin encomendarse ni a Dios ni al Diablo ha decidido que el mundo necesita contar con una de sus obras de arte y se le ha ocurrido desguazar una indefensa Pelikan y secuestrar su plumín, para insertarlo en su obra magna, que a continuación podemos disfrutar en unas fotos del orgulloso autor.
Ver el archivos adjunto 436055 Ver el archivos adjunto 436056
Ver el archivos adjunto 436057 Ver el archivos adjunto 436058
Si alguién morboso desea abundar en la creación, no tiene más que indagar aquí () para conocer más detalles de la criatura.![]()
Saludos.
Mi perro se come unos mini soldaditos de plástico y te diseña esta pluma sin el más mínimo problema.
Lo peor es que tengo sentimientos encontrados con ella...
![]()
¡¡Virgen Santísima!!Hola:
Este modelo ya es conocido y poco puedo añadir, salvo que merece estar aquí.
Tiene el "mérito" de ser la primera pluma del mundo impresa en 3D en oro macizo, pero aunque la mona se vista de seda ...
Ver el archivos adjunto 506998
Saludos.
A mí me parece una pasada!Hola:
Este modelo ya es conocido y poco puedo añadir, salvo que merece estar aquí.
Tiene el "mérito" de ser la primera pluma del mundo impresa en 3D en oro macizo, pero aunque la mona se vista de seda ...
Ver el archivos adjunto 506998
Saludos.
Hola:
Esta vez la pluma que se expone no tiene un diseño extravagante en exceso, pero el motivo al cual se ha consagrado la edición no puede ser más hortera, aunque quizá hay quien no piense así, lo cual es siempre respetable.
El nombre lo dice todo: Montegrappa Cash.
Ver el archivos adjunto 509796
Ver el archivos adjunto 509797 Ver el archivos adjunto 509798 Ver el archivos adjunto 509799
La caja hace honor al tema central.
Ver el archivos adjunto 509800
También hay complementos a juego, igualmente decorados.
Ver el archivos adjunto 509801
Ver el archivos adjunto 509802
Saludos.