• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Premio a la pluma más hortera del Foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no sé qué pensar de esta pluma torneada a mano por Carles Javierre que he encontrado merodeando por la red. El trabajo me gusta, el resultado del cuerpo es muy vistoso, pero la zona de agarre es muy fina, el plumín, pequeño, y al final me parece demasiado frankesteiniana...
Ver el archivos adjunto 397006
A mí me parece una pluma torneada normal, no le veo nada más hortera ni menos que al resto de plumas de torneado con kit que hay poblando la red.

Esta Dupontcañón es ideal para tenerla de sobremesa en un despacho de negociación.

Creo que la del dragon con peana es insuperable.
Si ni siquiera esta bien terminado el dragon.
Que cosa mas feaaaaaaaaaa.

Como diseñador... ejem

Otra obra de arte indiscutible para la colección.

Blog-Grayson DeskDragon.webp

Cómoda para escribir tiene que ser un rato... :laughing1:

Pues creo, ValenSpain, que te has pasado por la piedra a la del dragón y a todas las demás... ¿Dónde la venden? (Es para no acercarme, no vaya a ser que sucumba a la tentación)

Madremiademividaydemicorazón!!!!!!!! Entre la propuesta del compañero ValenSpain y la contribución de Sparafucile hay que pensarse seriamente abrir este hilo sin la mentalización adecuada.

Como decía aquel ¡HOMÉRICO!

Hola:
Me he resistido todo lo que podido (unos diez minutos más o menos) a volver a traer a primera línea esta colección de aberraciones, pero he revisado el hilo y he comprobado que faltaban algunas de las obras maestras fabricadas por un, llamémosle artesano hindú (L'AQUART), en colaboración con S.T. Dupont.
Se avisa que las imágenes que siguen pueden herir sensibilidades, o como en mi caso, algunos sectores del disco duro donde he tenido que almacenarlas temporalmente para poder enviarlas aquí. Me ha saltado hasta el firewall del avecrem ...

La primera se denomina Sub Rosa Skull fountain pen y existe en dos colores.
Sub Rosa Skull fountain pen Partnership with ST Dupont Paris Rock crystal, ruby, obsidian, ja...webp Sub Rosa Skull Fountain pen, partnership with ST Dupont.webp Sub-Rosa Skull partnership L'AQUART & S T DUPONT.webp

Esta es la Python fountain pen, gracias al cielo, en un solo color.

Python fountain pen - Handcarved in British Columbia Jade y Rock Crystal Details in gold face...webp

El autor parece que tuvo que ver con la pluma hecha en amatista que aparece en un post anterior y también creó la versión en cuarzo transparente.

LAQUART Rock crystal fountain pen.webp

A la vista de lo anterior, es un descanso para los ojos y la corteza cerebral.

Por último, un par de halcones, que parece que le gustan al creativo autor.

Peregrine Falcon Fountain Pen partnership with stdupont Amethyst, Saphires, Diamonds Gold Ver...webp Peregrine Falcon fountain Pen Partnership with STDupont, Carved from one single block of Tige...webp

El primero es de amatista y el segundo de ojo de tigre, todo salpimentado con oro y cascajos semipreciosos variados.

Saludos y perdón.

Por diossss, Croma! Son horrorosas ;-)

¡Ostras, Pedrin!

La cámara de los horrores plumifera

En dos palabras: Horr - Orosas

Hola:
Me he resistido todo lo que podido (unos diez minutos más o menos) a volver a traer a primera línea esta colección de aberraciones, pero he revisado el hilo y he comprobado que faltaban algunas de las obras maestras fabricadas por un, llamémosle artesano hindú (L'AQUART), en colaboración con S.T. Dupont.
Se avisa que las imágenes que siguen pueden herir sensibilidades, o como en mi caso, algunos sectores del disco duro donde he tenido que almacenarlas temporalmente para poder enviarlas aquí. Me ha saltado hasta el firewall del avecrem ...

La primera se denomina Sub Rosa Skull fountain pen y existe en dos colores.
Ver el archivos adjunto 415111 Ver el archivos adjunto 415113 Ver el archivos adjunto 415115

Esta es la Python fountain pen, gracias al cielo, en un solo color.

Ver el archivos adjunto 415117

El autor parece que tuvo que ver con la pluma hecha en amatista que aparece en un post anterior y también creó la versión en cuarzo transparente.

Ver el archivos adjunto 415119

A la vista de lo anterior, es un descanso para los ojos y la corteza cerebral.

Por último, un par de halcones, que parece que le gustan al creativo autor.

Ver el archivos adjunto 415122 Ver el archivos adjunto 415123

El primero es de amatista y el segundo de ojo de tigre, todo salpimentado con oro y cascajos semipreciosos variados.

Saludos y perdón.

¡¡Dios mío, son realmente horribles!!

Yo soy mucho de L'AQUART... :yawn:

Por cierto, esta semana cambiendo de canales en la Tv coincidí en ver una escena de "Los mercenarios II" en la que nuestro amigo Sylvester sacaba en un bar .... el roller Montegrappa Chaos......!!.
No hay nada como la autopromoción......

¡¡¡¡Horribles!!!!

Mi humilde aportación:
attachment.php

Mi humilde aportación:
attachment.php

Ja, ja, ja. Buena emulación a la Chaos. Menos mal que es edición limitada de 1 solo ejemplar.

Esperemos que encuentres pronto una lenteja más discreta y que esa no la hayas pegado con cianocrilato.
Saludos.

S.T. Dupont.
Modelo S.T. Dupont Tournaire Apocalypse Prestige Fountain Pen.
Sin comentarios, en su línea de excesos.

S.T.Dupont Apocalypse Tournaire Fountain Pen.webp S.T. Dupont Tournaire Apocalypse Prestige Fountain Pen.webp

S.T: Dupont.
Inagotable, he aquí una dedicada a sí mismos.

S.T. DUPONT FOUNTAIN PEN.webp

Hola:
A primera vista, no resulta especialmente extravagante, pero si te quedas mirándola un rato, la imaginación te juega malas pasadas.

d811601dfbb9f38652b15c478e0bbf66.webp

Cuanto más lo pienso, peor idea me parece la combinación.
Saludos.

Algunas son realmente de pesadilla

Que cosas más horribles!
Yo odio esas plumas y bolígrafos indios con incrustaciones de vidrio y trozos de espejos!!

07b3be8fd638dd6f08b8af53b3edbd6f.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie