• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Premio a la pluma más hortera del Foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi humilde aportación:
attachment.php

¡¡Virgen Santísima!!

Madre mia, las dos últimas páginas son para ponerte la antitetánica sin anestesia, con la del vodoo, ya no se ni que decir, me falta las palabras y el aliento.

Última edición:
Juerrrrr que nivel, sencillitas..... A la par que elegantes

Mmmm... Son tan feas algunas q dudo q existan de verdad. Porque, existen?

Sin comentarios...

15803540_245778569181747_7280130408950267904_n.webp

16229176_1033302300107188_1778394091524980736_n.webp

Ambas apadrinadas por S.T. Dupont y perpetradas por L'Aquart

¿Habrá vendido ya las anteriores?
Saludos.

Son asquerosamente preciosas!:-((

Argggg!!!! Mis ojoooossss!!!!

Hola:
No solamente las grandes marcas llenas de glamour producen especímenes como los seleccionados en las páginas precedentes. En esta ocasión, un particular, sin encomendarse ni a Dios ni al Diablo ha decidido que el mundo necesita contar con una de sus obras de arte y se le ha ocurrido desguazar una indefensa Pelikan y secuestrar su plumín, para insertarlo en su obra magna, que a continuación podemos disfrutar en unas fotos del orgulloso autor.

dsfg.webp svdf.webp

sdfg.webp sdfvg.webp

Si alguién morboso desea abundar en la creación, no tiene más que indagar aquí (
lostlink.jpg
) para conocer más detalles de la criatura.

Saludos.

Hola:
No solamente las grandes marcas llenas de glamour producen especímenes como los seleccionados en las páginas precedentes. En esta ocasión, un particular, sin encomendarse ni a Dios ni al Diablo ha decidido que el mundo necesita contar con una de sus obras de arte y se le ha ocurrido desguazar una indefensa Pelikan y secuestrar su plumín, para insertarlo en su obra magna, que a continuación podemos disfrutar en unas fotos del orgulloso autor.

Ver el archivos adjunto 436057

Si alguién morboso desea abundar en la creación, no tiene más que indagar aquí (
lostlink.jpg
) para conocer más detalles de la criatura.

Saludos.

¡¡Virgen Santísima!!
¡Es un absoluto engendro del Averno!

Mucha candidata, pero habrá que dar un premio un día de estos :clap:

Mucha candidata, pero habrá que dar un premio un día de estos :clap:

Hola:
Ya se dió el premio hace algún tiempo, y muy merecido. Lo que ocurre es que esto da mucho juego y los fabricantes se siguen empeñando en competir aunque sea fuera de plazo.
Saludos.

Hola:
Ya se dió el premio hace algún tiempo, y muy merecido. Lo que ocurre es que esto da mucho juego y los fabricantes se siguen empeñando en competir aunque sea fuera de plazo.
Saludos.

Ahhh, me pilló fuera de juego. A leer toca, que estas un tiempo of y el mundo no se para.

Creo que habrá que aumentar el número y motivación de los premios: el premio especial, el fuera de concurso, etc.

Hola:
Podríamos convocar una edición anual, algo así como los igNobel de las estilográficas o el premio Darwin al diseño más aberrante.
El premio podría ser un tintero del color más feo que se elija como tal en la correspondiente encuesta, aunque esto va a ser también difícil y reñido.
Saludos.

Rescato el hilo porque acabo de ver una pluma horrible en un vídeo de Youtube. Mucha caja, mucho lujo, y en el fondo una pluma inutilizable. Además, el joven pretende usarla como cuentagotas... Un despropósito digno de ver!
https://www.youtube.com/watch?v=FxYmDszGwXI&feature=youtu.be

Hola:
Un video de 12:37 minutos y el chaval no abre la puñetera caja hasta el minuto 3:20.
La pluma o lo que sea, escribe de pena.
Gracias por compartir este chisme. A mi, por lo menos, me reafirma en mis preferencias.
Saludos.

¡¡Virgen Santísima!!
¡Es un absoluto engendro del Averno!

Pues sujetaos al asiento, porque el engendro ya no está a la venta: o la han retirado para llevarla junto con su dueño al psiquiátrico... o se ha vendido ::bxd::

Entre el video de Roger y la pluma de Kalamophilos, se me han quitado las ganas de salir a la calle, me voy a acostar otra vez. ::bxd::

Pues a mí la Montblanc esa no me parece fea. Debe ser que mis ojillos miopes ya han visto de todo...

El plumín llama la atención con ese toque moderno y la estrella dorada. Por lo menos se aparta de los grabados que estamos acostumbrados a ver.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie