MBonacina
Milpostista
Sin verificar
Que te recontra por las dudas! Ja ja ja¡naco es chido!
Algunas veces no entiendo lo que dicen.
Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que te recontra por las dudas! Ja ja ja¡naco es chido!
En camino....![]()
![]()
Supera a la anterior con creces. Pero con muchas creces. ¡Que Horror!
Las tuyas se podrían calificar incluso de sutiles. Nada que hacer ante el poder del dragón y el cocodrilo.El nivel de este concurso es altísimo. Después del dragón y el cocodrilo, poco se puede añadir, así que, como la Montegrappa Caos no me llega hasta dentro de unos días, mientras tanto voy a tener que tirar de lo que tengo.No es que sea muy muy hortera que digamos, pero es lo que hay.
Empezamos con una pluma Folliwen de colección de quiosco por fascículos, con su plumín Germany Iridium Point de toda la vida, que en esta caso lleva grbadas las siglas KL-XZ, que seguro que no significan nada en especial, pero le aportan al plumín un misterio, un empaque y una importancia que pa qué. Lo mejor, ese clip en forma de hoja de parra, práctico y funcional donde los haya, sin menospreciar el culote con rosca en el que se puede postear el capuchón sin miedo a que se caiga. Lo curioso del caso en que escribe de maravilla y es una plumita ideal para acarrear en la cartera o en la guantera del coche, o para llevármela a la playa cuando busco inspiración bajo la sombrilla reflexionando sobre bikinis, michelines y demás fauna.
Ver el archivos adjunto 359156Ver el archivos adjunto 359157Ver el archivos adjunto 359158
Por si la anterior pluma no fuera suficiente para hacerme acreedor de un puesto en el podio (medalla de bronce o diploma olímpico tampoco estarían mal), añado a esa procesión de monstruos una china muy especial, la Jinhao 950 (¿alguien se ha preguntado cómo será y qué se fuma el jefe de personal de la Jinhao encargado de contratar a los diseñadores de sus estilográficas?), que si no recuerdo mal llevaba el bonito sobrenombre de White and Blue Porcelain. Ideal para sacarla con ocasión de una comida especial, de esas en la que desempolvas la vajilla de La Cartuja para lucirla ante tus invitados. No me diréis que no es una cucada, con esos signos caligráficos del capuchón y los grutescos del cuerpo de la pluma, que, con un poco de imaginación, evocan la cola y la cabeza (¿cómo no?) ¡de un dragón!
Ver el archivos adjunto 359160Ver el archivos adjunto 359161
Yo, sinceramente, creo que la habéis tomado con los chinos.
EMHO creo que no tiene tanto delito pagar los 10-15 o 30 euros que cueste (que no vale) una pluma de éstas que gastarse 3000- XX.XXX.XXX en una que también sea del estilo, pero hecha con materiales nobles (plata, oro y piedras preciosas).
Son opiniones, pero las principales marcas, también hacen de las suyas:
Yo, sinceramente, creo que la habéis tomado con los chinos.
EMHO creo que no tiene tanto delito pagar los 10-15 o 30 euros que cueste (que no vale) una pluma de éstas que gastarse 3000- XX.XXX.XXX en una que también sea del estilo, pero hecha con materiales nobles (plata, oro y piedras preciosas).
Son opiniones, pero las principales marcas, también hacen de las suyas:
Ver el archivos adjunto 359400
Ver el archivos adjunto 359401
Ver el archivos adjunto 359402
Ver el archivos adjunto 359403
Ver el archivos adjunto 359404
Ver el archivos adjunto 359405
Ver el archivos adjunto 359406
Ver el archivos adjunto 359407
Ver el archivos adjunto 359408
Madre mia del amor hermoso...
¿Qué modelo son estas dos maravillas?
El dragoncito echando fuego es lo más de lo más y en verso...
El dragoncito echando fuego es lo más de lo más y en verso...
Aquí van las Dupont, también podéis buscar la Dupont Starwars para rematar. Lo de las chinas es espectacular, pero creo que lo de Montegrappa y Dupont es más delictivo. Hay más monumentos/plumas de Dupont.