Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegra leer eso de veras, ahora a luchar por ese 1% restante!! A mi me paso algo parecido respecto a la mejora de un dia para otro, me acoste casi sin poder abrir y cerrar la mano, y al dia siguiente estaba mejor.Mucho ánimo y tranquilidad... mi hermano ha pasado recientemente por un ictus y en menos de un año se ha recuperado al 99%. Ha sido como magia porque empezó a mover el pie paralizado de un día para otro. Dale tiempo a tu cerebro para que encuentre el camino y cree nuevas conexiones.. ánimo ánimo ánimo!
Como va la cosa toth?Buenas compañeros,
Espero que esteis estupendamente alla donde os encontreis y esteis difrutando de esta nuestra maravillosa aficion (o adiccion jaja).
Abro este post como agradecimiento por el entretenimiento que me habeis brindado mientras he estado estas 2 semanas ingresado en el hospital. Hoy me dieron el alta aunque aun me queda camino por recorrer.
Tuve un sangrado cerebral y ahora el lado izquierdo del cuerpo esta torpe y estan viendo que solucion me dan, si operacion o medicacion simplemente.
He echado de menos llevar mi Orient Triton, su peso, el pequeño movimiento del rotor al girar, su esfera azulada y el juego de luces y sombras del acero del armis...
Aunque os parezca una tonteria, me ha levantado un poco el animo, porque por un momento te invaden los recuerdos y momentos que has vivido con el reloj y sonries, y piensas, aunque este sea un momento mas amargo, es una anecdota mas que algun dia mirare el reloj y lo recordare.
Solo queria compartirlo con vosotros, que me habeis dado mucha envidia estos diasy hoy al llegar lo primero que he hecho es ponerme el reloj y darle algo de carga.
Perdonad si he cometido alguna falta de ortografia, pero con una mano es un poco coñazo escribir perfectamente.
Una foto aunque no sea de hoy.
![]()
Estoy mejor de la mano y brazo, el dia que publiqué el post no podia cerrarla y abrirla con fluidez y ahora mucho mejor.Como va la cosa toth?
Te vas encontrando mejor compañero?
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Decía un filósofo que una[FONT="] vida sin examen no merece la pena ser vivida, pues lo que me ha pasado es solo una prueba que superare y que hasta servira como aprendizaje para disfrutar mas y no preocuparse tanto por otras tonterías de nuestra vida cotidiana.Esa es la actitud. Hay que aprender a saborear y apreciar esos fugaces momentos.
Vendrán días mejores, fijo.
!todo el cariño y admiración, Toth!.
Me alegro un montón!Decía un filósofo que una[FONT="] vida sin examen no merece la pena ser vivida, pues lo que me ha pasado es solo una prueba que superare y que hasta servira como aprendizaje para disfrutar mas y no preocuparse tanto por otras tonterías de nuestra vida cotidiana.
Gracias y un abrazo.[/FONT]
Decía un filósofo que una vida sin examen no merece la pena ser vivida, pues lo que me ha pasado es solo una prueba que superare y que hasta servira como aprendizaje para disfrutar mas y no preocuparse tanto por otras tonterías de nuestra vida cotidiana.
Gracias y un abrazo.