• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post mini desahogo- Hoy me volvi a poner el reloj

  • Iniciador del hilo Toth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Tienes toda mi admiración! Un abrazo enorme y te deseo de corazón que te recuperes pronto!
 
  • #127
Te deseo una rápida y completa recuperación compañero, muchos ánimos y un abrazo.
 
  • #128
Mucho ánimo y espero que te recuperes pronto. Ese orient es precioso!
 
  • #129
Ánimo y que tengas una pronta recuperación. Toca luchar!
 
  • #130
Compañero mucho ánimo, ¡porque fuerza no te falta! ¡¡Tuve ese Orient y pesaba como 1 demonio!! Jeje un abrazo y que todo vaya a mejor antes incluso de lo esperado.
 
  • #131
Enhorabuena por tu fortaleza!!!
Como bien dices, seguro que dentro de un tiempo toda esta situación será recordada como una etapa superada.
Un abrazo.
 
  • #132
Mucho ánimo y tranquilidad... mi hermano ha pasado recientemente por un ictus y en menos de un año se ha recuperado al 99%. Ha sido como magia porque empezó a mover el pie paralizado de un día para otro. Dale tiempo a tu cerebro para que encuentre el camino y cree nuevas conexiones.. ánimo ánimo ánimo!
 
  • #133
animo compañero , tienes que recuperarte para dar caña a ese precioso triton
 
  • #134
La vida son pequeños detalles.
Ánimo, y dale duro a la rehabilitación.
 
  • #135
Comprendo perfectamente esa sensacion que describes y deseo que estes plenamente recuperado.
 
  • #136
Mucho ánimo y tranquilidad... mi hermano ha pasado recientemente por un ictus y en menos de un año se ha recuperado al 99%. Ha sido como magia porque empezó a mover el pie paralizado de un día para otro. Dale tiempo a tu cerebro para que encuentre el camino y cree nuevas conexiones.. ánimo ánimo ánimo!
Me alegra leer eso de veras, ahora a luchar por ese 1% restante!! A mi me paso algo parecido respecto a la mejora de un dia para otro, me acoste casi sin poder abrir y cerrar la mano, y al dia siguiente estaba mejor.

Un abrazo.
 
  • #137
Mis mejores deseos y buena vibra. Disfruta todo lo que te venga, tanto como puedas.
 
  • #138
Que te mejores lo antes posible y bien sea esta afición relojera o el ver la última de Almodóvar (que ya hay que tener ganas) te sirvan para sobrellevar estos dias

Animo campeón !
 
  • #139
Mucho ánimo...
 
  • #140
Te deseo lo mejor.
Ánimo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #141
Buenas compañeros,

Espero que esteis estupendamente alla donde os encontreis y esteis difrutando de esta nuestra maravillosa aficion (o adiccion jaja).

Abro este post como agradecimiento por el entretenimiento que me habeis brindado mientras he estado estas 2 semanas ingresado en el hospital. Hoy me dieron el alta aunque aun me queda camino por recorrer.

Tuve un sangrado cerebral y ahora el lado izquierdo del cuerpo esta torpe y estan viendo que solucion me dan, si operacion o medicacion simplemente.

He echado de menos llevar mi Orient Triton, su peso, el pequeño movimiento del rotor al girar, su esfera azulada y el juego de luces y sombras del acero del armis...

Aunque os parezca una tonteria, me ha levantado un poco el animo, porque por un momento te invaden los recuerdos y momentos que has vivido con el reloj y sonries, y piensas, aunque este sea un momento mas amargo, es una anecdota mas que algun dia mirare el reloj y lo recordare.

Solo queria compartirlo con vosotros, que me habeis dado mucha envidia estos dias :drool: y hoy al llegar lo primero que he hecho es ponerme el reloj y darle algo de carga.

Perdonad si he cometido alguna falta de ortografia, pero con una mano es un poco coñazo escribir perfectamente.

Una foto aunque no sea de hoy.

attachment.php
Como va la cosa toth?
Te vas encontrando mejor compañero?

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #142
Mucho ánimo y a recuperarse pronto
 
  • #143
Animo y para adelante.
Saludos.
 
  • #144
Mis mejores deseos para ti compañero.....
te puedo asegurar que esta afición es una gran terapia para muchas cosas...un fuerte abrazo y ánimo :friends:
 
  • #145
Recupérate pronto compañero y ánimo
 
  • #146
Esa es la actitud. Hay que aprender a saborear y apreciar esos fugaces momentos.
Vendrán días mejores, fijo.
!todo el cariño y admiración, Toth!.
 
  • #147
Como va la cosa toth?
Te vas encontrando mejor compañero?

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Estoy mejor de la mano y brazo, el dia que publiqué el post no podia cerrarla y abrirla con fluidez y ahora mucho mejor.

Lo que si va a durar mas tiempo es recuperar la sensibilidad en ella, porque eso me han dicho en el fisioterapeuta que no hay ejercicios ni nada y que depende del cuerpo, pero que la recuperaré (quizás no al 100%, pero menos es nada y ya me estoy acostumbrando jaja)

El 20 tengo otra arteriografía para ver la zona que sangró y ponerle una solución para que no vuelva a pasar.

Contento en general, he tenido que suspender una oposición que estaba preparando pero en unos meses lo retomare y ya está.


Un abrazo.
 
  • #148
Esa es la actitud. Hay que aprender a saborear y apreciar esos fugaces momentos.
Vendrán días mejores, fijo.
!todo el cariño y admiración, Toth!.
Decía un filósofo que una[FONT=&quot] vida sin examen no merece la pena ser vivida, pues lo que me ha pasado es solo una prueba que superare y que hasta servira como aprendizaje para disfrutar mas y no preocuparse tanto por otras tonterías de nuestra vida cotidiana.

Gracias y un abrazo.[/FONT]
 
  • #149
Decía un filósofo que una[FONT=&quot] vida sin examen no merece la pena ser vivida, pues lo que me ha pasado es solo una prueba que superare y que hasta servira como aprendizaje para disfrutar mas y no preocuparse tanto por otras tonterías de nuestra vida cotidiana.

Gracias y un abrazo.[/FONT]
Me alegro un montón!
Esa es la actitud, lo más importante es que la funcionalidad de la mano se recupere lo máximo posible, respecto a la sensibilidad se puede vivir sin ella, yo tampoco la recupere al 100% en una pierna por una lesión.
Ve pasando de vez en cuando por aquí que es parte de la terapia [emoji28]
Un fuerte abrazo tron!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #150
Decía un filósofo que una vida sin examen no merece la pena ser vivida, pues lo que me ha pasado es solo una prueba que superare y que hasta servira como aprendizaje para disfrutar mas y no preocuparse tanto por otras tonterías de nuestra vida cotidiana.

Gracias y un abrazo.

Grande!!!!!:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie