• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post mini desahogo- Hoy me volvi a poner el reloj

  • Iniciador del hilo Toth
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Espero que te recuperes pronto compañero!!

un abrazo
 
  • #77
Pues ahora a recuperarse, vivir y comprar más relojes.:clap:
¡Animo!
 
  • #78
A recuperarse y a no perder el ánimo, pasito a pasito, con paciencia y tomándose las cosas con calma y tranquilidad.
 
  • #79
Mucho ánimo, te comprendo perfectamente.
 
  • #80
Recupérate compañero!
 
  • #81
Mucho ánimo y a recuperarse pronto.
 
  • #82
Mucha suerte con la recuperación, y sigue disfrutando de ese bonito reloj, que para eso están los relojes para hacernos un poquito mas felices.
 
  • #83
Te deseo una pronta recuperación compañero. Ese magnífico reloj será como un talismán y cada día que lo lleves puesto estarás un poco mejor y te alegrará cada vez que lo veas puesto en tu muñeca. Mucho ánimo.
 
  • #84
Te deseo una pronta recuperación compañero, mucho ánimo y a disfrutar de ese bonito Orient
 
  • #85
Animo..a recuperarse y q mejor q los relojes y el foro como medicina
 
  • #86
Mucho ánimo y fuerza compañero para una pronta recuperación.

Ese Orient es una preciosidad, hace días que me hace ojitos...
(algunos compañeros lo tienen "diver a la americana" y me encanta)
 
Última edición:
  • #87
Solo puedo decir

!Ole tus cojones!

Venga lo que nos venga siempre hay que afrontarlo con una sonrisa, con animo, mirando hacia delante y con valor a por todo lo que se ponga delante de nosotros.

Somos muy fuertes y tenemos gente a nuestro alrededor que nos quiere y podemos con todo!!

Animo con la recuperacion
 
  • #88
Mucho ánimo compañero, alabo tu disposición y tu actitud positiva.

Mejorate pronto, saludos.
 
  • #89
Mucho ánimo, compañero y espero que te recuperes pronto. Abrazos desde Sevilla!
 
  • #90
Admiro la fortaleza y valentía que se te adivinan al compartirnos estas líneas.

Y precisamente por esos atributos, sé que no sólo vas a tener una buena recuperación, sino una vida más "consciente" en adelante (creo que sabrás entenderme)

Disfrútala mucho y, por supuesto, junto con esos relojes que te hagan sonreír.

Un fuerte abrazo, compañero.
 
  • #91
Veo que eres un tio muy positivo, y eso es importante. Ya veras como pronto estaras recuperado, y sigue con ganas de esta aficion tan locatis. Seguro que tambien te ayuda.
Espero que te recuperes pronto.
 
  • #92
Ánimo compañero.
Verás como en poco tiempo ya te has recuperado.
 
  • #93
Mucho ánimo! Te deseo una pronta recuperación!
 
  • #94
Muy bonito ese tritón. Ánimo y fuerza.
 
  • #95
Espero compañero q solo haya sido algo puntual y q te recuperes lo antes posible,mucho amimo
De momento el sangrado ha parado y la sangre que habia se esta yendo por lo que facilita la recueracion (lenta, el cerebro es tan complejo que hay que darle su tiempo). Mañana tengo cita con el neurocirujano para que valore el estado actual y me diga cual es el siguiente paso!

La verdad es que solo tengo buenas palabras hacia los medicos que me han atendido. Se nota cuando alguien tiene vocacion.
 
  • #96
Ante todo mucho ánimo y recuerda qué este foro es así gracias a personas cómo tú que lo hacen ser un buen lugar donde pasar el tiempo ;-)
En segundo lugar, los relojes (sobre todo automáticos :-P) son una buena terapia de recuperación y ese compañero es una maravilla. Me encanta ese azul y esa caja tan robusta. Espero qué te recuperes pronto, no puedo si no admirar tú entereza tras el paso por esa situación. Un abrazo :friends:
Gracias por las palabras compañero ;) El reloj es una pasada por lo que vale!
 
  • #97
Deja que pase un poco el tiempo y verás la recuperación de funciones que vas a tener. Estos procesos así lo requieren porque el cerebro tiene de nuevo que aprender y poco a poco irás viendo los progresos. Mucha suerte
Aun no he empezado la rehabilitacion y ya noto mejoras, por ejemplo la sensacion de hormigueo y adormecimiento del brazo han disminuido en estas 2 semanas.

Al principio es un golpe que te coge por sorpresa, porque dices como me ha pasado esto y por que a mi! Pero esto servira para hacerme mas fuerte y superare este bache , yeeeah!
 
  • #98
Ánimo y a por todas con paciencia. Una afición como esta te ayudará a superarlo todo. Dedícale tiempo y todo irá rápido.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #100
Mucha suerte con la recuperación, y sigue disfrutando de ese bonito reloj, que para eso están los relojes para hacernos un poquito mas felices.
Los relojes mecanicos son muy especiales amigo, parecen tener vida propia, y son un compañero fiel que depende de ti para funcionar. No quedan desfasados /obsoletos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie