• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post mini desahogo- Hoy me volvi a poner el reloj

  • Iniciador del hilo Toth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Te deseo una pronta recuperación compañero. Ese magnífico reloj será como un talismán y cada día que lo lleves puesto estarás un poco mejor y te alegrará cada vez que lo veas puesto en tu muñeca. Mucho ánimo.
Gracias, tengo claro que nunca me deshare del ni dejare de usarlo asi tenga en un futuro "mejores" relojes.
 
  • #102
Mucho ánimo y a ponerse pronto bien.
 
  • #103
Animo y que la recuperación sea total!!
 
  • #104
pues ahora toca recuperarse, y que mejor manera que disfrutando de nuestra afición y de estas pequeñas maquinas, mucho animo
 
  • #105
Mucho ánimo y fuerza compañero para una pronta recuperación.

Ese Orient es una preciosidad, hace días que me hace ojitos...
(algunos compañeros lo tienen "diver a la americana" y me encanta)
Yo desde que lo vi aqui en el foro no pude quitarmelo de la cabeza. Es muy robusto y me encanta el peso que tiene.

Lo de diver a la americana no lo he entendido del todo, perdona.
 
  • #106
Ánimo compañero. Poco a poco te iras recuperando, y con la ayuda de tu Orient y tu afición se te pasará el tiempo volando hasta que estés completamente bien. Saludos.
 
  • #107
Que tengas una rapida y completa recuperacion....y muchos animos
 
  • #108
Te deseo una pronta recuperación. Con tu positividad, rehabilitación y mucho animo seguro que la mejoría será rápida.
El reloj un buen compañero de terapia, junto con el foro... que sigamos leyéndote y viendo tu reloj a diario.
Gracias por tu hilo, me ha emocionado leerte.
Un abrazo
 
  • #109
Solo puedo decir

!Ole tus cojones!

Venga lo que nos venga siempre hay que afrontarlo con una sonrisa, con animo, mirando hacia delante y con valor a por todo lo que se ponga delante de nosotros.

Somos muy fuertes y tenemos gente a nuestro alrededor que nos quiere y podemos con todo!!

Animo con la recuperacion
El ser humano es capaz de superar lo que sea, esta en nuestro ADN, el instinto de supervivencia se impone y tiramos para adelante. Pero como seres sociales tambien necesitamos afecto exterior.

Asi que a cuidar de nuestros amigos y familiares, cuidarles y pasar muchos momentos con ellos. Tempus fugit.
 
  • #110
Mucho ánimo.
Se ve que de cabeza estás muy bien, aunque lo de la afición/adiccion por los relojes no te la hayan podido quitar.
Estas casi bien que es lo que importa.
En poco tiempo como nuevo.
 
  • #111
Admiro la fortaleza y valentía que se te adivinan al compartirnos estas líneas.

Y precisamente por esos atributos, sé que no sólo vas a tener una buena recuperación, sino una vida más "consciente" en adelante (creo que sabrás entenderme)

Disfrútala mucho y, por supuesto, junto con esos relojes que te hagan sonreír.

Un fuerte abrazo, compañero.
Gracias de veras por este calido abrazo (virtual) que me estais dando todos. Los relojes y la musica seran mis fieles compañeros en este viaje. Porque me pongo mis cascos, mis temas de rock y me entra una fuerza...Digamos que es mi terapia casera.


Un abrazo.
 
  • #112
Ánimo compi!!
 
  • #113
Animo compañero, lo primero una rápida recuperación y lo demás vendrá rodado...
 
  • #114
Te deseo una pronta recuperación. Con tu positividad, rehabilitación y mucho animo seguro que la mejoría será rápida.
El reloj un buen compañero de terapia, junto con el foro... que sigamos leyéndote y viendo tu reloj a diario.
Gracias por tu hilo, me ha emocionado leerte.
Un abrazo
Otro para ti amigo, gracias por pasarte, tu y los compañeros y alegrarme mas si cabe el dia de hoy.
 
  • #115
Todo mi ánimo y a recuperarse bien, seguro que sí!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #116
mucho ánimo y a recuperarse y seguir disfrutando de los relojes
 
  • #117
Animo!!!!!
 
  • #118
Ánimos compañero, seguro que irá todo a mejor.
Un abrazo y gracias por compartirlo.
 
  • #119
¡ Ánimo ! Y a seguir adelante , y disfruta lo que puedas.
 
  • #120
Muchos ánimos y pronta recuperación, espero que en breve estés a tope de energía. Un abrazo compañero!
 
  • #121
Lo primero espero que te quedes perfecto (bueno perdona la ironía, no se de donde partimos). perdón.
De verdad que te recuperes pronto y lo mejor posible.
Un abrazo
 
  • #122
Mucho ánimo!
Seguro que tus ganas de escribir en el foro te ayudarán en la recuperación.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #123
A ponerse bueno, que es lo importante.
 
  • #124
Ánimo compi, fijo que lograrás quedar nuevo:)
 
  • #125
Qué gran actitud, te deseo una buena recuperación y que ese tritón siga a tu lado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie