Saludos a todos.
Vuelve aparecer una nueva duda y no es más que por encontrarme con una pieza, que dentro de mi colección pasaría a estar en "tierra de nadie" ... Por así decirlo.
Hilo 'A la enésima ... Actualización'
https://relojes-especiales.com/threads/a-la-enésima-actualización.591609/
Ésta es la última actualización de la colección a día de hoy.
Pues bien, empiezo a notar cómo el black bay burdeos, comienza a encontrarse en un segundo plano, y es que el grupo de divers estaría completo... El grupo de de deportivos, también y en otros grupos .. pues como que no lo veo.
Es por ésto, que últimamente, ya no lo estoy usando tanto.
Y aparece una nueva duda ...
... Me iría a por un nuevo estilo? ... "Flieger" por ejemplo, que siempre me han gustado.
Ver el archivos adjunto 3322375
Ver el archivos adjunto 3322376
Fotos de la red.
El IWC, siempre me ha gustado muchísimo. Muy polivalente... Muy correable ... Y abriría un nuevo estilo dentro de la colección, que siempre es interesante.
Ver el archivos adjunto 3322378
Ver el archivos adjunto 3322379
Por otro lado .. y aún sabiendo que el bb, no lo estoy usando tanto... Me gusta tenerle.. da un toque de color y algo distinto..
No sé, que opináis?
Gracias por leer y l
Viendo un poco más detalladamente tu colección, opino como otro compañero. Si ya tienes más relojes negros me quedaría con el BB o iría por un Mark XX con otra esfera, te paso ejemplo por foto, ya que la combinación con esa correa me parece muy TOP.
Ver el archivos adjunto 3322416
coincido al 100%