• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Posible cambio, opiniones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita colección, yo iría a por el Iwc, sin vender el tudor.

• Me gusta
Reacciones: korku
Lo haría. Cuando se tiene rondando en la cabeza que tiene que salir.. acaba saliendo. Me parece espectacular ese iwc aún gustándome mucho el tudor sin duda.

• Me gusta
A mi me parece que el tudor le da un poco de color a tu colección y personalmente es un reloj que me encanta. Si estas decidido a cambiarlo busca otro reloj que aporte algo de color.

• Me gusta
En general tiendo a pensar que si tienes la duda e incluso la expones aquí es porque en realidad la decisión ya está intuitivamente tomada, aunque necesites verbalizarla.

Dicho esto, el Tudor es precioso, y diferente. Si pudiera intentaría tener los dos. Si uno tiene que salir para que entonces entre el otro, pues ya sabes.

Suerte!

• Me gusta
Tal y como lo expones no veo la duda por ninguna parte🤷🏻‍♂️ Cambia el BB por un IWC: el primero ta no lo usas, el segundo (en tus palabras) siempre te ha gustado muchísimo y, además, te permite crear una nueva “categoría” en tu colección, lo que justificaría seguir gastando en esta afición.

• Me gusta
Hola, el BB ya sabes que lo echaste de menos como yo, creo que le da color y algo diferente a tu caja, si no sale nunca aún así es otra cosa a considerar.

Yo lo uso también menos que antes pero el día que sale me saca una sonrisa.

Creo que se pisan más entre si el octo, OP y el GS, de sacar uno yo lo haría con el GS y mantendría el BB.

Si sale menos por no ser el smiley el que tienes ahora hay uno a la venta, quitas el tuyo para ver si cambia la situación.

Lo que si te te digo es que ese IWC estaría muy bien meterlo, medita la salida pero lo bueno como han dicho que BB burdeos hay y que es reversible la operación.

Ya nos dirás que haces al final.

• Me gusta
Pues el BB está muy chulo, y el color diferente en ciertas ocasiones es un plus, pero yo me quedaría con el IWC, me parece que aporta más, además que estéticamente me gusta también más. Como sea, son unas piezas increíbles. Disfrutalas!

• Me gusta
Saludos a todos.

Vuelve aparecer una nueva duda y no es más que por encontrarme con una pieza, que dentro de mi colección pasaría a estar en "tierra de nadie" ... Por así decirlo.

Hilo 'A la enésima ... Actualización' https://relojes-especiales.com/threads/a-la-enésima-actualización.591609/

Ésta es la última actualización de la colección a día de hoy.

Pues bien, empiezo a notar cómo el black bay burdeos, comienza a encontrarse en un segundo plano, y es que el grupo de divers estaría completo... El grupo de de deportivos, también y en otros grupos .. pues como que no lo veo.

Es por ésto, que últimamente, ya no lo estoy usando tanto.

Y aparece una nueva duda ...
... Me iría a por un nuevo estilo? ... "Flieger" por ejemplo, que siempre me han gustado.

Ver el archivos adjunto 3322375
Ver el archivos adjunto 3322376

Fotos de la red.

El IWC, siempre me ha gustado muchísimo. Muy polivalente... Muy correable ... Y abriría un nuevo estilo dentro de la colección, que siempre es interesante.

Ver el archivos adjunto 3322378
Ver el archivos adjunto 3322379

Por otro lado .. y aún sabiendo que el bb, no lo estoy usando tanto... Me gusta tenerle.. da un toque de color y algo distinto..

No sé, que opináis?

Gracias por leer y l
Viendo un poco más detalladamente tu colección, opino como otro compañero. Si ya tienes más relojes negros me quedaría con el BB o iría por un Mark XX con otra esfera, te paso ejemplo por foto, ya que la combinación con esa correa me parece muy TOP.Ver el archivos adjunto 3322416
coincido al 100%

• Me gusta
Reacciones: barranco_93
Yo si lo haría y si es posible por el IWC en azul.

• Me gusta
Reacciones: barranco_93 y korku
Atrás
Arriba Pie