• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Tsuki-Yomi-Opiniones?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dani2870
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dani2870

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes foreros, estoy en búsqueda de mi primer chrono y me ha llamado la atención la tecnología Radiocontrolada de citizen.

Tengo en el punto de mira el Citizen Tsuki-Yomi, buscaba opinión de los que ya tienen este reloj, colores, opinión de los pulsadores(muy criticados), etc.

Me gustaría tener algo mas claro si tirar por este, o por su competidor dentro de citizen, los H800 de súper titanio, ambos por el mismo precio. Muchas gracias!!

Buenas tardes foreros, estoy en búsqueda de mi primer chrono y me ha llamado la atención la tecnología Radiocontrolada de citizen.

Tengo en el punto de mira el Citizen Tsuki-Yomi, buscaba opinión de los que ya tienen este reloj, colores, opinión de los pulsadores(muy criticados), etc.

Me gustaría tener algo mas claro si tirar por este, o por su competidor dentro de citizen, los H800 de súper titanio, ambos por el mismo precio. Muchas gracias!!

IMG_5824.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Delofi, jonsalo y 2 más
cualquier modelo de citizen es un acierto seguro, tiene unos cronos ecodrive fantasticos

Acierto seguro, son unas máquinas de gran calidad, por los menos los que tengo yo

Tengo la versión en verde, una maravilla técnica y estética, para mi muy recomendado 💚

IMG_2048.webp

Es tremendamente ligero y versátil, tiene algo especial además con esa fase lunar y múltiples funciones 😎

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Andoain y Delofi
Yo lo tengo entre los candidatos, así que me quedo por aquí a ver que opiniones tiene.

Un amigo mío tiene uno de esa colección en otro color y lo he podido ver y tocar en vivo.
La verdad que desprende robustez a la par que ligereza y muy buenos acabados.
Él esta encantado, y la verdad que gana verlo en vivo.

No conocía esta versión solar y radio controlada en ninguna marca. Tiene buena pinta.

Otra opción es el CITIZEN ATTESA AT8040-57E. Yo, desde luego, en lo que miras no me desviaba de Citizen.

IMG_9499.webp

Atrás
Arriba Pie