Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor que escribir este hilo es preguntarle al admin Goldoff por mensaje privado.Hola, no entiendo porque habéis borrado mi pregunta sobre un orient mako...
falso no es!!!
Si hay copias de los F91 de 12 euros, tranquilamente pueden hacer copias de Orient también.Hombre, yo no se del tema, pero ..¿ orient mako falso??? Dudo mucho de que nadie pueda fabricar uno de calidad y aspecto similar, por un precio menor...no creo que sea un reloj muy copiado precisamente..ya que caludad- precio es insuperable, ahora, eso si..hoy en dia....cualquier cosa es posible.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Falsifican los Casio F-91W en tamaños industriales, sí, ya lo se que parece mentira, ya que es un reloj que se vende por 12 euros, pues aun así los falsifican.Hombre, yo no se del tema, pero ..¿ orient mako falso??? Dudo mucho de que nadie pueda fabricar uno de calidad y aspecto similar, por un precio menor...no creo que sea un reloj muy copiado precisamente..ya que caludad- precio es insuperable, ahora, eso si..hoy en dia....cualquier cosa es posible.
Hay fakes hasta del Casio f-91. Si una cosa tiene éxito y se vende mucho, tiene todas las papapeletas para que los fakeadores se pongan en marcha, aunque sea barata.Hombre, yo no se del tema, pero ..¿ orient mako falso??? Dudo mucho de que nadie pueda fabricar uno de calidad y aspecto similar, por un precio menor...no creo que sea un reloj muy copiado precisamente..ya que caludad- precio es insuperable, ahora, eso si..hoy en dia....cualquier cosa es posible.
Veo que te me adelantaste :Si hay copias de los F91 de 12 euros, tranquilamente pueden hacer copias de Orient también.
Saludos.
Si hay copias de los F91 de 12 euros, tranquilamente pueden hacer copias de Orient también.
Saludos.
Falsifican los Casio F-91W en tamaños industriales, sí, ya lo se que parece mentira, ya que es un reloj que se vende por 12 euros, pues aun así los falsifican.
Jajaja, esta respuesta debería ser una chincheta.Hay fakes hasta del Casio f-91. Si una cosa tiene éxito y se vende mucho, tiene todas las papapeletas para que los fakeadores se pongan en marcha, aunque sea barata.
Cuando te leas las normas del foro, lo entenderás todo.El tema es que yo pregunte por el reloj para saber si era falso... y todos los que contestaron dicen que es bueno que si existe... entonces no es falso
Las he leído!!!!!, pero entonces no puedo preguntar por un modelo que desconozco y no encuentro en ningún sitio en venta, por si alguien lo conoce o es falso!!!???, no estoy preguntando nada sobre un Rolex submariner chino....
Las he leído!!!!!, pero entonces no puedo preguntar por un modelo que desconozco y no encuentro en ningún sitio en venta, por si alguien lo conoce o es falso!!!???, no estoy preguntando nada sobre un Rolex submariner chino....