• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

longines dolcevita automatico sin antireflectante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jorge19

Novat@
Sin verificar
un saludo a todos los foreros. estoy interesado en un longines dolcevita automatico el tamaño grande. mi pregunta es porque a pesar cristal de zafiro no lleva AR. habiendo longines mas economicos mas baratos que si lo llevan . y por ultimo que opinais del tamaño grande con brazalete. gracias de antemano por vuestras opniones .

Una foto vendría bien

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
La vita e piu dolce.

• Me parto
Reacciones: pablitos
Una foto vendría bien
perdona es que no sabia como insertarla . hace unas horas me ha respondido longines y la respuesta no me convece mucho, ya que dice que al ser el cristal abonbado no se le ponen o no se puede poner . yo he visto relojes mucho mas barato como el soner nostagia agusto que lo lleva en el interior y vale tres veces mas barato. un saludo y gracias por el interes

watch-collection-longines-dolcevita-l5-767-4-71-6-158299-hero.webp

lo siento me ha costado trabajo pero hay la teneis , pido perdon un saludo

Estamos hablando de relojes "especiales", y nunca mejor dicho, bastante singulares y te preocupa que no lleve anti reflejo???
Perdona, pero, no se, igual el raro soy yo, pero algo se me escapa... no entiendo nada...

Es un reloj muy chulo! Creo que se le puede perdonar el que no lo lleve.

pues tengo uno y no sabria decir si lo lleva. LO QUE SI SE es que esta desde enero en el relojero esperando por una rueda del sistema automatico que hay que cambiar ya que no cargaba el muelle. Bien el gabinete relojero es servicio tecnico del grupo y me argumenta que estan tardando 4 meses en servir las piezas. NO se que decir y menos en un sitio publico como este, pero jummm me estoy mordiendo la lengua, es grave.

En mi opinión, no creo que la falta de antireflejo merme mucho la experiencia de ese reloj.

El dial es muy contenido en dimensiones, dada la forma y aunque compres el tamaño grande, con lo que muy particular tendría que ser la situación como para que no consigas orientarlo sin reflejos.

Enhorabuena si te decides; no es un modelo que se vea en cualquier muñeca.

Yo también le perdonaría el AR,, un reloj muy bonito

Atrás
Arriba Pie