• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin… ha llegado nuevo reloj

  • Iniciador del hilo Alexcs
  • Fecha de inicio
  • #51
Muy bonito.Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexcs
  • #52
Precioso reloj, enhorabuena lo vas a disfrutar mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexcs
  • #53
Una maravilla de reloj. A disfrutarlo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexcs
  • #54
Acojonante pieza. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexcs
  • #55
De largo el gmt más bonito actualmente
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexcs
  • #56
Precioso ese GMT. No soy de oro ni mixtos pero este modelo está muy equilibrado y cada vez lo veo con mejores ojos. Me estaré haciendo mayor.

Enhorabuena. Disfrútalo muchas horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexcs
  • #57
Espectacular! yo sigo esperando el mío. El sábado recogí mi sub acero-oro y no sé si quedármelo o esperar al gmt 😅
Recogiste un Sub mixto, estás en espera por un Root Beer hasta ahí bien pero me pierdo con lo de quedártelo o esperar.
Gracias saludos
 
  • #58
Me gusta mucho, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexcs
  • #59
Espectacular. Ahora ten cuidado con los "amego llevas cegarro"
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexcs
  • #60
Recogiste un Sub mixto, estás en espera por un Root Beer hasta ahí bien pero me pierdo con lo de quedártelo o esperar.
Gracias saludos
Si dar salida al sub mixto porque el gmt lo pedí hace más de un año y pensaba que no llegaría nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #63
Precioso aunque no me guste mucho el oro,
Cuidado con enseñarlo mucho como han comentado otros foreros…. Llama mucho la atención !
 
  • #64
Precioso el Rootbeer
A disfrutarlo con salud!
 
  • #65
Precioso reloj, pero apuesto a que ya lo sabes.
Disfrútalo tanto como quieras porque seguro que te lo mereces
 
  • #67
Precioso reloj aunque no sea de mixtos este .e gusta.

Y encima tienes el Batman que es el que más me gustaría tener ahora mismo.

Envidia sana, a disfrutarlos.
 
  • #68
Buena pareja!! A disfrutarlos.
 
  • #69
Si dar salida al sub mixto porque el gmt lo pedí hace más de un año y pensaba que no llegaría nunca.
Al final qué hiciste? El sub mixto si es el azul es espectacular. Ese y el Root Beer vaya dueto. Yo de momento esperando uno.
 
Atrás
Arriba Pie