Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para eso fue creado y por mi comprado, es el reloj q te acompaña en bañador y también puede hacerlo en traje.¡Congratsssss, a disfrutarlo y bautizarloooo! 🤘🏼😎🔱
Y a la hoguera los que digan que no xD 😎🤘🏼Para eso fue creado y por mi comprado, es el reloj q te acompaña en bañador y también puede hacerlo en traje.
Di que si ¿luego iras a por el hermano pequeño? ¿Uno mas fino y menos deportivo?No no disculpad con lo de hermano mayor… realmente para mí es la quimera dentro de la casa, esperando conseguir un Daytona.
Salu2
No, al contrario de la corriente común mi gusto por la relojería comenzó por el reloj de vestir, en tal aspecto a excepción de grandes complicaciones de casa muy refutadas a día de hoy me encuentro cubierto (a ver lo que dura) mi gusto por lo “deportivos” comenzó al ser padre y tener un uso menos cuidadoso cotidiano.Di que si ¿luego iras a por el hermano pequeño? ¿Uno mas fino y menos deportivo?
Mejor que sea asi, para que te de tiempo a ahorrar…😆Ver el archivos adjunto 3501815
Toda espera da su fruto… tras una interminable espera llegó la llamada.
Ahora a la espera de la llamada del hermano mayor q me da que será larguísima si llega