• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guruhe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guruhe

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_8371.webp

Toda espera da su fruto… tras una interminable espera llegó la llamada.

Ahora a la espera de la llamada del hermano mayor q me da que será larguísima si llega

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: akmon, xaberna, rogeroyster y 10 más
Enhorabuena, uno de los mejores relojes del mercado.

• Me gusta
Reacciones: guruhe
precioso! enhorabuena!

• Me gusta
¡Congratsssss, a disfrutarlo y bautizarloooo! 🤘🏼😎🔱

Enhorabuena,un icono,
Hermano mayor?? Un DS??

• Me gusta
Enhorabuena, muy bonito ¿cual es el hermano mayor de un Submariner?

Gracias por compartir

• Me gusta
No no disculpad con lo de hermano mayor… realmente para mí es la quimera dentro de la casa, esperando conseguir un Daytona.

Salu2

• Me gusta
Reacciones: Alher
¡Congratsssss, a disfrutarlo y bautizarloooo! 🤘🏼😎🔱
Para eso fue creado y por mi comprado, es el reloj q te acompaña en bañador y también puede hacerlo en traje.

• Me encanta
Reacciones: cazorla
Para eso fue creado y por mi comprado, es el reloj q te acompaña en bañador y también puede hacerlo en traje.
Y a la hoguera los que digan que no xD 😎🤘🏼
IMG_1200.webp
IMG_0601.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, MarioB83, Rafa_Capo y 3 más
Espectacular compañero, uno de esos relojes para todo!!

No no disculpad con lo de hermano mayor… realmente para mí es la quimera dentro de la casa, esperando conseguir un Daytona.
Salu2
Di que si ¿luego iras a por el hermano pequeño? ¿Uno mas fino y menos deportivo?

Es EL reloj, que lo disfrutes!

Di que si ¿luego iras a por el hermano pequeño? ¿Uno mas fino y menos deportivo?
No, al contrario de la corriente común mi gusto por la relojería comenzó por el reloj de vestir, en tal aspecto a excepción de grandes complicaciones de casa muy refutadas a día de hoy me encuentro cubierto (a ver lo que dura) mi gusto por lo “deportivos” comenzó al ser padre y tener un uso menos cuidadoso cotidiano.

Por cierto desde el lunes q lo recogí con uso continuo hasta hoy he detectada -2 s de desfase a nivel anecdótico

Enhorabuena compañero, que lo disfrutes con salud.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie