RCasaubon
Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos, encontré en un gallinero (o casi) un reloj que recibo esta semana por correo. Como no puede ser diferente, me divierto buscando de qué se trata. El vendedor de cosas usadas (diversas) no tiene ni idea de diámetro y las fotos son bastante espantosas. Me lo tomaré en serio cuando esté en mis manos y lo desarme. Veré si va a restauración o al cajón de los repuestos. Mientras tanto, si están aburridos, los invito a opinar.
Buscando similitudes, llegué a un movimiento similar (para mí ) en el inevitable sitio de... Ranfft.
Suponiendo que sea un 18":
Si fuera un 16":
La diferencia obvia es en el escape (¿?). No será de cilindro como el de Ranfft?
Lo curioso del que compré es que parece tener dientes de lobo. No lo puedo asegurar por la foto pero así parece.
Gracias, Rodolfo
Buscando similitudes, llegué a un movimiento similar (para mí ) en el inevitable sitio de... Ranfft.
Suponiendo que sea un 18":
Si fuera un 16":
La diferencia obvia es en el escape (¿?). No será de cilindro como el de Ranfft?
Lo curioso del que compré es que parece tener dientes de lobo. No lo puedo asegurar por la foto pero así parece.
Gracias, Rodolfo