• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No pude contenerme

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Wacht84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wacht84

Novat@
Sin verificar
Buenas,
Pues como dice el titulo, no pude resistir a comprarme este clásico, un Casio A159wa,
Si, se que ahora Casio parece que está de moda, pero en mi caso tuve el f91w durante toda mi infancia, vi este en oferta por 18 con algo en Miravia, y no pude resistirme
Espero que os guste,

Un saludo

Archivos adjuntos

• 5907DA90-6E2E-4E67-AE44-4091B9092062.webp
    5907DA90-6E2E-4E67-AE44-4091B9092062.webp
    169,5 KB · Visitas: 157
  • 9A840A7F-6B70-41D2-9FE8-3840456EDE4B.webp
    9A840A7F-6B70-41D2-9FE8-3840456EDE4B.webp
    77,2 KB · Visitas: 150
  • 56DEFACF-C8FF-41F6-BAA5-EF2376CA34E7.webp
    56DEFACF-C8FF-41F6-BAA5-EF2376CA34E7.webp
    71,4 KB · Visitas: 148
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, alex7bcn, hordierez y 30 más
Buenas,
Pues como dice el titulo, no pude resistir a comprarme este clásico, un Casio A159wa,
Si, se que ahora Casio parece que está de moda, pero en mi caso tuve el f91w durante toda mi infancia, vi este en oferta por 18 con algo en Miravia, y no pude resistirme
Espero que os guste,

Un saludo
Bien hecho, disfrútalo!!,

Di que si hombre! Un clásico que no pasa de moda, más bien todo lo contrario. A disfrutarlo!

Un clásico donde los haya.

Muy bonito, un clasico. A disfrutarlo!

Para ese día que no quieres notar que llevas reloj es espectacular.
A mi me encanta.

Yo tengo uno similar pero en Titanio (TW-7000) {adjunto foto). Fue mi primer reloj y lo tengo como oro en paño. Me lo regalaron cuando hice mi primera comunión a los 10 años y ya lleva conmigo 38 años. Siempre estará en mi corazón.

Archivos adjuntos

• 16769256065484691964626423666027.webp
    16769256065484691964626423666027.webp
    43,5 KB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: Wacht84, Barullo, Pimporro y 5 más
Chulísimo, comodísimo, está de moda, económico, siempre queda bien, fiable, eterno, sin prácticamente mantenimiento, japones, marca con grandísima historia, es parte de nuestra generación, nos trae recuerdos...¿Qué más se le puede pedir a un reloj? Un 10 de 10. El que no tenga uno (En cualquiera de sus múltiples versiones) en su caja, se equivoca.
Y te has dado un capricho y una alegría!! Enhorabuena!!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Wacht84, Domimc y 2 más
Buenas,
Espero que os guste,

Un saludo
Un clásico, a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Wacht84
¿Y por qué contenerse? Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Wacht84
Todo un clásico, que tiempos aquellos en los que llevaba mi Casio con calculadora… a disfrutarlo compañero!

0D157499-D8C5-428C-8ADE-2E6B68B19B4A.webp

Pues no se si ahora los hacen completamente metálicos y no como el siglo pasado que eran de plástico cromado…

Saludos

Yo también tenia uno con calculadora. Madre mía, que tiempos.
Saludos

Chulísimo, comodísimo, está de moda, económico, siempre queda bien, fiable, eterno, sin prácticamente mantenimiento, japones, marca con grandísima historia, es parte de nuestra generación, nos trae recuerdos...¿Qué más se le puede pedir a un reloj? Un 10 de 10. El que no tenga uno (En cualquiera de sus múltiples versiones) en su caja, se equivoca.
Y te has dado un capricho y una alegría!! Enhorabuena!!
:clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: Martini
Buenas,
Espero que os guste,

Un saludo
Normal que no te pudieras contener. Disfrútalo.

A disfrutarlo!
Y aunque suene a topicazo, al menos un Casio hay que tener.

Por ese precio, imposible resistirse. Un clásico!

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Todo un clásico! Por qué contenerse....

A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: Danu
Boomers being boomers. Disfrútalo.

Binladen coincidía contigo.😉

Binladen.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez y Wacht84
Casio es Casio, clasicazo.