Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mírate la gama de Zenith... Algún El Primero hay por ese precio con descuento, y obviamente la gama Elite...
Pues opino como los compañeros, me iba a IWC Portuguese o Ingenieur, aunque yo personalmente con al speedy y al explorer le unía un zenith grand class elite!!
Ayyyyyy!!!... cuando me toque la cronoloto!!!
EDITADO POR INCOMPLETO
Hola rotciv:
Como bien dicen los compis, IWC SIEMPRE es una buena opción, pero te mostraré también el reloj que más me ha impresionado en muñeca últimamente (16,5cm).
![]()
La correa más impresionante y con mejor acolchado que he visto (y aquí incluyo, entre otros, Portugues) y una esfera trabajada hasta el extremo, incluso en lo cromático.
IMPRESIONANTE.
P.D. : Al menos hace poco tiempo, podías probarlo en Masev.
Yo lo tengo clarísimo: Un IWC
Viendo que el portugues se te sale de presupuesto yo iria a por mi otros IWC preferido: IWC Portofino Cronometro. No está muy visto y tiene todo lo que buscas, y además es un IWC:
- 41 cm. de diametro.
- Crono pero elegante
- En piel
- Calibre 79320 de 25 joyas (44 horas de reserva de marcha)
- Precio oficial 3400 €
Me parece una autentica maravilla en negro:
![]()
![]()
Aunque tambien esta en blanco con dorados, pero este me parece que tiene el toque demasiado clasico:
![]()
Cartier Santos 100, o te parece muy grande?
Yo te darías tres opciones:
- Zenith "El Primero"; el crono de los cronos, una excelencia dentro de la relojería.
- IWC Pilot crono, un relojazo de una señora marca.
- Un Seiko Ananta...por qué no? Además de ser un pedazo de crono alucinante va perfecto con cuero negro.
Este video no deja lugar a dudas:
https://www.youtube.com/watch?v=V2q4ShcwdHQ
Un saludo y ojalá dentro de un tiempo yo también tenga dudas con semejantes presupuestos.
Hola de nuevo:
Pues recapitulando, he pensado en los gustos más bien deportivos (o al menos resultones y de dimensiones todo lo generosas posibles para tu muñeca) que tienes, exigencias en cuanto a correa, y demás... Y de ahí que te haya mostrado el ML.
Pero, realmente, por una cantidad que rondara los 4000€ (de acuerdo, con descuento) y no pudiera ser Rolex, yo lo tengo claro desde hace un tiempo...
![]()
![]()
El Grande Taille, siempre...
Un saludo!!
El ananat es muy bonito pero el tamaño....Los "el primero" entran en ese presupuesto?