• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Poljot cronograph 23 jewels ¡¡¡ 80 Euros !!!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo jesus jimenez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesus jimenez

jesus jimenez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros saco a la venta un POLJOT cronómetro funcionando muy bien el precio 80 Euros calibre manual 3134 con datario a las "6". Sale a 80 euros con los gastos de envio incluido (correo certificado).

Indicar que tiene un pulsador suelto, en cualquier relojeria ponen la grupilla que falta. El crono funciona y resetea perfectamente.

Decir que el reloj esta usado y acompañado de una correa nato también usada.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

80 Euros con los gastos de envio incluidos (correo certificado)
Saludos
Jesus J.
 
Lo subo!!!!! 75 € Incluido el envio por certificado.
 
70 € con el envio incluido.Saludos.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie