• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Polémica video Orient Bambino. Spencer Klein responde.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A grandes rasgos comenta que hará la comparativa que le pidió ndkland cuando tenga un calibre en condiciones.
Luego dice que se ha enlazado su video en el foro RELOJES ESPECIALES. Que ellos normalmente evitan cualquier discusión en ningún tipo de foro relojero, y que en este caso LE HAN TRAIDO LA DISCUSIÓN A SU CANAL.
Que un tal Marcos Rodríguez dice que está indignado con la calidad de su equipo o herramientas y que él y otros, están indignados asimismo, por comparar los resultados con los de un Rolex y contesta que:
"Sólo un mal artesano se queja de la calidad de sus herramientas". Que el no se queja de las suyas. Pero que alguien que sea bueno en lo suyo se arregla con lo que tiene.
Que tiene trabajo suficiente y que sus clientes están contentos.
Que ha revisado los mensajes negativos, que ha intentado traducirlos con el Google.
Los describe.
Que se siente insultado, y que no cuesta nada ser un poco amable.
Que no entiende el porqué esa inquina por parte de gente que ni conoce y que no sabe que decir.
Que si alguien del foro le puede traducir exactamente lo que quiere decir Marcos Rodríguez que se lo hagan saber.
Que esto es lo que hay.
Encima nos da las gracias por el hecho de haber sido incluido en el foro de RELOJES ESPECIALES.
Y acto seguido, su mujer da las gracias a los compradores españoles de los cristales que se venden en España y que se venden muy bien aquí.

Básicamente, es esto.

Solo una observación: creo no pide que alguien le traduzca lo que ha dicho Marcos Rodríguez, sino que, si alguien del foro habla suficiente inglés, por favor le explique al tal Marcos Rodríguez lo que él (Spencer Klein) ha dicho.

Vamos, justo lo que has hecho ya.

A grandes rasgos comenta que hará la comparativa que le pidió ndkland cuando tenga un calibre en condiciones.
Luego dice que se ha enlazado su video en el foro RELOJES ESPECIALES. Que ellos normalmente evitan cualquier discusión en ningún tipo de foro relojero, y que en este caso LE HAN TRAIDO LA DISCUSIÓN A SU CANAL.
Que un tal Marcos Rodríguez dice que está indignado con la calidad de su equipo o herramientas y que él y otros, están indignados asimismo, por comparar los resultados con los de un Rolex y contesta que:
"Sólo un mal artesano se queja de la calidad de sus herramientas". Que el no se queja de las suyas. Pero que alguien que sea bueno en lo suyo se arregla con lo que tiene.
Que tiene trabajo suficiente y que sus clientes están contentos.
Que ha revisado los mensajes negativos, que ha intentado traducirlos con el Google.
Los describe.
Que se siente insultado, y que no cuesta nada ser un poco amable.
Que no entiende el porqué esa inquina por parte de gente que ni conoce y que no sabe que decir.
Que si alguien del foro le puede traducir exactamente lo que quiere decir Marcos Rodríguez que se lo hagan saber.
Que esto es lo que hay.
Encima nos da las gracias por el hecho de haber sido incluido en el foro de RELOJES ESPECIALES.
Y acto seguido, su mujer da las gracias a los compradores españoles de los cristales que se venden en España y que se venden muy bien aquí.

Básicamente, es esto.

Yo le diría: "son trolls". Los hay en todos los foros y todos los países. Así que no hace falta traducir lo que dicen.

Solo una observación: creo no pide que alguien le traduzca lo que ha dicho Marcos Rodríguez, sino que, si alguien del foro habla suficiente inglés, por favor le explique al tal Marcos Rodríguez lo que él (Spencer Klein) ha dicho.

Vamos, justo lo que has hecho ya.
Exacto. Yo también he entendido esto.

Saludos

Adopta un galgo

Yo le diría: "son trolls". Los hay en todos los foros y todos los países. Así que no hace falta traducir lo que dicen.
Me da que lo sabe de sobra...

Adopta un galgo

Pero son foreros activos en este foro pero con otra cara.

Hombre, eso es como decir que los tienes identificados, lo cual es mucho decir.......
Yo no considero que sea mucho decir. Puedo saber que son foreros y no saber exactamente quienes son.
Uno de ellos cuando yo digo que desde este foro agradeceríamos mucho que se hiciese la comparación, responde. "Nosotros? No sólo tú lo agradecerias." O sea que pertenece al foro.
Otro se refiere al tema de la supuesta mala calidad de las herramientas algo a lo que más de un forero aludió en el el hilo. Esto además de ser los únicos mensajes en castellano de todo el canal casualmente después de haberse tratado el tema en este foro y de responder a mi mensaje en el que yo me identifico con el mismo nick y el mismo avatar que en el foro. A parte de todo esto por otros motivos, estoy al 99% seguro de la identidad de uno de ellos.
Si esto te parece poco queda la razón de más peso. Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato.
No veo el problema en aceptar que elementos como estos son foreros. Desde luego que la formas en este foro son superiores a otros foros de internet que todos conocemos, en gran parte por la vigilancia continua de los moderadores, pero indeseables los hay como en todas partes.

Saludos

Adopta un galgo

Yo no considero que sea mucho decir. Puedo saber que son foreros y no saber exactamente quienes son.
Uno de ellos cuando yo digo que desde este foro agradeceríamos mucho que se hiciese la comparación, responde. "Nosotros? No sólo tú lo agradecerias." O sea que pertenece al foro.
Otro se refiere al tema de la supuesta mala calidad de las herramientas algo a lo que más de un forero aludió en el el hilo. Esto además de ser los únicos mensajes en castellano de todo el canal casualmente después de haberse tratado el tema en este foro y de responder a mi mensaje en el que yo me identifico con el mismo nick y el mismo avatar que en el foro. A parte de todo esto por otros motivos, estoy al 99% seguro de la identidad de uno de ellos.
Si esto te parece poco queda la razón de más peso. Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato.
No veo el problema en aceptar que elementos como estos son foreros. Desde luego que la formas en este foro son superiores a otros foros de internet que todos conocemos, en gran parte por la vigilancia continua de los moderadores, pero indeseables los hay como en todas partes.

Saludos

Adopta un galgo
Hombre, puedes tener la sospecha que son foreros desde que en el momento en que, cuando se abrió el hilo sobre el vídeo en este foro, parece que hubo "moscas que acudieron a la miel" en el canal de youtube. Pero aquí en el foro puede leer cualquiera sin estar registrado. Y de sospechar que proceden del foro a afirmarlo, va un trecho.

Imagínate por un momento que el troll es alguien que pretende justamente provocar un enfrentamiento entre tú y otro forero..... y tú muerdes el anzuelo.

Me puedo imaginar por dónde vas, obviamente, y si son del foro, ojalá los identifique el admin. y los banee, pero mientras tanto apelo a la prudencia.

Igual es por las circunstancias actuales la gente esta mas irascible de lo normal, pero veo que a lookjapan y ndkland les ha afectado sobremanera, entiendo y comparto la opinion acerca de estos trolls que firmaron en el video, pero igual tambien apelo a la prudencia, es internet, por dios, yo puedo decir que soy el rey y te va a costar demostrar que no lo soy, y aun asi, siempre generare una duda. No les deis mas importancia, es youtube, los comentarios de youtube es peor que forocoches. Internet es esto y participar tiene estas desagradables consecuencias. Me sorprende que os haya afectado tanto la verdad, yo para nada crei que son foreros y recuerdo que este foro se puede observar sin pertenecer a el, hace años por forocoches habia mensajes sobre hilos de este foro con capturas y no eran foreros y como este mil ejemplos, pueden decir que son foreros etc.. mientras aqui que es lo que nos atañe no sean asi, no veo el interes en esta especie de inicio de caza de brujas, ya que eso nunca jamas dio buen resultado y siempre hubo daños colaterales, desde mi humilde punto de vista, es internet hay mucho odio y como personas maduras tenemos que saber ya a lo que nos arriesgamos al andar por aqui, podremos valorar si es mas o menos triste, pero la realidad es esa, por contra siempre nos queda este foro que en ese ambito para mi es una pasada el ambiente, un "rara avis" de la red. Si escribes en los comentarios de youtube te arriesgas a eso, es lo que tiene la red.

Acabo de dejar una disculpa en el vídeo que enlazas. Y es una disculpa sincera: aunque esos comentarios se han producido fuera del foro, me avergüenza que alguien capaz de ser tan maleducado desde detrás de una pantalla forme parte de esta comunidad. Especialmente si el ofendido -que bastante bien se lo toma- identifica el todo por una parte, algo de lo que no le puedo culpar.

Y ya, porque hay pocas cosas peores que alimentar trolls.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie