Igual es por las circunstancias actuales la gente esta mas irascible de lo normal, pero veo que a lookjapan y ndkland les ha afectado sobremanera, entiendo y comparto la opinion acerca de estos trolls que firmaron en el video, pero igual tambien apelo a la prudencia, es internet, por dios, yo puedo decir que soy el rey y te va a costar demostrar que no lo soy, y aun asi, siempre generare una duda. No les deis mas importancia, es youtube, los comentarios de youtube es peor que forocoches. Internet es esto y participar tiene estas desagradables consecuencias. Me sorprende que os haya afectado tanto la verdad, yo para nada crei que son foreros y recuerdo que este foro se puede observar sin pertenecer a el, hace años por forocoches habia mensajes sobre hilos de este foro con capturas y no eran foreros y como este mil ejemplos, pueden decir que son foreros etc.. mientras aqui que es lo que nos atañe no sean asi, no veo el interes en esta especie de inicio de caza de brujas, ya que eso nunca jamas dio buen resultado y siempre hubo daños colaterales, desde mi humilde punto de vista, es internet hay mucho odio y como personas maduras tenemos que saber ya a lo que nos arriesgamos al andar por aqui, podremos valorar si es mas o menos triste, pero la realidad es esa, por contra siempre nos queda este foro que en ese ambito para mi es una pasada el ambiente, un "rara avis" de la red. Si escribes en los comentarios de youtube te arriesgas a eso, es lo que tiene la red.