Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Claro... pon también los tuyos...
Igual no hace falta: https://relojes-especiales.com/thre...cir-algo-antes-de-callar-para-siempre.343087/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro... pon también los tuyos...
Pensaba que ibas a poner los mp a los que hacías referencia
Lo he pensado mejor: no quiero darte la satisfacción de acusarme de inelegante por publicar privados... aunque me hubieras dado tu envenenado permiso.
Te vamos calando.
Dicho ésto, los homenajes son copias como casas [emoji14]ardon:
Anton, disculpa pero yo al igual que otros foreros sentí que menospreciaste a todos los miembros que estuvieron de acuerdo con el post al llamarlo "demagogico".También yo voy a hacerlo: eres un faltón maleducado al que le pierden los aplausos que consigue abriendo hilos demagógicos como este. Una diva que se ofende cuando las cosas no salen como ella esperaba y al que tuve que bloquear la posibilidad de editar para que en alguna nueva espantada no le diera de nuevo por borrar sistemáticamente todos los hilos que había abierto hasta el momento como hiciste cuando nos ¿amenazaste? con tu marcha.
Y digo que eres un demagogo porque abres un hilo para según tú defender a quien se pueda sentir ofendido por el trato dispensado por otros foreros que piensan distinto mientras tú mismo tratas con una displicencia repugnante a quienes crees enemigos ni que sea dialécticos. No sólo eso, es que eres el primero en hacer lo que recriminas a otros, como es desviar la atención del hilo original cuando crees que te conviene.
Ya pediste una vez la baja en este foro, pero está claro que la llamada de los focos era demasiado intensa.
Certina DS Action más homenage de Rolex Sub que Steinhart? Estas de broma, no?
Yo considero que es tirar el dinero, por eso no lo compro, otro pensará que es una compra maestra, por eso lo compra.Yo creo que una cosa es dar una opinión sobre un reloj (me gusta por esto, no me gusta por aquello) y otra cosa es entrar en consideraciones totalmente fuera de lugar (Es un quiero y no puedo, es tirar el dinero). Pienso que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera y comprarse el reloj que considere oportuno, sin que tengamos que darle nuestra bendición o pasar por el Tribunal de la Santa Inquisicion Relojeril para saber si llevar dicho reloj constituye herejía o no.
Por lo tanto, vaya por delante que no me parecen acertados los comentarios en los que se tache a un reloj se ser un "quiero y no puedo". Pero tampoco me parece correcto que se lancen acusaciones al aire afirmando que algunos foreros no pueden tomarse un vino por llevar un reloj caro. Dudo mucho que eso sea así, pero incluso si lo fuese, sigo pensando que cada uno gasta su dinero en lo que quiere, y si alguien prefiere sacrificar el vino o lo que sea por tener un determinado reloj, tampoco debemos criticarlo.
Por otro lado, me parece igual de chulo y fuera de lugar el comentario del que te acusa de llevar un reloj homenaje porque no puedes comprar el homenajeado, como el comentario de aquél que justifica no tenerlo únicamente porque no quiere, pero dejando muy claro que tiene dinero suficiente para comprarlo. Es como si alguien se compra un DACIA y fuera por ahí diciendo que aunque haya comprado un DACIA, tenía dinero para comprar un Mercedes.
Anton, disculpa pero yo al igual que otros foreros sentí que menospreciaste a todos los miembros que estuvieron de acuerdo con el post al llamarlo "demagogico".
Está claro que no estás de acuerdo con lo expresado (y yo intuía por otros comentarios que iba ser así) pero no es la forma...
El hilo se fué de las manos cuando el mismo iba de tolerancia y respeto hacía los compradores de copias/homenajes (o como quieras llamarlo) y se terminó diciendo que el moderador no era "trigo limpio", estuvo absolutamente fuera de lugar, pero tu vienes a apagar el fuego con nafta.
Por favor, esas citas de mensajes privados, me parece que deben permanecer privados.
Saludos y que haya paz.
Yo considero que es tirar el dinero, por eso no lo compro, otro pensará que es una compra maestra, por eso lo compra.
Es una opinión sobre las cosas, no sobre las personas. Otra cosa es que queramos buscarle tres pies al gato y aprovechar para lanzar el ataque personal a un forero, que no moderador. Pues en este caso se expresa libremente como un forero más.
Creo que Jones ha dado sobradas muestras de su enorme paciencia y su gran educacion en multitud de ocasiones como para que se lance un ataque feroz contra el.
Yendo al fondo del asunto.... Si Panerai cabrica relojes MARINA MILITARE...... Los Marina Militare chinos son copias o fakes?Al final como siempre sus hilos solo buscan enfrentamientos con los moderadores y con Goldoff, no buscan debates.
Dicho esto, los homenajes son copias burdas...al nivel de los fakes![]()
Yendo al fondo del asunto.... Si Panerai cabrica relojes MARINA MILITARE...... Los Marina Militare chinos son copias o fakes?
Un esteinjar o un invicta son copias, evidentemente, pero un Marina Militare, que es?
Malina Militare [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Ves, por fin se está debatiendo en este hilo...
Pues mira, para un Marina Militare chino sería un Malina Militale, quielo pelo no puedo.
Es como el que pudiendo comerse un solomillo acojonante de prefiera una hamburguesa del buryer...
Ves, por fin se está debatiendo en este hilo...
Pues mira, para un Marina Militare chino sería un Malina Militale, quielo pelo no puedo.
Es como el que pudiendo comerse un solomillo acojonante prefiere una hamburguesa del buryer...
Mucho mejor [emoji106]Me autocito para ilustrar mi comentario
![]()
![]()
Ves, por fin se está debatiendo en este hilo...
Es como el que pudiendo comerse un solomillo acojonante prefiere una hamburguesa del buryer...
Y aquī el Marina Militare vs Malina Militale
![]()
Desde luego...los lerdos de Panerai se han olvidado del 9!!!