Resulta, amigo mio, que "dolido", quizas no fue la mejor expresion, puede ser molesto, porque es valida como bien dices la opinion de cualquier persona, pero no de un "moderador". No se debe en un foro de relojes, donde cada uno compra lo que puede, lo que quiere, decir abiertamente, que es "tirar el dinero". Eso es una pesima contestacion publica. En privado que piense lo que quiera, y no lo compre. Pero no todos pueden o quieren. En cuanto a la autoestima, no me analice compañero, que no esta para ello, mi autoestima, esta mas que lograda y no la compromete un reloj mas o un reloj menos, sea de la marca que sea. Esto no es lo que hace importante a un ser humano, asi que olvidese de la autoestima, que no tengo ningun problema con ella, es mas, he hecho mucho en en mi vida y el reconocimiento de mi familia y amigos, es lo que importa, no que relojito llevo en la muñeca o que autito muestro en la foto. Le comento que he hecho y sigo con terapia, como usted me sugiere, por temas muy importantes, y que ni se imagina, como para que realmente la tenga que hacer por un simple reloj de marca o de lo que se le ocurra. No sera usted, el que la necesite? Sin animo de ofender, como forero nuevo, molesta que la ilusion de otros, por mas licita que sea la opinion, sea de descalificacion, y eso es una cuestion de educacion y respeto. Al igual que su amigo, yo puedo expresar lo que me molesta, si se trata de descalificar un reloj por lo que sea, porque es tirar basura a la ilusion de otro. Parece que usted tambien da consejos de lo que tenemos de digerir, mandandonos al psiquiatra. Es decir,otro tipo de descalificacion y esta a nivel personal. Lamentable lo suyo, y dejelo ahi, no me molestare en contestarle, porque veo por donde vienen los tiros. Siga con sus Panerai, segun su avatar, y sientase pleno teniendolo en la muñeca, quizas sea su razon de existir. Yo lo felicito, pero no me mande al psiquiatra, que no lo conozco de nada y no me falte el respeto, vale?
PD: critique si quiere mi postura, pero no se meta con mi persona, que primero, no me conoce y no es quien para diagnosticar una patologia por un simple reloj, valga lo que valga. Y esto es a nivel personal. No espero su respuesta, llamese a silencio y todos felices en la casa del señor. Es por educacion y respeto, lo entiende?