Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado Santi,
deja aqui unos platos de esos que colgas en tus hilos que el debate este sobre relojeria esta pa durar...
Paz y amor mis amigos, esto son solamente relojes y opiniones personales y todas tan validas
Lo unico que poderia defender su honor por su reloj hasta la "muerte" seria Butch Coolidge
Ver el archivos adjunto 306091
Saludos a tod@s!
![]()
Gabi, te has perdido muchas cosas. Bienvenida. Ya no tengo Rolex, más quisiera, Ahora soy más de homenajes. Jap no tiene puñetera idea de cómo sacar fotos. Typer ya pasa de hulk, los Daytona ya no son de niñas y, ....Hola Yago querido.... es que me sorprenden tus amistades.... Bueno, algún defecto tenías que tener.
A tu Alter Ego ya lo invité a pulsar el " ignorados".
Yo te quiero y aprecio. Pero si no soportás que otras personas en igualdad de derechos y condiciones digan lo que tienen ganas de decir pues..... no sé. ¿ En serio me lo decís ?
¿ Solo se permite hablar de Rolex - Dios ?
Y yo que se, haber visto el partido.....Pobre México.... como quedó
Y el taquimétrico del daytona de donde salió.Efectivamente. .. así es...
Pero de eso no se libra ni Rolex, que por cierto le copió el bisel unidireccional a Blancpain...
Un saludo.
Pero es que el tema del.dinero no se quien lo metio aqui, reconozco que no he.leido todo, pero vamos. A quien.le.importa lo que tengan o dejen de tener los demas?Para mí lo primero sería el respeto por el gusto o la decisión de cada uno, faltaría más! Por lo que no me parece bien que se utilicen este tipo de argumentos por el simple hecho de tener un reloj más barato o más caro. Me parece un argumento un tanto infantil.
Ahora bien, en mi gusto personal no caben los homenajes. Por el simple hecho de que no me transmiten lo que busco en una pieza. No me gusta que un reloj se parezca a otro, sino que tenga su propia identidad. Sea del precio que sea.
Buno, la verdad es que sin irme ni venirme el asunto lo que si me resulta insoportable son los grupos de chulitos que se retroalimentan las bromas y los insultos a costa de los demás. Cuando los tengo delante se lo expongo a la cara, en un foro, en el que parecen tener patente de corso, solo se me ocurre salir de un ambiente en el que no estaría en la esfera real.
De tal manera que, debido a que por mi torpeza no he sido capaz de encontrar el botón de baja, solicito a cualquiera de los administradores que proceda a darme de baja.
Muchas gracias, ha sido un placer conocer a muchos, la mayoría, de vosotros. Un abrazo.
Siempre fuiste como el autor del hilo, una persona sin vida fuera del foro...y así te fue![]()
Ahí Cati, con tres líneas sí puedo.Hombre Jap, creo que el autor del hilo tiene bastante documentada una vida intensa fuera de aquí. He expuesto lo que me parece mal de su actuación, pero, en justicia, no creo que sea cierta ni pertinente esta afirmación. Sin mal rollo, ni ánimo de volver a encender el debate, sino únicamente de dar al César lo que es del César. Y todo EMHO, of course.
Hombre Jap, creo que el autor del hilo tiene bastante documentada una vida intensa fuera de aquí. He expuesto lo que me parece mal de su actuación, pero, en justicia, no creo que sea cierta ni pertinente esta afirmación. Sin mal rollo, ni ánimo de volver a encender el debate, sino únicamente de dar al César lo que es del César. Y todo EMHO, of course.
Pide perdón.Pues si no es cierta y tú lo conoces mejor, entonces lo retiro
Ahí Cati, con tres líneas sí puedo.
MMmmmmm hombre un poco de trampa tambien haces.....
No soy muy de PILOTS..... Pilot no conlleva un significado negativo, peyorativo o critica.
No soy muy de COPIAS..... Copia conlleva algo no licito.
Pero te propongo otra opción... que tal:
No soy muy de homenajes .... Vamos no cuesta tanto y quedas como dios... Se que son eufemismos, copia, fusilada ... etc... denotan un significado negativo del objeto. Homenaje lo suaviza y hasta lo vuelve aceptable.
De verdad que podemos discutir hasta el fin de los dias, pero vamos no creo que si te compras un golf por decir algo y te sueltan ufff es que yo soy mas de audi sabes...las copias del a3 no me van. (no lo pilles en el sentido literal, que ya se que no son copias)....no te lo tomaras bien.
Pero vamos, que creo que no cuesta nada no soltar a bocajarro a alguien que se acaba de comprar un reloj que lo que lleva es una copia, fusilada, fake etc.... nadie en este foro tiene dudas de lo que hace marcas como steinhart etc... si esa persona no le importa y se compra uno, es bastante lamentable que exista gente que le recuerde hasta la saciedad que se ha comprado una copia... con no decir nada se queda como dios y no se minusvalora la compra de un compañero...pq decir que llevas una copia es minusvalorar el objeto en cuestión.
Pues si no es cierta y tú lo conoces mejor, entonces lo retiro
Pues si no es cierta y tú lo conoces mejor, entonces lo retiro
Bueno, VSengir, no creo haber hecho trampa, las cosas son como son, un pilot es un pilot y una copia es una copia.
Dicho esto, yo soy mas de vive y deja vivir y por supuesto no me cuesta nada hacer lo que tú dices y simplemente no recordarle a alguien que lo que se ha comprado es una copia, bien lo sabe él. Y de hecho es lo que hago.
Pero no me puedo callar cuando se intenta manipular a la gente con hilos de este tipo buscando el aplauso fácil y los trillones de likes. Entonces tampoco me cuesta nada decir lo que pienso de ese tipo de relojes, que no de las personas que lo llevan, eso que quede muy claro.
Ya ya puse en otro post lo que seguro hace Steinhart copiando el sub; ganar pasta. No homenajea, no honra, no agasaja al original, simple y llanamente gana pasta a su costa.
De todas formas este hilo no va de copias si, copias no. Este hilo, en mi opinión, es pura demagogia y manipulación.