• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Poder y no querer... sin más

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Difícil tarea para el administrador y los moderadores. Si cierran el hilo, los tacaharán de dictadores. En cuanto al creador del hilo....más difícil aún, ya que cada post y cada like, hacen aumentar su ego. Veremos cómo acaba ésto, pero tiene mala pinta, desde luego.

No he vuelto a postear salvo para responder a un compañero que había realizado una afirmación sin base alguna sobre mi vida.
Por otro lado no puedo cerrar el hilo ya que esa función la tengo inhabilitada.
Con Dios...

Voy a repetir la frase manida de "que cada uno compre lo que quiera", personalmente no me compro relojes caros (dentro de mis posibilidades) porque tengo otras prioridades, pero lo que cada uno haga dentro de un orden BIEN HECHO ESTA.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

... En cuanto al creador del hilo....más difícil aún, ya que cada post y cada like, hacen aumentar su ego...

No diría yo que se observe falta de autoestima o déficit de ego en casi ninguno de los participantes habituales del foro ;-)

No he vuelto a postear salvo para responder a un compañero que había realizado una afirmación sin base alguna sobre mi vida.
Por otro lado no puedo cerrar el hilo ya que esa función la tengo inhabilitada.
Con Dios...

No puedes editar, no puedes cerrar.....tuviste que hacer algo muy gordo en su día....

No puedes editar, no puedes cerrar.....tuviste que hacer algo muy gordo en su día....

Sí. .. pensar de forma diferente y con criterio propio. .. y eso, en estos tiempos que corren no está muy bien visto.

No sé, de pronto me acordé de " Los Miserables " de Víctor Hugo. Te la recomiendo.

Cuando digas algo útil me avisas, por no perder el tiempo.

Si no lo entiendes te lo explico... te has metido de cabeza en un hilo donde nadie te mencionaba, no has aportado nada al mismo... pero bueno, poca palabra tienes tu... se te llenó la boca con la despedida, pero el mundo real parece que no es suficiente para ti...

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Sí. .. pensar de forma diferente y con criterio propio. .. y eso, en estos tiempos que corren no está muy bien visto.

Pues, si es con respeto y sin ánimo de polemizar y crear discordia, no veo dónde está el problema.

Una pregunta nada más, he leído el hilo entero, ¿sabe alguien cuántos días de descompresión tengo que hacer o pregunto en el subforo de divers?

Seguro que en el fondo todos somos unos cachondos.

hola, yo pasaba por aquí y al ver tanto homenaje y ver una trifulca con Mr. Jones (no hagamos sangre de un comentario personal...), pensé! Coñe, algo nuevo... Y aquí estoy, por cierto, más fotos, que son muy bonitas!!!

gr43gg13_zps04c68c64.webp

Preciosos ambos....

Respecto el hilo, que cada uno compre lo que le guste y pueda comprar. Coincido en el título y en lo expresado por algún forero.....que en función de donde estés criticas la otra opción.
En mi caso comentaros que compré en su día un Marina Militare, muy bonito.....pero no me pidáis porque no me acababa de llenar...(tal vez por que si parecía un quiero y no puedo)..así que lo "regalé" a un compañero de trabajo....y cada vez que lo veo, encuentro que es bonito el "jodio" y la maquinaria una asian 6497, espectacular, además de andar superbien de marcha......pero me siento más a gusto con un citizen bullhead vintage....
volviendo a la foto....por cierto me gusta más el lumen tostado.....así que ya veís las contradicciones

Te lo voy a repetir: eres un miserable.

Te quité la edición porque borraste unos hilos que ya no te pertenecían, y el motivo de borrarlos fue la pataleta que te agarraste cuando te dije que decidiras dónde ponías tus anuncios de VENTA.
Ese y no otro es el "criterio propio" que enarbolas.

Lo que no está nada bien visto es faltar a los demás como vienes haciendo sistemáticamente.

Preciosos ambos....

Respecto el hilo, que cada uno compre lo que le guste y pueda comprar. Coincido en el título y en lo expresado por algún forero.....que en función de donde estés criticas la otra opción.
En mi caso comentaros que compré en su día un Marina Militare, muy bonito.....pero no me pidáis porque no me acababa de llenar...(tal vez por que si parecía un quiero y no puedo)..así que lo "regalé" a un compañero de trabajo....y cada vez que lo veo, encuentro que es bonito el "jodio" y la maquinaria una asian 6497, espectacular, además de andar superbien de marcha......pero me siento más a gusto con un citizen bullhead vintage....
volviendo a la foto....por cierto me gusta más el lumen tostado.....así que ya veís las contradicciones

Te entiendo 100% porque me pasó exactamente lo mismo.

Te quité la edición porque borraste unos hilos que ya no te pertenecían, y el motivo de borrarlos fue la pataleta que te agarraste cuando te dije que decidiras dónde ponías tus anuncios de VENTA.

Lo que no está nada bien visto es faltar a los demás como vienes haciendo sistemáticamente.

Unos hilos que no me pertenecían?
Miserable?
Ya te dije un vez que conmigo el ordeno y mando no vale.. no así. .. si prefieres pensar que fue otra cosa, tú mismo... es tu casa y tus dictámenes

Y aquí el único que falta sistemáticamente... en público y por privado eres tú.

Unos hilos que no me pertenecían?
Miserable?
Ya te dije un vez que conmigo el ordeno y mando no vale.. no así. .. si prefieres pensar que fue otra cosa, tú mismo... es tu casa y tus dictámenes

Se te ve el plumero, robinjud

Si consideras que es mi casa, respeta las normas. Es bien fácil.

Se te ve el plumero, robinjud

Si consideras que es mi casa, respeta las normas. Es bien fácil.

Y las estoy respetando... por eso no me baneas. Si hubieras tenido la más mínima excusa ya lo habrías hecho.
Sigues faltando? ... bravo, tú mismo.
Te repito lo que te dije en su dìa.. cuando quieras hablamos en persona, ocasiones siempre habrá para ello.

Bueno veo que esto va por largo y como "responsable" del apartado gastroforestal ,preparo uno canapeses y algo de beber que el dia amenaza en ser largo

canapes-gemischt.jpg
lostimage.jpg

Canapeses variaos

canapes-a-pedido-por-cientos-8229-MLC20002300732_112013-F.jpg

Cosa fina de diseño

lostimage.jpg
Berberechos-en-salsa-verde.jpg

lostimage.jpg

Eres la caña de España......
invisible.gif

Última edición:
Yo solo pido que no se cierre el hilo ni se mande a Off Topic, promete vatir todos los récords.

Y las estoy respetando... por eso no me baneas. Si hubieras tenido la más mínima excusa ya lo habrías hecho.
Sigues faltando? ... bravo, tú mismo.
Te repito lo que te dije en su dìa.. cuando quieras hablamos en persona, ocasiones siempre habrá para ello.

Ahí te doy la razón. Mides milimétricamente tu deleznable comportamiento para mantenerte al límite. Curioso rasero tienes tú con lo de faltar.
Pero te digo aquí y ahora que a la próxima falta de respeto con cualquier otro usuario del foro va a ser la última y no va a haber aviso. Por si todavía no te has dado cuenta la cosa va de esto, porque ya te dije -varias veces- que tus opiniones no valen nada para mí.

También te repito que no tengo el mínimo interés en conocer a alguien tan retorcido como tú.

coño estaba repe

Última edición:
Bueno veo que esto va por largo y como "responsable" del apartado gastroforestal ,preparo uno canapeses y algo de beber que el dia amenaza en ser largo

canapes-gemischt.jpg
lostimage.jpg

Canapeses variaos

canapes-a-pedido-por-cientos-8229-MLC20002300732_112013-F.jpg

Cosa fina de diseño

lostimage.jpg
Berberechos-en-salsa-verde.jpg

lostimage.jpg

Eres la caña de España......:clap:

Ahí te doy la razón. Mides milimétricamente tu deleznable comportamiento para mantenerte al límite. Curioso rasero tienes tú con lo de faltar.
Pero te digo aquí y ahora que a la próxima falta de respeto con cualquier otro usuario del foro va a ser la última y no va a haber aviso. Por si todavía no te has dado cuenta la cosa va de esto, porque ya te dije -varias veces- que tus opiniones no valen nada para mí.

También te repito que no tengo el mínimo interés en conocer a alguien tan retorcido como tú.

Yo tampoco tengo interés en conocerte. Con tus privados en su día, me quedó claro. Pero me gustaría aclararte en persona algunas cosas.
Por lo demás, cierra el hilo si te apetece, y sigamos ignorándonos mutuamente como hasta ahora.
Gracias.

Esto tomando unas cañas y unas tapas se resuelve. Los dos me parecéis lo suficientemente inteligentes como para ello.

Yo tampoco tengo interés en conocerte. Con tus privados en su día, me quedó claro. Pero me gustaría aclararte en persona algunas cosas.
Por lo demás, cierra el hilo si te apetece, y sigamos ignorándonos mutuamente como hasta ahora.
Gracias.

Entonces ¿a qué viene esa monserga de "ya te dije que cuando quisieras...? ¿por quedar bien ante tu audiencia?
Ese "me gustaría aclararte en persona algunas cosas" suena a amenaza de matón. Tampoco me sorprende.

Por lo demás, y si quieres que se cierre el hilo, tendrás que solicitarlo expresamente aquí mismo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie